jueves, 26 de enero de 2006

Pepe caca culo pedo pis Rubianes: un nazi

Bueno, ya van saliendo a la luz los nazis que hay en España con uniforme de camuflaje. Desde ayer conocemos a uno más: Pepe Rubianes, actor. Yo no lo conocía de nada, pero eso es porque ni veo la tele ni el cine español. Cosas del médico. Imaginen que veo la tele y sale un tipo como este Rubianes (pena que este noble apellido lo lleve tan innoble figura) y dice que los españoles son unos hijos de puta, que ojalá les exploten los cojones y que Puta España. Todo muy feminista, como corresponde al tiempo inaugurado por el Justiciero de las Mujeres. Lo que me pide el cuerpo es mandarle este mensaje: nos vemos en la calle, tal día a tal hora, a ver si me dices eso en la cara, mamón.

Oigan, ¿qué pasa en Barcelona, para que desde que han prohibido la prostitución en la calle no salgan más que hijos de puta por aquí y por allá? El otro día se lo llamaron a los militares, ahora este pichafloja se lo llama a los españoles. ¿Y tú que eres, tonto del culo? Lo digo así para que lo entienda, pues este señor, aunque parece que ya tiene añitos, está en la fase del caca culo pedo pis, y dispone de un vocabulario restringido. En fin, que el tipo no servirá para las SS, pero sí para las SA.

Santiago Abascal, del PP vasco, ha dicho que la asociación que preside presentará una querella contra este atizador del odio llamado Rubianes. No puede haber contraste mayor y más iluminador que el que hay entre ambos individuos. Sobre Abascal, por ser vasco y español, pende la amenaza de asesinato. Rubianes, ciscándose en España, no arriesga nada, a lo sumo una querella. Los únicos que llevan asesinando aquí a gente, desde hace cuarenta años, por sus ideas políticas y por representar a España, estarán encantados con él. Y los partidos que tienen el Poder en Cataluña, también.

Conclusión: Rubianes es un vulgar y grosero lacayo del Poder. De quienes lo tienen y lo ejercen con modos totalitarios en Cataluña; y de quienes se arrogan el poder de matar.

5 comentarios:

  1. Observa, Libelista, que quien se querella es alguien del PP vasco. Supongo que el PP catalán también se querellará, ¿no? Repito: ¿no?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este asunto, siendo repugnante, tiene una virtud:
    Ahora todos van a quedar retratados.
    Incluso los del bng:
    ¿qué piensan los del bng de esto?
    Repito:
    ¿qué piensan los del bng de esto?

    ¿Y Núñez Haba?
    Espero que no esté esperando a saber lo que dice Piqué....

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo puedes hablarnos de rabia, Rouco, después del espectáculo de inoculación masiva de odio, desde una televisión pública, por parte del tal Rubianes? ¿Hasta dónde llega tu estulticia?

    El problema es precisamente de representación. ¿O es que no has oído las risas estruendosamente cómplices del presentador del programa y su público? ¿O el silencio cómplice de las instituciones catalanas?

    Haces bien en citar a Hitler, pero te equivocas al atribuírnoslo como modelo. Repásate "Cabaret" (Bob Fosse, 1972).

    ResponderEliminar
  4. Rouco-antón es el paradigma del especimen que nos atenaza:
    el nazi-onanista que va de progre y de "sobrado".
    Muy de izquierdas pero siempre, siempre, comprensivo con el multimillonario Polanco y su grupo.
    Muy "demócrata" pero justificando siempre el aplastamiento de la derecha.

    Esta frase lo dice todo:
    - "Recomendaríalles a todos a vacina contra a rabia, estamos no 2006, xa vai sendo hora de que acepten a democracia".

    Es decir, para este individuo que considera que ETA es el "ejército" del "pueblo vasco" y que "comprende" a los terroristas nazi-onanistas gallegos de izquierda que se injurie a España es "democracia".
    Eso sí, ellos mismos lanzan anatemas contra quienes critican el nacionalismo respetando plenamente las formas .


    Pero el individuo que considera a ETA el "ejército" del "pueblo vasco" sigue:
    - "Ás veces dan medo, semellan que queren voltar ao poder para facer coma Hitler, gañar unhas elecións e non volvelas a convocar, Franco fixoo o mesmo pero alcanzou o poder cunha guerra contra unha república democrática".

    El sujeto en cuestión, tan cercano al grupo Prisa, se ve que quiere seguir con la mentira aquella de que el PP iba a suspender las elecciones. Lo que dice rouco-antón es una calumnia. Ni el PP ni la UCD nunca han intentado "no volver a convocar las elecciones".

    Pero más grave aún es que a las víctimas del nazi-onanismo se les acuse de "fazer coma Hitler".

    Qué asco.

    ResponderEliminar
  5. Rouco, puedes optar por ser "comprensivo" con quien te apetezca, tú mismo; pero creo que o no conoces el "estilo" de Federico Jiménez Losantos, o es el odio, difícilmente contenido en tu "comprensivo" ser, el que te hace escribir estos delirios tuyos.

    Demuéstranos que FJL alguna vez haya llamado "puta" a Cataluña, o haya hablado de los genitales de los catalanes. Y que lo haya hecho en un medio de comunicación público. ¿Eres idiota o qué te pasa?

    ResponderEliminar