sábado, 16 de mayo de 2009

Feijóo: «Un sueño hecho realidad»

Feijóo hizo un recorrido por la historia y destacó la labor de los ex presidentes autonómicos del PPdeG en la lucha, dijo, por el galleguismo. "Este sueño lo hicimos realidad nosotros, desde los primeros tiempos de la autonomía, cuando el pueblo gallego nos encargó la difícil tarea de activar las energías que estaban latentes en nuestra sociedad y dirigirlas para objetivos comunes", recordó.
**
Feijóo se da dos años para ´consensuar´ el nuevo decreto del gallego en las aulas
Algunas personas, bien intencionadas (y no hablo de Feijóo), piensan que para derogar el decreto actual es necesario tener ya preparado uno de repuesto. Es decir, se deroga uno y se aprueba otro.
Esto es totalmente falso.
Derogando este decreto simplemente se regresa a la situación anterior a su aprobación, que no era ninguna anarquía ni nada parecido.
Y no pasa nada. Es perfectamente legal y factible. Ahora ya parece que Feijóo no lo hará. Porque no quiere, a pesar de haberlo prometido.
**

6 comentarios:

  1. Que desilusión, y eso que no soy gallego.

    Hasta Patxi parece mas cumplidor.

    ResponderEliminar
  2. Ex votante del PP16 de mayo de 2009, 23:17

    Leo que "fuentes del PPdG" desprecian el alúd de críticas que está empezando a formarse, achacándolas a "intoxicaciones de UPyD" y asegurando que no hay malestar alguno entre militantes y votantes...

    Es difícil ser más embustero que Feijóo, pero se ve que también es difícil ser más imbécil que el PP, si es que realmente se creen lo que están diciendo (y si no, es que nos tienen por imbéciles a los ciudadadanos).

    ResponderEliminar
  3. Igualito, igualito que Zapatero (el Bambi según algunos "entendidos") cuando se cargó el trasvase del Ebro y se trajo las tropas de Irak. Con un par.

    Vaya panda de desgraciaos.

    Ya podéis seguir votando al pepé, cervatillos.

    ResponderEliminar
  4. Recordemos también la derogación ipso facto por parte de ZP de la Ley de Calidad en la Educación, que dejaba como legado el gobierno del PP.

    Efectivamente hay un gran cabreo entre numerosos militantes y simpatizantes del PP, especialmente en las ciudades, donde además sus dirigentes ven mermar notablemente las posibilidades de recuperar las Alcaldías en un par de años con decisiones como estas.

    El problema sigue siendo la alternativa. ¿Votamos en blanco? ¿Votamos a los cuatro amiguetes de UPyD para que dentro de un par de años estén igual que Ciudadanos de Cataluña, cada uno por su lado?

    Cuidado con los que no ven en vosotros más que cervatillos, que al final resultarán ser unos lobos.

    ResponderEliminar
  5. El PP no espabilará hasta que aparezaca un partido fuerte a su derecha. Yo en las europeas votaré a Alternativa Española (AES).

    ResponderEliminar
  6. El PP no espabilará hasta que aparezca un partido fuerte en el centro. Yo en las europeas votaré a Unión Progreso y Democracia (UPyD),

    ResponderEliminar