jueves, 3 de noviembre de 2011

Federico Quevedo, miserable y cobarde.

Federico Quevedo, pelele del Partido Popular, opina que las víctimas de ETA no se deben meter en política y además que "nadie ha dañado más a las víctimas que el propio Alcaraz".

Federico Quevedo no tiene suficiente conque ETA mate a la familia de Alcaraz, quiere su muerte civil por defender la justicia. Miserable y cobarde.

5 comentarios:

  1. No comprendo como un periodista como el señor Quevedo puede cometer un error tan grave. Afirmar que alguien, en este caso el señor Alcaraz, está siendo manipulado es tanto como decir que esa persona no tiene criterio propio y se deja influenciar por el primero que llega, es decir, se está diciendo que esa persona no es intelectualmente independiente. Me parece un juicio de intención inaceptable y ofensivo en el que además no se puede aportar ninguna prueba. ¿Qué pensaría el señor Quevedo si alguien afirmase que él habla influenciado por la izquierda abertzale, por ejemplo?
    Para muchos españoles, entre los que me cuento, el señor Alcaraz es un referente de dignidad perseverancia y nobleza en la lucha contra el terrorismo y a favor de que en España exista una justicia que no distinga entre asesinos y no se pliegue a componendas políticas bochornosas.
    Lamento que el señor Quevedo se haya equivocado tan gravemente. No voy a hacer ningún juicio de intención sobre la causa de su comportamiento, el sabrá porque lo hace, solamente confío en que rectifique lo antes posible.
    

    ResponderEliminar
  2. Cuando el periodista Federico Quevedo dice, sin ninguna evidencia que le respalde, que una persona está teledirigida por otras no hace más que demostrar el nivel comarcal de lo que entiende que es su oficio.
    En un país serio tendría su oportunidad, tal vez, en la revista del colegio.

    ResponderEliminar
  3. Creo que le estáis haciendo un gran favor a este señor dándole publicidad.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente un canalla que encima presume de defender al PP. Si ese partido, en su gran mayoría, piensa igual, mas vale cambiarnos de País urgentemente, pues éste está lleno de imbéciles.

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo, pepeblai. Ni cerca.

    Enky: Estoy a favor de los juicios de intención en contra, o a favor, de alguien que hace juicios de intención. Más simple: la tabla del uno.

    Vamos Antonio, con todo!

    ResponderEliminar