sábado, 30 de diciembre de 2006

El "proceso" va bien

En las noticias de hoy respecto al llamado "proceso de paz" en los diversos medios de información, se destaca el mensaje de optimismo del presidente del gobierno en su rueda de prensa de ayer. Y la gran frase balsámica:


Por ahora son al menos 19 los heridos por la explosión, a las 9 de la mañana, de un coche-bomba de ETA en la T-4 de Barajas.

Afortunadamente en este accidente no parece haberse producido ninguna muerte lo que viene a confirmar la buena marcha del proceso.

Dentro de un año estaremos mejor que hoy.

3 comentarios:

  1. El que ha desaparecido en Barajas seguro que el año que viene no esta mejor. Si este fuera un país serio después de lo que se ha dicho, desde el 11-M, en materia de terrorismo alguien debería haber dimitido ya.

    ResponderEliminar
  2. No sé si "dentro de un año" vamos a estar mejor (Dios lo quiera)...
    lo que está claro es que un día después estamos peor.

    Zp. Un genio.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo ha dicho Rodrigo, "Hoy,.............,(esperar 5 s) estamos..........., peor...............que.....(sólo 3 s).........ayer. Dijimos que iba a ser.........un proceso...........largo,................. duro,................. y difícil........... Hoy ha sido...........un día...............duro................ y difícil."

    Si es que la culpa es nuestra, que no le hemos hecho caso al gran líder, si el ya nos lo había avisado, que rendir a la ETA sin detener a nadie no es tan fácil. En eso estamos de acuerdo presi. Convencer a los Otegi, de Juanas, Terneras, Txapotes & Co que matar es malo nos va a llevar tiempo. Igual con sus hijos, después de que estudien Educación para la Ciudadanía, tenemos más suerte.

    La pregunta es, ¿además de tiempo, cuantos muertos más tendremos que esperar hasta que estos tíos dejen de matar a inocentes?

    ResponderEliminar