¿Qué sabor le queda de cómo se desarrolló el proceso de recomposición de la cúpula de Unión Fenosa?
_ En este proceso hubo algo muy positivo y creo tendrá consecuencias en el futuro: por primera vez hubo empresarios gallegos y entidades financieras que hicieron una apuesta porque Galicia tuviera mayor presencia en un sector estratégico, como es el de la energía. En la medida que seamos capaces de crear redes empresariales radicadas en Galicia, con fortaleza para ser líderes en el Estado y en el mundo, estaremos construyendo un país fuerte.
El clásico lobby de toda la vida, no?
ResponderEliminarTiembla Europa, tiembla Mundo cruel e idiota, o tecido empresarial de Galicia, amorosamente cosido polos coros y danzas do Benegá, conquistará las cumbres más borrascosas. El Fulget cabalga de nuevo, luego ladramos de gozo.
ResponderEliminarYo creo que Quin no se entera mucho del tema...
ResponderEliminarVamos a ver. Dice que "por primera vez hubo empresarios gallegos y entidades financieras que hicieron una apuesta porque Galicia tuviera mayor presencia en un sector estratégico"... Pero ¿no se trataba de RE-GALLEGUIZAR Fenosa? Luego no es la PRIMERA vez que "empresarios gallegos y entidades financieras hicieron una apuesta para que Galicia tuviera mayor presencia en un sector estratégico" ...
¿Será que Quin ha superado la lógica aristótelica? Todo puede ser...
Creo que no valoráis la transición conceptual en materia económica de esta gente. En cien días han pasado del "koljós galego" a esta forma de "capitalismo dirigido" (por ellos, claro). A Den Xiao Peng le llevó más, coño.
ResponderEliminar¡Luminoso, David!
ResponderEliminarAhora resulta que los del BNG no son "el último partido marxista-leninista de Europa" como nos habían hecho creer... sino el "primer partido deng-xiao-pinista de Europa"... aunque a la variante europea la podríamos llamar el "deng-xiao-Quinismo"
Deng Xiao Ping era un tipo inteligente y sensato, que cuando oyó un concierto de la sinfónica de Viena, dijo que eso sí que era cultura, y no los espectáculos que organizaba en China la mujer de Mao en plena Revolución Cultural. Deng era un partidario de la disciplina, la ley, el orden y el trabajo...en suma, todo lo contrario de los Quines y Zetapés.
ResponderEliminarMea culpa, Libelista...
ResponderEliminarPido perdón por comparar a Quin con Ping.
Perdón, chinos.