jueves, 10 de agosto de 2006

Los escondidos silbidos

Ahora que no está Urdaci, ahora que Antón Losada dirige el emporio mediático de la Xunta, no podemos quejarmos más de manipulación informativa. Ahora bien, si hay gallegos engañados que, por alguna razón misteriosa, se quejan de negligencia gubernamental (como si la cúpula tronchada por no tener carnet del BNG, los equipos sin formar hasta julio, la dilación en pedir ayudas, pudieran tener parte en el descontrol incendiario ...), no es bien que los saquemos en los medios abucheando a tan solidario presidente como el nuestro.

Yo escuché los silbidos en la tele cuando ZP pisaba el Obradoiro (aunque la 4 tuvo el buen gusto de bajar el sonido ambiental para que no molestaran demasiado). Pero las cadenas públicas escondieron tal bajeza, mientras que no encuentro ni en la Voz y en el Faro alguna referencia. El Correo habla de abucheos y aplausos...
La ecuanimidad ya no abandona a nuestros periodistas. Pasaron ya los tiempos de servilismo al poder. Vean un ejemplo, el de Luis Ventoso en la Voz:
"El segundo (desafío) es más difícil, pues requiere que los políticos no hagan política, sino que gestionen la crisis. Si vamos a presenciar con el suelo ennegrecido cómo cada bando saca a pasear a los suyos, tal cual ocurrió durante el Prestige , las opciones de atacar la raíz del ardor incendiario gallego menguarán"

8 comentarios:

  1. ¿Dónde está Pepiño?

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando la prueba de que Touriño "sigue" de vacaciones!!!

    ¿No nos quejamos de quien hace afirmaciones gratuitas?!!!

    Pues a ver si nos aplicamos el cuento. Desde que fecha a que fecha estuvo Touriño disfrutando de sus vacaciones.

    Aznar tardó 1 mes!!! En venir a Galicia... Zapatitos ha tardado 5 días!!! (si estuviera aquí cuando el Prestige, ni siquiera habría seperado a hundirse el barco!!!).

    ResponderEliminar
  3. Cálmate, frentepopulista

    Guarda tus fuerzas para apagar fuegos

    Y recuerda que hay otros frentepopulistas diciendo que los fuegos y el Prestige no tienen nada que ver

    ¿Por qué entonces Aznar tendría que actuar como lo ha hecho ZP?

    ZP no es un politico

    Es un populista

    Y le sale bien

    Tú crees que por venir a los cinco días ha hecho algo

    Y con que le votes a él le da igual si se te quema el culo o no

    ResponderEliminar
  4. A comer marisco

    O de escala técnica de camino a Harrods

    Por ejemplo

    Son conjeturas sin pruebas

    Pero también lo son lo de que el PP quema los bosques y no por eso se deja de decir...

    ResponderEliminar
  5. Se dice también que fue a buscar a Pepiño...pero son noticias sin confirmar. Tendremos que leer El Plural a ver qué nos cuenta...jajaja!

    ResponderEliminar
  6. "Pero también lo son lo de que el PP quema los bosques y no por eso se deja de decir..."

    Mientras tu no aportes pruebas, no puedes exigírselas a los demás.

    Yo se las exijo a ambos, a unos y a otros. Ahora me toca EXIGÍRTELAS a ti. ¿De donde sacas que Touriño "siguió" de vacaciones?

    Entiendo que os escueza, cuando a Fraga NI SE LE VIÓ el pelo cuando el Prestige... y en cambio a Touriño y Suárez Canal nos estamos cansando de verlo en TV...!!!

    ResponderEliminar
  7. Porque, evidentemente, la forma de solucionar una crisis ecológica de primera magnitud es salir por televisión y hacerse fotos estrechando la mano de los brigadistas que luchan por apagar el fuego...

    Gran razonamiento

    PD.- Utilizo tus armas. Si no te gusta que el "boomerang te parta la cara" no juegues con él.

    ResponderEliminar
  8. "la forma de solucionar una crisis ecológica de primera magnitud es salir por televisión"

    No, es mejor irse de caza...

    Si sale por televisión es porque está allí, al pié del cañón, y no de vacaciones. Eso es de cajón, pero veo que te escuece, y por eso lo obvias...

    La televisión, lógicamente, quiere información de primera mano, y l@s ciudadan@s también... y el presidente cumple su obligación proporcionándola. Así funciona cuando el presidente es alguien que al menos hace que hace su trabajo... Fraga ni eso.

    Sigo repitiendo: ¿De donde narices sacais que Touriño "siguió" de vacaciones?!!! ¿No os quejais de que acusen sin pruebas?!!!

    Pues aportad las vuestras de una vez... !!!

    ResponderEliminar