lunes, 3 de julio de 2006

Noticias de la España en paz de ZP: una de Lugo

Esta viene de Lugo y tiene varios días de edad. Unos cincuenta separatistas con camisetas de "Puta España" agredieron a unas pocas personas que osaron decir algo a su paso. Se dirigían los matones cobardones a un partido de la selección gallega de baloncesto el 29 de junio. Y agredieron a unos pocos que estaban en una terraza y gritaron "Viva España", al grito de "Muera España". Los incidentes no han sido recogidos prácticamente por ningún medio de comunicación de los grandes. Abajo pongo una noticia de La Voz en la que se maquilla el asunto, y casi parece que los agredidos fueron los que provocaron la agresión.

Pero antes, quiero decir esto: Las selecciones gallegas de este y aquel deporte se han creado para eso. Para motivar la aparición de sentimientos nacionalistas exaltados y, como inmediata consecuencia, para que aflore ese tipo de violencia que disuade a los no nacionalistas de manifestarse libremente. Los grupos de matones no nacen, se hacen. Y aquí el bipartito gallego está forjando sus escuadrones de castigo. ¿Contra quién? Contra los que no comulguen con esas ansias infinitas de poder que llevan bajo el palio de la religión nacionalista.

Aquí la información autocensurada de La Voz:

"Dos jóvenes independentistas domiciliados en A Coruña fueron imputados por la Policía Local lucense después de los graves incidentes callejeros ocurridos en la tarde del pasado miércoles antes del iniciarse el partido de la selección gallega de baloncesto y la de Japón. Los dos jóvenes fueron inicialmente detenidos en el transcurso de los incidentes pero, finalmente, fueron puestos en libertad. Uno de ellos, de 27 años, está acusado de agredir a una persona que tuvo que ser conducida al Hospital Xeral. Otro, menor de edad, supuestamente arrojó un adoquín a un grupo de personas.Unos cincuenta jóvenes independentistas -que portaban banderas gallegas con la estrella roja y muchos de ellos, litronas- se enfrentaron con algunas personas que estaban en una terraza y que, al parecer, dieron gritos de ¡Viva España!. "

También tiene su aquel que los dos detenidos fueran puestas en libertad. Te tienen que ingresar en un hospital, y tus agresores se van de rositas. No, claro, pero es que decir Viva España, a quién se le ocurre, ¿verdad? No, claro, si a la chica la violaron, pero es que llevaba una minifalda...

Y mientras tanto, el tonto del bote y del capirote escribe en el Mausoleo de Gandhi, "Paz. Vivir en paz, la más grande utopía universal" y acto seguido y sin cortarse, porque no hay como ser cortito para no tener conciencia de las propias limitaciones, añade: "Con emoción y admiración a Gandhi. De España, un país en paz, un país para la paz". Sólo una preguntita ZP: si España es un país en paz, ¿a qué viene tu rollito de la paz con ETA?

16 comentarios:

  1. En El Progreso también salió el tema pero lo hizo en una columna de opinion firmada por el señor Soto, en contraportada. Dado que el señor Soto es como es pues la columna salió como salió, o sea: Son malos pero no tanto como para darles palos.

    También lo radiaron en COPE Galicia mientras en Radio Galicia, esa que pagamos todos, informaban sobre el tiempo que iba a hacer el fin de semana.

    ¿Paz?

    ¿Habiendo nazi onalistas en el mundo mundial?

    JA.

    Y en cuanto a las selecciones pues toda la razón al argumento de que sólo buscan crear pasiones y violencia porque el lío sólo se monta con la de futbol y la de baloncesto ahora que son los deportes que más "tiran".

    La de rugby lleva años funcionando y hasta disputa partidos internacionales y no pasan estas cosas.

    Aunque quizás sólo haya que darle tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Entonces:
    ¡Viva España!
    ¡Puta Galicia!
    ¡Muerte a Galicia!

    ResponderEliminar
  3. Escuché a un testigo en la radio. Dejó claro que los agresores eran independentistas que se dirigían al partido

    ResponderEliminar
  4. No existe la patria gallega.

    Galicia es región del noroeste de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles.

    Los independentismos supuestamente galleguistas son violentos, lo han sido siempre, y en muchas ocasiones sus "hazañas bélicas" no acaban en el juzgado porque la propia policía te informa antes de poner la denuncia de que lo único que conseguirás son problemas de dificil solución porque se dedicarán a acosarte y amenazarte y pondrán en peligro no solo al denunciante sino también a todo su entorno.

