jueves, 2 de febrero de 2006

¿Pero qué CCultura ni qué POYAto?

Carmen Calvo ataca de nuevo.
No, lo peor, no ha sido la imagen con el traje. Como siempre, lo peor es lo que dice. Dios mío, ¿tanto hemos pecado para merecer esto?

Estrella Digital publica la noticia de que "La titular de Cultura justifica la elección de su vestido". La verdad, mejor que no lo justifique. Leamos:
- "La ministra explicaba hoy, en declaraciones a la Cadena Ser, que la Asociación de Creadores de Moda le pidió mediante carta que llevase siempre moda española en sus actos oficiales "y creo que tengo la obligación de hacerlo para ayudarles en lo posible". "Siempre que pueda llevaré un diseño español, es así de sencillo y así de simple", puntualizó calvo. Respecto a Ágatha Ruiz de la Prada, señaló que en esta ocasión fue la elegida por una mera cuestión de órden alfabético, "a ella le seguirán otros y otras". En cualquier caso, Calvo quiso dejar claro que el polémico vestido le gustaba: "mi cuerpo es mío y yo iba muy cómoda" sentenció la ministra para zanjar la cuestión".

¿Tanto manda una ministra como para cambiar el orden de las letras del alfabeto?
Lo digo porque si es por el nombre, y no por el apellido, la "D" va antes que la "G", o sea, que Adolfo Domínguez me parece que va antes que Agatha Ruiz... Aunque quizá la "R" ha pasado a ser la primera letra del alfabeto, no sé...
¿Protestará la Xunta contra este menosprecio a Galicia hecho por el ahora gobierno "amigo"?

3 comentarios:

  1. Pues veremos....
    De momento no lo ha sacado "El País" tampoco....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. rouco-antón,
    con tu "dominio" habitual de la lógica, sigues mezclando el culo con las témporas desviando la atención del tema.
    Pues nada, hombre, muy bien.

    De todas formas, ya que mencionas también a otro individuo que va a antes en el orden alfabético, si no del nombre, sí del apellido... (An-tonio P-ernas) me llama la atención, poderosamente, que no digas nada ante lo que supone de preterición de modistos gallegos por la ministra tan querida de "Galicia Hoxe" (o "A Gacetiña bloqueira").

    ResponderEliminar