sábado, 15 de julio de 2006

El sectario laicismo de ZT

Nuestro presidente, ZT (con T de traidor) dice ser laico, pero da muestras de un más que extraño laicismo....

- Rehusa asistir a la misa que oficia el papa Benedicto XVI en Valencia... dizque por no ser católico (aunque se casó con Sonsoles por la Iglesia)....

- y días después asiste a la misa de funeral por el soldado peruano del Ejército español caído en la guerra de Afganistán (aunque fuera porque media hora antes se enteró de que iba a asistir Rajoy....).

Debe ser la "lógica" (¿logia?) zetateril....

9 comentarios:

  1. ¿Pero de verdad le importa a alguien si ZP asiste a la misa del papa o no? ¿Acaso tenía la obligación de ir?

    No va porque no le da la gana... y punto. Mira que sois totalitarios, ¿eh? Hasta le quereis imponer a los demás que tienen que ir a misa...!!!

    Se casó por la iglesia porque le salió de las narices, y vivimos en un pais libre, y para algo le pagamos de nuestros impuestos a la iglesia... Pues entonces tendremos derecho a disfrutar del servicio que pagamos, ¿no? Porque una boda en la iglesia es de largo mucho más lucida y bonita... (y si encima la iglesia tiene un organo ya no te digo...). ¿O acaso quereis cobrar y encima negarnos el derecho a disfrutar de lo que pagamos?

    Y fue al funeral, porque era un funeral, como su propio nombre indica, no porque fuera un acto religioso. Si el peruano fuera ateo, y el funeral no fuese religioso, igualmente iría, ¿verdad?

    A ver si nos dejamos de totalitarismos de una vez... Yo voy a misa cuando me da la gana, y si no me da la gana, no voy. Que para eso estamos en un país libre. Y ZP, pues igual.

    ResponderEliminar
  2. En estos momentos ZP no es exactamente "un ciudadano más".

    ResponderEliminar
  3. No es un ciudadano más, efectivamente.

    Precisamente por eso, porque nos representa a tod@s, ateos y republicanos, monarquicos, de izquierdas y de derechas, católicos y musulmanes... precisamente por eso no debe amoldarse a ninguna de las creencias. Debe ser "imparcial".

    Aparte de eso, como Presidente recibió al Papa, hablo con él de temas de estado, etc... Porque eso es lo que tiene que hacer un presidente, y no hacer el paripé en una misa cuando el no tiene esa creencia.

    NO HAY NINGÚN MOTIVO por el que el presidente deba asistir a esa misa, y sería precisamente criticable que SI asistiera, cuando nuestro estado, nuestra constitución, es laica, y solo una minoría en este país asiste a misa regularmente.

    Tu pretendes que asista en contra de sus creencias. Aparte de inconsecuente (¿para que narices quieres a un ateo en misa?) eres un totalitario.

    ResponderEliminar
  4. No es un ciudadano más pero en un sentido aún más profundo: "es distinto al resto de los mortales"
    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276284466.html

    ResponderEliminar
  5. Que forma de cambiar de tema...

    ¿Por que no te ciñes al debate?

    ZP NO tiene por qué ir a misa. Hace falta ser totalitario para exijir que ZP vaya a misa. Es ATEO y está en su derecho. Nos representa a tod@s l@s español@s, ateos, musulmanes, etc...

    Y solo una minoría de españoles va a misa los domingos.

    A ver si os entra en la cabeza, totalitarios, que sois unos totalitarios!!!

    ResponderEliminar
  6. Si ZP fuera ateo no se casaría por la iglesia ni hubiera bautizado a su descendencia ni la hubiera hecho comulgar.

    Y si hubiera abandonado la religión católica después de aquello debería haber hecho apostasía pero no la ha hecho así que por lo tanto no puedes decir que sea ateo.

    Por otra parte, la misa era un tema más bien social y diplomático para él en estas circunstancias como demuestra que sí fueran delegados del gobierno a la misma. Así pues estaba obligado como representante de los españoles y no como ciudadano de a pié.

    Así pues, ZP no es digno de seguir siendo presiente de España.

    Y si una minoría va a misa es porque quiere ir.

    Eso no la convierte en gente despreciable.

    ResponderEliminar
  7. "Así pues estaba obligado como representante de los españoles y no como ciudadano de a pié"

    Menudo liberal!!! Un liberal que quiere imponer a un presidente del gobierno la obligación de ir a misa!!!

    Si se casó por la iglesia, bautizó a sus hij@s, etc... fue porque le dió la gana. Si ahora no va a misa, se hace apóstata o se rasca la punta de la nariz, también es porque le da la gana. Como presidente del gobierno de un estado laico, no tiene ninguna obligación de ir. Es más, no debe ir, pues sería apoyar a una confesión, en detrimento de las otras.

    "Y si una minoría va a misa es porque quiere ir.
    Eso no la convierte en gente despreciable"

    La duda ofende. ¿Por qué crees tu que cabe la posibilidad de considerarlas "gente despreciable"? ¿Tan mal concepto tienes de l@s católic@s? Por mi mente no pasó ni de lejos jamás tal consideración. No entiendo por qué tu sí lo consideras una posibilidad.

    Quien vaya a misa, está en su derecho, que para eso vivimos en un país LIBRE. Pero eso sí, seamos conscientes de que son una minoría.

    ZP haría mejor acudiendo a otros actos con más apoyo social (como el día del orgulo GAY, por ejemplo). ¿O acaso ese no es un tema "más bien social"?

    Yo no veo en vosotros más que a unos totalitarios, que de liberales no tienen nada, y quieren imponer la obligación de ir a misa a quien no cree en ella.

    ResponderEliminar
  8. Tu confundes lo que hizo el papa con un acto meramente religioso y te olvidas de todo lo que representa tanto él como El Vaticano.

    O te trae sin cuidado

    Y por cierto: El día del desenfreno gay no tiene mayor relevancia social que la religión católicia

    Tiene más cobertura mediàtica y más estupidismo pseudoprogre defendiendolo

    ResponderEliminar