Hay quien dice que la mejor defensa es un contraataque pero esto es otra cosa. Esto es talante del grelo en estado puro.
El BNG no sólo no hace autocrítica real tras los incendios de Galicia sino que se empeña en hablar, sin pruebas, de "ataque masivo y terrorista".
Pero además añade ahora Quintana que el "objetivo claro" de los incendiarios fue "frenar el cambio" que "lidera el BNG".
Manda carallo, Quin!
También nos cuenta el Faro de Vigo que el conselleiro de Medio Rural, Suárez Canal, se convirtió en la estrella del Consello Nacional del BNG. Recibido entre abrazos, palmadas en la espalda y apretones de mano, el máximo órgano de dirección del Bloque se puso en pie para brindarle un aplauso en reconocimiento por su gestión de la crisis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
a Robin,
ResponderEliminarHablas como si Galicia fuera un pais normal. Aquí nadie está tocado, si lo reciben con honores lo hacen porque saben que son inmunes a la crítica. Bajo el presupuesto de quién les critica es un enemigo do pobo, la autocrítica y el sentido de la responsabilidad desaparece.
Esos aplausos son una orgullosa muestra de totalitarismo y punto.
Estoy más de acuerdo con Alberto que con Robin.
ResponderEliminarOtra cosa es que fuera más deseable que tuviera la razón Robin que Alberto pero...
Es lo que hay...
Las cosas al bipartito no le van mal
Son los que manda y eso, para ellos, es irles bien
A mí este dato de la aclamación en el Consello Nacional del BNG del primer responsable de la desfeita, me recuerda a esas reuniones del Comité de la Revolucin de Castro o del Comite Central del PC de la URSS en la que lo único que se hace y hacía, era ¡tapar la mierda!.
ResponderEliminarYo sí creo que Suárez Canal está tocado y con él también Quin que ha puesto de manifiesto la incapacidad de un Gobierno? para atajar una seria crisis.
Si fuesen consecuentes ya habría habido dimisiones pero también comprendo que es dificil dejar la moqueta y el coche oficial.