sábado, 1 de julio de 2006

La garganta "nacionalista" del PP gallego

En una crónica de La Razón aparecía ayer esta garganta que no nos sorprende del todo. Según ella, el PP gallego aceptaría un "carácter nacional" para Galicia en el bodrio estatutario en curso, si socialistas y bloqueros subían el techo de las reclamaciones económicas al Estado.

Como esa garganta profunda soltaba lo contrario de lo que había anunciado Núñez Feijoo en el parlamento gallego el jueves, a saber, que el PP no iba "a picar" en ese cuento de la nación, llámese de Breogán o de Pepito Grillo, a uno le entra el suspense y se hace algunas preguntas:

1) ¿Será cierto lo que ha dicho y el PP de Galicia está dispuesto a bajarse los pantalones ante el PSOE y el BNG?

2) Si no es verdad, ¿por qué no lo ha desautorizado el jefe, el Núñez?

3) Sabemos mi loro y yo que hay "nacionalistas" larvados en la dirección del PP gallego o aledaños, y no nos extrañaría que se dedicaran a esa labor de zapa típica en los partidos, que incluye, por ejemplo, extender falsas noticias y rumores que hacen quedar mal a la dirección. ¿Quiénes son y por qué no los echan?

Venga, Núñez, nunca vas a llegar a nada si no te impones a los mendas lerendas de tu propio partido que te hacen la mamola; si no introduces orden y disciplina en las filas; y si no consigues que los cuadros medios adquieran un poquito de consistencia intelectual y moral. Y los "nacionalistas" que se vayan y se lo monten por su cuenta. Si no hay ningún partido que represente a los no nacionalistas de Galicia, lo tendremos que inventar. Y no dudes que lo inventaremos.

8 comentarios:

  1. "lo tendremos que inventar", la derechilla siempre así, el partido de derechas está requeteinventado, está todo creado y su base es sólida en toda España, no tardará el día en que Falange jugará un papel determinante y decidido en nuestra realidad política, ese es el camino para acabar con autonomías, lenguas tribales y de paletos y para que los maricomplejines vuelvan a sus cuevas. El resto es pasear por Príncipe de tontolín.

    ResponderEliminar
  2. ¿Falange jugará un papel determinante y decidido en nuestra realidad política?

    Quiero suponer que anónimo estaba muy irónico cuando escribía esto...

    Porque si no es que es directamente un ataque de gilipollismo de aupa...

    ResponderEliminar
  3. Gilipollismo es el que os lleváis los pijos, los papis chupando de la teta autonómica y los hijos haciendo el maricomplejín, y la COPE vetando cuñas publicitarias de la Falange. Patéticos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y el usuario anónimo cómo sabe si soy pijo, obrero o hippy?
    ¿El usuario anónimo tiene una bola de cristal donde se puede ver todo lo que ocurre en la red?

    Jejeje.

    Y en todo caso, la COPE no veta cuñas publicitarias sino que decide libremente no contratar espacios publicitarios a según que empresas publicitarias sea por el motivo que sea.

    En España aún existe alguna empresa libre.

    ResponderEliminar
  5. El anonimator este debe ser el emulo Roukista de la ultradereita.

    ResponderEliminar
  6. Yo escucho la COPE siempre, pero que quieres que te diga... una empresa libre que habla de libertad (y me parece bien) pero que vetó la presencia de espacios publicitarios para la Falange en apoyo de la manifestaciones de la AVT. Así de claro.

    ResponderEliminar
  7. O sea, una empresa LIBRE está OBLIGADA a aceptar la publicidad de todo el mundo.
    Si no lo hace a eso se le llama VETO o CENSURA.

    ResponderEliminar
  8. Una empresa LIBRE está OBLIGADA a aceptar publicidad.

    ¿En qué quedamos? ¿Está obligada a hacer cosas o decide libremente cómo hacer lo que le de la gana?

    Con conceptos de libertad en base a obligaciones ineludibles es como se fraguan los demócratas que sufrimos todos hoy en dia.

    ResponderEliminar