miércoles, 21 de marzo de 2012

El nazi de Toulouse era yihadista

Decepcionante la cantidad de gente (no sólo Espada) que piensa que 'nazi' y 'yihadista' son términos que no intersecan.
¿Por qué nadie explica la enorme distancia que separa a los islamistas radicales de los nazis, limitándose a darla por evidente?
¿Existe un islamismo radical que no sea filonazi desde que el Gran Muftí de Jerusalén se reuniera con Hitler? (Para empezar, ¿existe un islamismo no radical?)

Abundan las fotos actuales con pancartas de apoyo al Führer. Y abundan los líderes islamistas “moderados” como Yousuf Al-Qaradhawi (que tiene una beca con su nombre instaurada por la Qatar Foundation):

Allah Imposed Hitler upon the Jews to Punish Them – “Allah Willing, the Next Time Will Be at the Hand of the Believers”
- Sheik Yousuf Al-Qaradhawi. Al-Jazeera TV (Qatar)

No obstante todavía perviven útiles demarcaciones, sólo que están en otro plano como bien señala Cristina Losada, quien también los ve como agua y aceite. Y ése es el quid.


[Actualizado, 22 de marzo]
"El nazismo es el islam del Norte"
- Charles Maurras, 1936.

Hoy Espada publica: "se puede ser yihadista y nazi", lo que mejorando el enfoque resulta, a la vez, muy equívoco. Así lo demuestra efectivamente Pedro Fernández Barbadillo al interpretarlo análogo a decir "igualmente, se puede ser etarra y trapichear con droga."
Ahí mi discrepancia: se podrá, tal vez (?), ser yihadista y no nazi.

Sobre "islamonazismo".
.

1 comentario:

  1. En occidente debemos preparanos para presenciar el aumento de actos semejantes a este. Pareciera que todavía no se ha entendido que el Islam le ha declarado la guerra a judíos y cristianos en nombre de Alá. En el libro Islam, el Azote de Dios se establece con meridiana claridad el imparable avance de los yihadistas en cumplimiento de las profecías para los tiempos finales. En el blog mesiasenfrentados en http://www.aurora-israel.co.il/blogs/mesiasenfrentados/ se detallan eventos que están sucediendo conforme a las profecías y otros que han de suceder próximamente. Los islamistas radicales avanzan hacia el dominio mundial en nombre de Alá.

    ResponderEliminar