El número dos del PSOE ha explicado este domingo dónde estuvo durante los incendios que devastaron los bosques gallegos. Ha hablado por primera vez sobre la catástrofe, veintiséis días después de las primeras llamas.
"Estuve en permanente contacto con quien tenía que estar para tratar de que se movilizaran todos los recursos y de que hubiese muchos detenidos", dijo José Blanco, diputado por Lugo.
Blanco está convencido de que su contribución ha sido entendida por los ciudadanos, aunque no la vieran. "La gente de este país no es tonta y sabe apreciar quiénes trabajan y quiénes simulan que trabajan".
Más:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286545.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Son los compañeros como Iosif Blankoff los que con su actitud decidida de delación y metiendo en la carcel a los fascistas harán que la revolución se implante en Stalinpaña
ResponderEliminarLo peor de todo es que después nos venden que son los buenos de la película.
ResponderEliminarA estas alturas: ¿Hay alguien que tenga la caradura de negar que este Gobierno Sociata está intentado un golpe de estado encubierto?
PSOE = ETA
"La gente de este país no es tonta y sabe apreciar quiénes trabajan y quiénes simulan que trabajan".
ResponderEliminarOjalá Pepito, ojalá!! porque no ibas a ser diputado, ni siquiera concejal de una aldea donde todos los que vivieran fueran familia tuya!!!
Que buena frase le ha dado a la oposición!!!!
Numantinus