domingo, 23 de noviembre de 2008

Nueva edición del Gran Concurso RKL "LA CULPA ES DEL PP"

Ya hace tiempo celebramos un concurso de ideas para ayudar a Pepiño y la Vogue a justificar que el gabinete socialista del "Gobierno de España" hubiera dejado de cumplir la paridad de cuota, tras realizar Zapatero unos cambios de sexo en el consejo de ministros. Difícil como era la tarea, recordaréis que varios foristas aceptaron el reto e idearon con éxito diversas explicaciones de que el gobierno de la P$o€ hubiera violado descaradamente una de las más fashion y sacrosantas prescripciones de su catecismo progre para adolescentes. Una vez aclarado, gracias a Radikales Libres, que la culpa en realidad era del PP, todos pudimos respirar más tranquilos.

Creo que sería el momento de celebrar una nueva edición de ese concurso. Los recientes acontecimientos han propiciado algunas sesudas declaraciones por parte de notables representantes o asalariados de la PSOE. Destacan, como siempre por su inteligencia y profundidad, las declaraciones de Pepiño, el estadista de Palas de Rei y presidente de la comunidad de vecinos de VillaPSOE, que lúcidamente echó la culpa de la crisis económica (que no existía antes de las elecciones) a Aznar, el PP y la foto de las Azores.

Pero el dedo acusador del demóstenes lucense no descansa. Gracias a su perspicacia nos enteramos esta última semana de que:

¿De quién es la culpa de que la mafia rusa se haga con las acciones de Repsol? : También del PP, porque "Aznar 'arrojó' a Repsol al mercado libre".

Lo mismo sucede con los problemas de la ampliación de la AP-9. Pese a que el Ministerio de Fomento (Gobierno de España) no quiere saber nada, para encontrar al culpable hemos de remontarnos también al pleistoceno, y el culpable no es otro que... el PP, porque privatizó Audasa.

Pero atención. Esto es un salto cualitativo:

Todo maestro tiene discípulos, y Pepiño cuenta con uno aventajadísimo. Imaginen que, a fecha de hoy, después de más de 4 años de gobierno progresista de la PSOE, andan por ahí estudiantes universitarios nacio-progres y allegados vociferando y encerrándose en facultades... ¿De quién es la culpa? Está claro. Leemos en La Voz de Su Amo:

"El Gobierno culpa al PP de las críticas al plan Bolonia por no explicarlo"

O sea, ¡¡también es culpa del PP!!

Tenemos que quitarnos el sombrero ante este aldabonazo ético-intelectual del Secretario de Estado de Universidades de la PSOE, Màrius Rubiralta, que realizó esa reveladora declaración durante su reciente visita a Vigo, en compañía del rector progresista Gago (el propio Rubiralta fue rector progresista -¿hay alguno que no lo sea?-), más conocido este último como el Azote de la Banda Dos Castrapeiros.

Observemos este importante giro: ya no se culpa al PP del Plan Bolonia, sino de las críticas que se le hacen. Es una reflexión más sutil que las de Pepiño...; en algo tenía que notarse que Rubiralta tiene un grado universitario y Blanco no.

Así pues: Tiembla, Pepiño: Ha nacido una estrella. No te duermas en los laureles.

3 comentarios:

  1. Deberías enterarte un poco de lo que pasó con AUDASA antes de hablar porque que fue culpa del PP que la vendió en el 2003 es una verdad como un templo. Muy parecido al pufo mundial que nos están metiendo los bancos opr cierto.

    ResponderEliminar
  2. No sé si la separación de Felipe González y Carmen Romero también será culpa del PP...

    Sin embargo, resulta chusco que tanto chismorrear desde los medios progres (El País, La Sexta y demás ralea) con supuestos líos de Aznar y supuestas crisis matrimoniales con la Botella...¡y ahora resulta que el que se nos separa es Míster X & Cía.!

    Ver para creer...

    ResponderEliminar
  3. La Xunta tiene 10.000 empleados a su cargo que no figuraban en el 2005
    http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/11/28/0003_7351409.htm

    A culpa é do PP.

    ResponderEliminar