sábado, 30 de diciembre de 2006

ETA conoce a zetapé

Zetapé es tonto.
Digámoslo claramente.
Zetapé es mala persona.
Digámoslo claramente.
Y Zetapé es como el resto de tontos que son malas personas. O sea, que piensa que los demás son tan tontos que no se dan cuenta que el listo, en realidad, es él. Y son tan tontos que les miente y los otros no se dan cuenta.
Pero no todos somos como Rajoy.
Y precisamente por eso, nos damos cuenta de que zetapé miente a diestro (PP, CIU) y siniestro (ERC, ETA).
ETA sabe que zetapé adquirió compromisos.
ETA percibe que zetapé da largas.
ETA sospecha que zetapé les va a engañar como ha hecho con TODOS.
Pero ETA se diferencia del resto. Tiene armas. Las ha usado. Y no hay ninguna razón creíble para que no las vuelva a usar.
Hasta los mafiosos tienen códigos de honor. Y zetapé ha incumplido con ETA.
El único problema es que las tortas a zetapé se la dan en nuestra cara.
De momento.
Llegará el momento de juzgar a zetapé.
(Sadam, juzgado y ahorcado)....

6 comentarios:

  1. ¿Y esto de pedir la muerte de ZP es costumbre en Red Liberal?

    ResponderEliminar
  2. Tú y Fedeguico sois tontos y malas personas

    ResponderEliminar
  3. No se está pidiendo la muerte de nadie...
    No hay que confundir.
    Digo que a los gobernantes injustos se les juzga.
    A Sadam le han ahorcado.
    A zetapé no se le podrá ahorcar porque, que yo sepa, no hay pena de muerte en España.
    O sea, no confunda.

    ResponderEliminar
  4. Mire usted,
    la comparación con Federico me honra.

    Porque mala persona no sé si es. Yo al menos pretendo no serlo y no mentir al prójimo.
    Pero tonto, está claro que Federico no lo es. En ese sentido, gracias Mr. progre.

    ResponderEliminar
  5. pedir la muerte...

    no os dejéis llevar por la indignación, amigos míos. Zp merece perder las elecciones, quedar en ridículo y muchas otras cosas. Lo demás es exceso retórico.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de escribir un comentario en el blog de jlprieto, para contestar a su lamentable post de hoy. Como sucede cada vez que escribo un comentario en su blog, supongo que el de hoy también me lo borrará. Os lo digo para que os hagáis idea de la clase de "debate" que se puede tener con alguien como él, que se permite ir insultando y repartiendo carnets de demócratas. Eso sí, luego a él no le lleves la contraria.

    Como nunca me contesta, escribo aquí. Espero que si se mete aquí a leer esto tenga un poco de educación y me explique por qué borra mis comentarios (en los que no hay NI UN sólo insulto). Os dejo el de hoy, por si lo borra:

    "A ver si esta vez no me borras el comentario, JL. Pongo mi nombre para que luego no digas "es que como es un anónimo...". Me hace gracia que un tipo como tú se atreva a llamar "estalinista" a Rosa Díez, cuando eres el primero que no soporta una crítica.

    Respecto a tu lamentable post de hoy, ¿tienes pruebas de eso que dices? Yo también pienso bastantes cositas de ese bazofia del "proceso" que tu partido ha tramado con los que hoy vuelan aeropuertos. ¿Y qué opinas de que tu gran líder ZP califique los tiros en la nuca, los coches bomba, los secuestros... de "accidentes"? ¿Cómo se lo vas a explicar a Eduardo Madina, tu compañero de partido? ¿Le dirás que la explosión en su coche fue un "accidente"? Eso sí que es duro, y no que un personajillo como tú vierta sus frustraciones en su blog. Más te gustaría a tí que los del PP brindaran con champán, como hizo Rubalcaba el 11M cuando aun habia 200 cuerpos entre los hierros de los trenes.

    Yo no voto al PSOE, jamás lo he hecho. Pero puedes estar seguro de que no me alegro de que estos asesinos hayan vuelto a matar(aunque, como pensaban que la policia lo desalojaria, igual dicen que los dos muertos han sido un "accidente", ¿no?). Ahora sólo espero que te leas el Pacto por las Libertades (no digo re-leas, porque dudo que alguna vez lo hayas leido si eres capaz de defender el "proceso" y de escribir lo que has escrito hoy aqui). Cuando lo leas, reflexiona sobre qué partido ha hablado con los terroristas (el PSOE), qué partido ha dado de lado a las víctimas (el PSOE)y, sobre todo, qué partido ha pedido que la ley se adapate a sus designios (el PSOE).

    Y ahora defiende la actitud de tu partido. Como siempre que escribo aquí, te pido que no borres este comentario. Siempre llego a tu blog porque veo que escribes insultos en otros blogs (el último, radikalesLibres), donde no se borran tus comentarios a pesar de ello. Me hace mucha gracia ver cómo insultas y calificas a la gente de "antidemocráticos", "tontos" (creo que éste es tu preferido,¿no?) y luego, no consientes que en el tuyo alguien se niegue a comulgar con tus ruedas de molino. Gran demostración de cómo entiendes tú la Democracia."

    Alvaro.

    ResponderEliminar