miércoles, 4 de enero de 2006

El jersey de Evo

Evo aún no se cree que sea presidente de Bolivia. Nosotros tampoco ¡En qué estaría pensando el pueblo boliviano para alinearse con el eje antiimperialista de Castro, Chávez y Rodríguez...Zapatero!

El caso es que ya ha visitado a todos los miembros del eje y seguramente habrá podido comprobar que era mucho más gratificante a nivel intelectual la conversación con el "falso" ZP que con el bueno...o mejor dicho, el real. Porque para bueno, me quedo con el primero.

Además de a ZP, de cuya rueda de prensa nos ha dado buena cuenta Moraleda (¿y De La Vogue?), Evo también ha visitado a una serie de empresarios, que andarán preocupadillos porque cada vez tienen más negocios en territorio revolusionario. Aunque estos se alían con el diablo, con tal de sacar unos cuartos.

Y, finalmente, también ha visitado al Borbón. Y si en los dos primeros sitios, Moncloa incluida, Evo el simple ha vestido con camisa y jersecillo de rayitas con cuello cerrado, aquí en la Zarzuela, protocolo obliga...¡ha vestido con el mismo jersecito! Este hombre no se cambia. Que digo yo que "Tu" Majestad (porque con la vulgarización de la Monarquía, entiendo que el "Su" ya está de más...) a esas horas y con tanto ir y venir ya habrá notado ciertos efluvios corporales a pesar de lo cerrado y abrigoso del dichoso jersecito.

Pero por lo que se ve, ya no hay problema en ir a ver al Rey en jersey. Yo, la próxima vez que acuda a una recepción, pienso ir con uno de Disney que tengo que seguro que le encanta.

Al menos, Mariano, no ha tenido que soportar a Evo el simple, el que todavía no se cree presidente de Bolivia.

Nosotros tampoco.

4 comentarios:

  1. Racista tú Rouco, ¿o te crees que el odio a España y lo español no tiene nada que ver con la xenofobia?

    La oratoria de Morales nace de la que le legaron los españoles que fueron a llevarse el oro. El español de Hispanoamérica es extraordinario, allí no hay pendejadas a cuenta del idioma.

    Si te pones en calzoncillos delante del Rey, ten cuidado, no te los vayan a bajar. Protégete. Y la cabeza alta, pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  2. Es cuestión de educación, no de racismo, Rouco.

    ¡Pero qué te voy a contar a ti que tú no sepas, Rouco! Si el racismo y la ignorancia son la máxima expresión del nacionalismo...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, es cierto que no se ha quitado el jersey, ¡qué bueno! y además el tío es como muy oscuro de piel ¿os habeis fijado? ¡Pero qué vulgar!

    ResponderEliminar
  4. Creo que los calzoncillos de Rouco eran la prenda adecuada para las recepciones y reuniones, pena que no se los mandara.
    Y qué pasa, Culebrillas, ¿te molesta el color oscuro de la piel? Cuidado con las bromitas y las ironías, que hay mucha gente (Rouco, sin ir más lejos) que se las toma en serio. Luego te sacan de contexto, te citan, y ya estás condenado por racista para siempre y jamás.

    ResponderEliminar