sábado, 1 de abril de 2006

"16: El Número de la Bestia"

Parece tener nuestro presidentiño un transtorno obsesivo relacionado con la Numerología y, en particular, con el 16.

Yo pensé que, una vez dentro el coche oficial, iba a desaparecer el victimismo como por arte de magia. Pero no: el pobre Tou no debe de haberse enterado todavía de que ya no está en la oposición...

Después de echar la culpa a los "16 años del PP" de cualquier afrenta u olvido sufridos por Galicia desde los suevos hasta Polanco --incluidos los que dependían del gobierno del PSOE para el que él trabajó ( http://radikaleslibres.blogspot.com/2006/03/ay-qu-desmemoriada.html )--, ahora Mr. Greyman culpa al PP del retraso con que Galicia va a abordar la reforma del Estatuto" y "recordó hoy los 16 años de mayoría absoluta del PP en «los que negaron la posibilidad de un modelo territorial propio»" (La Voz de Su Amo, 1-4-06).

¡Ay, qué negación! ¡Lo que he sufrido yo estos 16 años en que el PP me ha negado la posibilidad de la Reforma del Estatuto! Yo pidiendo y pidiendo: "¡¡PP, PP: Posibilítame reformar el Estatuto...!!"

¡Y nada! Los tíos, que no. ¡Cuántas noches sin dormir! ¡¡16 años de mi vida perdidos sin poder reformar el Estatuto!! ¡Mi juventud arruinada por culpa del PP!

Menos mal que ahora Tou, entre que el AVE llega o no llega, me va a posibilitar reformar el Estatuto. ¡¡Gracias, Tou!!

Pero si no hay Estatuto, será culpa del Maligno 16. Y si no hay AVE, también. Y si hay peaje en Rande, también... Y si la UE recorta la flota pesquera, también. Y si hay déficit presupuestario, también. Y si...

4 comentarios:

  1. Maligno 16, malignas las palabras "masivo" y "preventivo"....

    ResponderEliminar
  2. Dato interesante el que da Robin al final: la audiencia de la telegaita cae en picado. La han puesto en manos de unos tíos que a más de creerse muy listos, y en la supervanguardia de la modernidad, piensan que la mayoría de la gente es como ellos. No creo que se caigan de la burra ni aunque llegue la telegaita al fondo del precipicio.

    ResponderEliminar
  3. Blog Astrologiaecabala de Francisco Limpo

    ResponderEliminar
  4. Jimenez Losantos es un Tio Cojonudo

    ResponderEliminar