viernes, 1 de julio de 2011

La Feijoocurrencia

Aunque la disparatada propuesta apenas ha recogido algunos titulares, yo no pude menos que rascarme la cabeza cuando la leí en el periódico. ¿Pero a cuento de qué vendrá este desvarío?, pensé, confuso.

¿Conocen ustedes a Felipe González, el que se cargó la justicia independiente, dejó una deuda de 360.000 millones de euros y 3,5 millones de parados, mandó los gobiernos del GAL, destrozó la enseñanza media, puso en la calle a miles de delincuentes reincidentes, implantó la corrupción desde Filesa hasta Flick & Flock pasando por PSV, regaló un escandaloso patrimonio del Estado a UGT y CCOO, concedió a dedo el monopolio de los derechos de autor a la SGAE, cubrió de favores y de dinero a PRISA, y en las campañas electorales actuales aún sale de gira a insultar al PP?

¿Lo conocen?

Bueno: pues esa es la persona a la que Núñez Feijóo se ha empeñado en nombrar líder de un "comité de sabios" para buscar soluciones a la "financiación de la sanidad".

¿La razón de esta grotesca frivolidad?... Misterio.

1 comentario:

  1. A mi también me llamó la atención cuando lo leí. Creo que detrás de esta recomendación está la intención (ingenua por parte de Feijoo) de que este "notable" le haga el trabajo de plantear o recomendar el copago en la sanidad pública.

    ResponderEliminar