    Esto es así y siempre ha sido así.

    El nacionalismo es violencia y ruptura.

    Punto.

    ResponderEliminar
  5. Querido Rouco, nadie ha dicho que Muera España lo dijeran en español. Bien podría ser que lo gritaran en gallego. La camiseta de Puta España no necesita, en cambio, traducción. No tengo testigos directos de que gritaran Muera España o Morte a España, y he de fiarme de lo leído, pero parece verosímil, dado que respondían a su manera violenta, a quienes gritaron a su paso Viva España. Sí conozco a personas que vieron pasar al escuadrón con las camisetas referidas.

    ResponderEliminar
  6. Este Rouco es la monda nos propone como prueba testifical la declaracion de los propios batasunos galaicos, escrita en ese extraño idioma en el que hablan que no es ni galego ni farrapo de gaita.

    ResponderEliminar
  7. ¿Alguien vio lo que ponía en la espalda de las camisetas de los totalitarios? ¿Herri Grelosuna, quizás?

    ResponderEliminar
  8. Es evidente, señor autista alvarez, que monseñor nos propone como prueba testifical la declaración de los pimpollos entre otras cosas porque para su mentalidad abierta y democrática su palabra es la única que cuenta: Si hubieran llevado al hospital a gorrazos a uno de sus amigos o vecinos y este le dijera lo que pasó, monseñor le diría "Home, non mintas que os rapaces din outra cousa".

    Monseñor y Primeiro llevan gafas con cristal de ladrillo y sólo se las sacan para decir "NOM".

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo quedó el partido con la potente selección de Japón?¿Ganamos?Es que en el Marca no hablaron del partido. Al menos dominaríamos el rebote, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Ganamos en hombres y perdimos en mujeres.

    Entre los hombres destacó con luz propia la aportación del gran Fernando Romay, un nuevo valor que despunta hacia la NBA.

    ResponderEliminar
  11. Monsignorino Roukin en sus trece, la patología nazi onanista no tiene cura.

    ResponderEliminar
  12. Señor Rouco: Si no sabe usted lo que es la retranca, caballero, lamento comunicarle que no puede usted ser gallego. Me limitaba a contestar con cierta ironía a la persona que preguntaba si habíamos dominado en el rebote para informarle de que la estrella bajo el aro había sido un veteranísimo jugador de la selección española y del Real Madrid. Insisto, de todas formas, que usted de gallego demuestra cada vez que abre la boca que tiene usted poco.

    En otro orden de cosas, sólo un soplapollas hijo de la gran puta etarra puede considerar una provocación que, en territorio español, Lugo, dos ciudadanos españoles digan vivas a su nación, la española. Y si los llamaron hijos de puta, ¿qué quiere que le diga?

    Suscribo total y absolutamente el comentario.

    Y añado: Unos putos cobardes que le zurran a dos tipos porque son cincuenta. Si la proporción fuera al revés se metían la bandera de la estrella roja en el culito y silbaban el Cara al Sol.

    ResponderEliminar
  13. Otro que demuestra cada vez que rebuzna que de gallego bien poco y de soplagaitas un huevo.

    Pero aún así insisto: Si Rouco y Oprimeiro se ven rodeados de 50 tipos con banderas españolas no se atreven a decir ni esta boca es mía acerca de sus fastuosas ideas sobre el caracter nacional de la región gallega y de la existencia de malos galleguistas y de que son ellos los únicos que pueden expedir el carné de buen gallego.

    Tengo eso más claro que ninguna otra cosa en el mundo.

    ResponderEliminar
  14. Yo me estaba refiriendo a que 50 nazis galizanos se ponen muy gallitos contra dos pimpollos y a tí te parece que esos dos interfectos iban provocando...

    Te parecerá increible pero a la gente común nos resulta incomprensible que alguien pueda decir que la culpa de llevar las galletas sea del que las recibe sobre todo cuando son muchos más las que las dan.

    E insisto en que decir VIVA ESPAÑA en territorio español no puede ser considerado una provocación por nadie salvo por una panda de descerebrados cabronazos.

    Los mismos que se arrugan si la proporción es la contraria igual que los valerosos gudaris en los que se inspiran estos supuestos galleguistas que cuando los cogían in fraganti pedían protección a la Guardia Civil, tan valerosos ellos con la pistola y tras la nuca y tan como son de verdad cuando los rodeaban que se cagaban...

