El que no se consuela es porque no quiere...Los chicos de PRISA anuncian a bombo y platillo el estreno de su nueva cadena en abierto con un 15% de audiencia media, que no está nada mal para ser el primer día.
Dicen, para ser exactos, que ‘Cuatro’ se estrena con un 15% de audiencia media
Sin embargo, tras varios años siguiendo los medios de PRISA (entre otros, claro está...) uno siempre tiene la tentación de no quedarse en el titular.
Sobre todo porque en otros medios, como Libertad Digital, creo haber leído unos datos algo diferentes...
Y así, yendo más allá del titular es en la propia noticia prisaica donde encontramos la respuesta:
El primer minuto del informativo de Iñaki Gabilondo -que ayer contó con entrevistas en directo con la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, el presidente catalán, Pasqual Maragal y la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre- supero el 16% de cuota de pantalla, y mantuvo una media del 15,1%.
Vamos, que el estreno con un 15% de audiencia media no se refiere al día de ayer, que hubiera sido lo lógico, ni siquiera a su primer programa (13,5%) o a la gala de presentación (10,3%). No. Se refiere al informativo de Gabilondo.
Al final va a resultar cierto que todo esto de Cuatro tiene como único objetivo mostrarnos a Gabilondo de 21 a 21:45 hrs.
Cualquier día este cuatrero nos aparecerá delante de Génova con manifestación incluida. ¿Les suena? Pues de eso se trata.
martes, 8 de noviembre de 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.