Andábamos el loro y yo de capa y pluma caída, cuando, ¡bum!, hemos topado con una divertida factoría de churros en forma de cartas -o viceversa- de los pequeños dictadores lingüísticos de Gallaecia. Conscientes, por lo que parece, de que sus seguidores son incapaces de pensar y expresarse por sí mismos, esta página web que comentamos ofrece una variedad de modelos para toda circunstancia.
Así hay un modelo para dirigirle a Amena a fin de que pueda verse su página web en gallego; otra para "algún departamento da Universidade de Santiago"; otra para Fenosa; otra para que "la Xunta presione a Microsoft" ( agárrate Bill Gates que llegan curvas); otra, para que la escriba "un exiliado a una empresa/institución gallega"....lo del exiliado es tal cual, pero imaginen cómo será de exiliado el menda que escriba la cartita...pues no será más exiliado que el loro y yo, que estamos voluntaria y perpetuamente en el exilio interior.
Nos gusta en especial este modelito, el que debe dirigirse "A unha empresa con páxinas en galego, pero non a principal". ¿Será pecado mortal o venial el que comete esa empresa? Habrá que consultarlo con nuestros nacis de bolsillo.
Si quieren disfrutar de todo el panorama, échenle un vistazo a la página en cuestión:
http://www.ciberirmandade.org/sitio2005/content/category/3/23/27/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno, robin, la minoría marginal que tú dices, expresa con claridad lo que otras minorías más poderosas disfrazan con eufemismos. Por otro lado, estoy convencido de que gentes como las que hacen esa página "marginal" son los arietes de las otras. Y francamente, los modelos de cartas no sólo muestran cómo es el biotipo nacionalista y cuál es su modus operandi. También eran para partirse de risa. Algo de interés (tal vez morboso) tenía la cosa cuando este post lo recogían en Galicia Liberal.
ResponderEliminarCreo que no les he hecho ningún favor. Como no se le hizo ningún favor a Sorrocloco cuando se sacaron a la luz unas viñetas ofensivas contra las víctimas del terrorismo que habían aparecido en una web también marginal.
Pero en fin, entiendo que discrepes.
El PP recibió cientos de millones de pesetas de narcotraficantes y contrabandistas...
ResponderEliminarAnte semejante afirmación me asaltan varias dudas:
1.- ¿Cómo es que no se ha denunciado este hecho? ¿Acaso no hay pruebas que confirmen la veracidad de tales afirmaciones? ¿Es entonces sólo un modo más de echar mierda sobre el PP no vaya a ser que se olvide uno de la forma de hacerlo?
2.- Si aceptamos como cierto que el PP ha recibido todos esos millones... ¿En qué los ha empleado? POrque con tanta pasta ya podían haber ganado las elecciones dado que tan hábiles son en lo de comprar votos, ¿no?
Porque si lo usaron para fines propios...
3.- ¿Si lo usaron para fines propios los narcos qué beneficio sacaban de darles la pasta? ¿Los narcos tienen ideología política? ¿Son los narcos ahora hermanitas de la caridad que reparten millones entre los partidos que pierden el gobierno de una autonomía?
4.- Y una vez más: Si el PP cobró ese dinero y es algo tan sabido por lo visto... ¿Por qué no se denuncia en los tribunales? ¿Acaso Rouco cree que los narcos también han dado cientos de miles de millones a los jueces para que no admitan a trámite esas denuncias tan justas y probadas?
5.- ¿Rouco cree que los narcos son los Reyes Magos y van por ahí regalando millones sin más, porque sí, por qué no?
Y todas estas dudas sin entrar a valorar el resto de la deposición del señor Rouco, por cierto.
¡AH! En el último enlace de Rouco no se pierda nadie la columna de la última página del panfleto donde reconocen los pacifistas de NOS UP que le partieron la cara a un tipo por arrancar los carteles que habían pegado...
ResponderEliminarOtro gran ejemplo de la democracia y el talante.
Y de la violencia de estos individuos.
Eso sí: Violencia controlada.
Como el que arrancó los carteles era uno solo...
Si hubieran sido varios entonces los nazionalistas se hubieran controlado....