    Más de lo mismo en todas partes.

    Nacionalismo = Mierda.

    Si te jode, te jodes.

    Y te repito, mangurrino, que no eres quién para otorgar ni carné de gallego ni de español ni de buena persona.

    Entre otras cosas porque no eres ni una cosa ni otra ni la otra.

    ¿Capisci?

    ResponderEliminar
  15. Debido al agobio de la corrección de exámenes no he podido leer en las últimas semanas este despreciable blog donde Pío Moa vierte a diario su veneno, y ahora, repasándolo, me encuentro la carta del señor Bofarull i Bofarull. Señor Bofarull, se lo diré una vez más: ni siquiera cuando pretende usted ser cortés y afable consigue ocultar una hipermegasoberbia racista intolerable. Métase usted su carolingiez y sus pretensiones científicas por donde le quepan, y perdone la grosería, pero sus hijoputescas chorradas me tienen ya más que harta y me hacen perder la compostura.

    A pesar de todo he de darle las gracias por algo que me ha descubierto usted, es decir, lo de la Diada de la Patria Galega, esa del día de Santiago Matamoros. ¿Es verdad eso, amigo Brétemas? ¿Es verdad, señor Carballeira? Créanme ustedes que enterarme de tal hecho me ha dejado literalmente paralizada de horror. Pero ¿se dan cuenta ustedes del terrible insulto, de la ofensa brutal que nos infligen a los andalusíes y las andalusías, hiriéndonos en lo más profundo de nuestros sentimientos? ¡Santiago, el patrón de eso que llaman “Reconquista”, señores míos, el patrón de la intolerancia, del genocidio, del exterminio sanguinario de la mejor civilización del mundo en la Edad Media! ¿Y a ese individuo repelente lo han elegido ustedes como representante de su Diada? Eso, créanme, es mucho, pero que muchísimo peor que lo del botifler Casanova, y me da igual si fue botifler o no, si el señor Bofarull lo defiende me inclino a creer que era un botifler como la copa de un pico, porque ese señor tan soberbio sólo puede estar equivocado en casi todo lo que dice.

    Amigo Brétemas –permítame que le trate con esa confianza, pero muchas de las cosas que le he leído me han causado verdadera admiración--, señor Carballeira O´Flanaghan, si es verdad eso de la Diada de Santiago y la Patria Galega, y me temo que sí lo es, a pesar de que lo diga el señor (¿?) Bofarull i Bofarull, si es cierto, les repito, tienen ustedes la absoluta obligación de cambiarlo radicalmente, ustedes tienen la obligación total de impedir que tan nefasta costumbre continúe. ¿Cómo reaccionarán ante tan aciaga conmemoración los nacionalistas y las nacionalistas andaluces y andaluzas, cuando se enteren? ¿Será posible contener su justificadísima indignación? ¡Cámbienlo, por favor! Se lo pido encarecidamente, incluso apasionadamente, porque, y eso la historia lo demuestra una y otra vez, esas cosas que parecen tonterías, conducen siempre a la guerra, y sería en verdad una pena que gallegos y gallegas, y andalusíes y andalusías, terminásemos enzarzados en una guerra entre nosotros y nosotras para mayor beneficio y provecho de los opresores españoles. ¡Cambien eso, señores y señoras nacionalistas gallegos y gallegas, cámbienlo antes de que sea tarde, hasta de rodillas se lo pido!

    En la esperanza de que sepan ustedes comprender la profunda inquietud que me embarga, y que sabrán obrar en consecuencia, les envía un beso su amiga y admiradora

    Aixa Modrejón Cogolludo (La Doncella dorada Bajo la Fuente)

    ResponderEliminar
  16. http://www.siareirasgalegas.org/principal.php?pag=lernot&id=73

    Para los demócratas que te llamen rojo e hijo de puta es una provocación suficente para reventarte a leches.

    Por eso cuando me llaman fascista me siento bien conmigo mismo.

    Cualquier cosa es mejor que ser demócrata a su manera visto lo visto.

    PD.- Si llamarles rojos de mierda es una provocación suficiente para que te den unas leches supongo yo que darles unas leches será provocación suficente para que te peguen unos tiros, ¿no? ¿O la escalada de la violencia no va a tener ni siquiera proporcionalidad?

    ¡ETARRAS!

    ResponderEliminar