lunes, 2 de marzo de 2009

Fraga: "Sólo un perfecto imbécil puede ahora decir que Rajoy no es el líder ideal"

Rajoy: «No vengo a pedir el voto para mí, porque yo no me presento».

6 comentarios:

  1. No se si soy imbécil o perfecto o ambas cosas, pero Rajoy no es ni líder ni ideal ni nada. Prefiero ser un imbécil perfecto que un Rajoy anodino y gris. Que deje paso.

    ResponderEliminar
  2. Yo si creo que el triunfo en Galicia del Partido Popular ha sido magnífico:por su claridad y por la participacion de cerca de un 71 %

    ResponderEliminar
  3. ¿Claridad? Hombre, vale que han ganado. Pero por dos escaños que seguramente se quedarán en uno.

    No faltó mucho para que no ganasen, y ahora todos estarían diciendo lo contrario con prácticamente el mismo apoyo, tanto por unos como por otros.

    Para subida clara la del PSOE en Euskadi. Ahí el PP bajó dos escaños. Acaso el fracaso del PP también fue "claro" en esta autonomía?

    ResponderEliminar
  4. Vaya... Los hay que no acaban de digerir el fracaso electoral del Frente Popular... :D:D:D

    ResponderEliminar
  5. Por si el señor anònimo de las 00:33 no lo sabe, lo que acabo de decir coincide plenamente con lo que dicen Pedro J. y Federico. Ayer mismo (tras publicar mi mensaje, por cierto) les pude ver en VEO tv (la TV de El Mundo en TDT) diciendo exactamente esto mismo. Pero claro, igual estos también tienen dificultades para digerir el "fracaso electoral". En fin... no peor más ciego que el que no quiere ver.

    Rotsa

    ResponderEliminar
  6. Que sí, que sí... Que el fracaso del Frente Popular jode y no hay más que hablar... Hala, una tilita y a seguir haciendo oposición como siempre...

    ResponderEliminar