sábado, 21 de enero de 2006

La agencia Reuters ¿ignorante o cobarde?

La prensa de progreso, un desviacionismo que no sólo existe en España, siempre ha sido muy muy pero que muy respetuosa con la banda terrorista ETA y sus satélites. El último botón es este despacho de Reuters sobre la manifa ilegal de Batasuna tras prohibírseles el congreso (pese a los esfuerzos de ZP y su fiscal).

Una nota para alucinar en colores y preguntarse: ¿son los de Reuters amigos de los proetarras? ¿lo ignoran casi todo y por eso tragan lo que les echan? ¿O es que son una panda de cobardes que prefiere llevarse bien con los tíos de la bomba y la pistola por si las moscas? Lo último ocurre en Palestina, desde luego.

Por cierto, que el portal Yahoo reproduce con sus santos huevos ese despacho, como si se pareciera en algo a la verdad lo que dice. ¿Información? No, sir, manipulación repugnante y vergonzosa.

Miles de personas acuden al acto ciudadano en Baracaldo

BILBAO (Reuters) - Miles de personas acudieron el sábado a la convocatoria de un grupo ciudadano en Baracaldo en defensa de los derechos civiles y políticos, mientras que la Audiencia Nacional pidió a la Consejería de Interior del Gobierno vasco que actúe policialmente si se profieren datos a favor de ETA, informaron diversos medios.
El grupo de ciudadanos convocó el acto en la explanada del Bilbao Exhibition Center (BEC), centro donde la formación ilegalizada Batasuna iba a celebrar una asamblea que finalmente fue prohibida por la Audiencia Nacional.
La convocatoria pretende denunciar la conculcación de derechos fundamentales como el de reunión, libertad de expresión o libre defensa de las ideas.
Los nueve ciudadanos convocantes aseguran no

2 comentarios:

  1. ¿Por qué te extrañas? Es lo que dice el presidente del gobierno. Lo justamente grave es que lo diga el presidente.

    Coase

    ResponderEliminar
  2. Un buen ejemplo de la "esquisitez" de la izquierda.

    Esto mismo hace nuestra prensa (ABC incluido, y con buena nota) con el terrorismo Palestino.

    ResponderEliminar