Vamos progresando. Ya no es al-Qaeda; son los moritos de Lavapiés. Muy bien. ¿Quién inspiraría a los moritos?
Por cierto, no deja de ser curiosa esta información filtrada a Associated Press desde aquí, ¿verdad? ¿Alguien la ha visto en la prensa española?
[Vía Dani RH]
Ya lo ve así hasta Michael Moore.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tengo el vago recuerdo de que Michael Moore siempre ha tratado de demostrar que los de Al Qaeda eran poco menos que unos benditos, por lo que no me extraña que haya insertado en su web la noticia de AP, que releva a la banda de Ben Laden de culpa directa en la masacre.
ResponderEliminarEn cualquier caso, el despacho de AP llama la atención. Sobre todo, teniendo en cuenta que la prensa extranjera fue la primera que compró la idea de que el 11-M era cosa de Al Qaeda.
El escocés ese que entrevistan los de AP suelta el rollito ya conocido, de que bueno, que no haya vinculación directa es el modus operandi de Al Qaeda, con células locales y patatín. Compara el 11-M con el 7-J. Por Dios. En Madrid no se suicida ningún terrorista en los trenes, en Londres, sí. Los de Londres eran chicos religiosos, los de aquí, sólo algunos...Del 7-J se sabe ya prácticamente todo (ahí si, de la vega) y del 11-M se sabe que cada vez se sabe menos.
AP....¿Alianza Popular?
ResponderEliminarMás bien 'Anonymous Prick'
ResponderEliminaro directamente 'Asshole Prick' que ya es pleonasmo.
Asociate Pré
ResponderEliminarMichael Moore entrando en cauces de olvidada sensatez
ResponderEliminar