martes, 11 de abril de 2006

Fumando en el monte con Narbona, uhuhuh

Buscando en el baúl de los recuerdos, uhuhuh, me encontré de bruces con el Correo de hoy. Su portada trae una fotillo, uhuhuh, de Narbona sonriente rodeada de boys...Y en esa fotillo, señores, hemos descubierto un cigarrillo. ¿No había prohibido el gobierno fumar en los montes? ¿No era ésa una norma de una ley que sacaron para hacer como que hacían algo tras los incendios forestales del año pasado?

Bueno, pues Narbona, que ha estado de gira de promesas por Gallaecia, estuvo ayer en unos montes de Orense con el consejero de Medio Ambiente gallaéctico, el bloquero Suárez Canal (que ya lleva corbatas menos estridentes), y un tropel de gente. La mayoría de los privilegiados acompañantes de Narbona eran hombres, que la cuota no rige en la montaña gallaéctica. Sólo había dos mujeres en el grupo y es una de ellas, la que se está echando un pitillo. Y es que la estupidez de la norma es tal, que a nadie, incluso en presencia de la máxima autoridad medioambiental del gobierno (ejem), se le ocurre que existe.

Sabemos mi loro y yo que esto es una chorrada, pero nos gustan las chorradas. Cuando se están abriendo tremendas grietas en las paredes, ¿qué mejor cosa se puede hacer que tratar de poner derecho un cuadro que estaba torcido, el condenado?

Ah, el titular del Correo bajo la foto: "Lluvia de millones para montes quemados".

Narbona dispensa las aguas salvíficas. El presupuesto para prevenir incendios y recuperar zonas quemadas se ha triplicado del año pasado a éste. ¿Tendrá a bien el PP informar del presupuesto que se dedicaba en sus tiempos a esos menesteres para tener una referencia? Nosotros, es decir, mi loro y yo, no vamos a buscar esos datos.

2 comentarios:

  1. Fuman, escupen y echan pedos en Galicia. En Cataluña no se atreven.

    ResponderEliminar
  2. Malandrines, han usurpado mi identidad, ya os daré yo una de Roukiño Siffredi.

    ResponderEliminar