Aquí está. No es la primera vez que este sujeto, envidioso y que soporta muy mal su caída en índices de audiencia, arremete contra FJL al que ya calificó de "pequeño talibán de sacristía".
Seguramente no pretendía decir en serio que le pondría una bomba a Federico, eso pienso. Pero tuvo que soltar la gracia y ponerse a la altura del juez (3er turno) Fanlo.
Este es Luis del Olmo, un tipo que cultiva su superioridad moral repartiendo una de cal y otra de arena pero que no informa de nada de nada de nada relevante. Un acomodado palmero del Gobierno, un periodista de cámara con talento para víbora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La cagada ha sido de aúpa y demuestra que es un gilipollas, perose ha disculpado.
ResponderEliminarLas disculpas totalmente aceptables (creo yo) están aquí.
http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/09/27/del_olmo_a_losantos_le_subiria_a_los_alt
(...)Así que ratifico, lamento la frivolidad que tuve y hay palabras cargadas de dinamita y la palabra bomba es una de ellas. Quienes me conocen saben que no pondría una bomba ni a un mosquito.
Lo siento de verdad, no volverá a suceder, y Jiménez Losantos, Federico, que lo siento, lo siento, lo siento y lo siento."
¿Quién es Luis del Olmo?
ResponderEliminarDavid Santos: "¿Quién es Luis del Olmo?"
ResponderEliminarEs un tipo al que le gustaría ser, por ejemplo, Luis del Pino, pero que hace ya años se quedó en Luis del Alcornoque.
Sin olvidar nunca ante quién debe inclinar la testuz, esta medianía vanidosa y egocéntrica gusta de escucharse a sí mismo, encantado de oír su petulante voz engolada diciendo vacuidades o babosadas a través de un micrófono.
Su próximo destino va a ser una vitrina del Museo de la Radio de Ponferrada, donde se va a exponer él mismo bien envuelto en su capita berciana y primorosamente conservado, como reliquia del Caspoceno que es, en una solución de cocido maragato y ácido bórico.