Es curioso: la sucesión en el liderazgo del primer partido de Galicia se está produciendo con un debate mínimo. Ciertamente, este "silencio" en parte se explica por la escasa atención que prestan al proceso los medios de comunicación de Galicia. Los medios gallegos carecen de principios y se hallan enfeudados al poder nacional-socialista. El caso más patético es el del diario "El Correo Xunteiro" (mal llamado también "El Correo Gallego"). Pero esto es otra historia.
El hecho cierto es que los candidatos, o algunos candidatos, parece que basan el eventual éxito no en la adhesión de los militantes a un determinado ideario, sino en el cobro y pago de favores privados o políticos.
La cuestión es la siguiente: ¿sabemos qué opinan los candidatos ante la eventualidad de que se inicie en Galicia el maldito proceso de "reforma estatutaria"?
De momento, en un debate "a tres", con representantes del BNG y el PSOE, Núñez Feixóo, acompañado del sobrino de la momia (Pedro Puy FRAGA) ha dado a entener que no se opondrá a iniciar ese proceso de "reforma estatutaria".
El Eclesiastés dijo que "el número de tontos es infinito". Parece que no limitaba su sentencia a los israelitas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.