martes, 15 de noviembre de 2005

Llegan las disculpas

Esta mañana, ya casi al final de la tertulia política de "La Mañana", Federico ha leído el artículo, ya famoso, de Carlos Fanlo. Tras la lectura, Pedro J., tal y como recoge Libertad Digital, ha aconsejado a Federico una querella doble: por lo penal, contra el tal Fanlo, y por lo civil, contra la empresa que edita el periódico que publica el artículo ("20 minutos").

Ahora, tras estos comentarios de Pedro J., llegan las disculpas de Arsenio Escolar. ¿Seguirá este señor Fanlo escribiendo en el periódico?

4 comentarios:

  1. Aznar no puede veranear con empresarios por nacionalistas catalanes de derechas que sean, ni Quin puede ir en el yate de su amigo el de la constructora. Si Aznar hizo lo primero, malo, si Quin hace lo segundo, malo. Peor porque Quin va de rollito anti-clientelar, anti-capitalista, y tal y cual...
    Y dices que llevamos tiempo difamando e insultando y tras ello nos llamas terroristas. En fin, rouquito, estuviste con buenas maneras hasta que te salió el nezionalista faltón. Qué le vamos a hacer, no hay forma de encontrar a uno civilizado.

    ResponderEliminar
  2. El señor Rouco debiera tener cuidado.
    Llamarnos "terroristas" es una calumnia castigada en el Código Penal. Ojo.
    Y aquí los únicos detenidos, imputados y procesados como terroristas han sido los nacionalistas separatistas. Ese es el DATO OBJETIVO.

    ResponderEliminar
  3. Que yo sepa, los individuos del Exército Guerrilleiro son terroristas, detenidos, procesados y condenados y son nacionalistas separatistas.
    En cuanto a las últimas "promesas" de momento son personas IMPUTADAS de delitos de Terrorismo.
    No es poco.

    Es más, un par de ellos están PROCESADOS y en PRISIÓN (preventiva, claro) a la espera de juicio.

    Por tanto, se les puede llamar y yo lo hago, como terroristas.

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de los medios que citamos no difaman ni insultan. Ponga un ejemplo Rouco de insulto y difamación en los medios que son "de referencia" para nosotros.

    ResponderEliminar