martes, 29 de junio de 2010

La responsabilidad del PSOE

Todas las semanas don José Blanco y doña Leire Pajín, acusan al principal partido de la oposición de irresponsabilidad por no apoyar sus medidas anti-crisis y no arrimar el hombre en la salida de esta situación economómica que cada día es más grave. Está muy bien, que dos grandes figuras de Estado como el número 2 y 3 del partido gubernamental nos recuerden la importancia de la responsabilidad en la vida para que sepamos arrimar el hombro en beneficio de todos, y no seamos unos individualistas irresponsables que sólo buscamos nuestros intereses particulares, o en el caso del PP, partidistas.

Estoy seguro también que a estas horas en Ferraz, Leire le está cantando las cuarenta, por su puesto de una manera responsable, a los responsables de UGT en Madrid por el caos que han montado en el metro y que ha paralizado media ciudad. "En esta época de crisis todos tenemos que ayudar a salir de ella y lo que no necesitamos es una huelga que haga perder aún más dinero a las empresas, sea un auténtico tormento para los ciudadanos, y hunda aún más nuestra pobre productividad. Aunque sea Esperancita la perjudicada, nos tenemos que sacrificar por el bien del país". Seguramente algo parecido es lo que le está diciendo a estas horas. ¿O no?

1 comentario:

  1. Otro tema importante para darle publicidad

    Recordemos algunas cosas que se HA DICHO Y HECHO en el Parlament de Cataluña y NO SALDRÁ POR LA tv... .... El vídeo te aclarará algunas cosas desde lo más PROFUNDO del Parlament de Cataluña.

    http://www.youtube.com/watch?v=zjIKbLDwBAA
    (unir en una línea si sale cortado o con espacios en blanco el enlace)

    Saben lo que hace. No a la censura, por la pluralidad el reflejo de la calle. Si lo deseas pásalo a tus contactos, gracias

    ResponderEliminar