domingo, 28 de enero de 2007

Daos fraternalmente la paz

"Zapatero dice que no discutirá con el PP porque toda su «energía» es para paz"

¡Qué hermoso...! Toda su "energía" para La Paaaaaz...

Para la PAZ, y para contarnos las historias del Abuelo Cebolleta...

Y ya está. Porque con eso se queman cada día sus escasitas energías, y, colorín-colorado, este cuento se ha acabado; cenita (irrenunciable) con Sonsoles y las niñas, besito a Otegui, y a la camita, a soñar con la PAZ. Que un par de ecuatorianos muertos no le quitan el sueño al Niño, que cuatro angelitos de ERC guardan las esquinitas.


13 comentarios:

  1. Pues yo dedicaría todas mis energías a darle una patada en los cojones a ese hijo de puta.

    ResponderEliminar
  2. Después de leer esto (no sabia que zETAp había soltado otra de sus imbecilidades) soy de los que piensan que necesitaríamos al menos como 4 o 5 Federicos más.

    Este zETAp es un retrasado mental.

    ResponderEliminar
  3. "Este zETAp es un retrasado mental"

    Qué argumentos!!!
    Que locoucidad!!! ¿Y para qué narices queires 4 o 5 Federicos? ¿Para que haya 4 o 5 veces más insultos?

    Anda, y vete a insultar a tu casa!!!. Que aquí estamos hartos de insultos!!!

    Si no sabes argumentar, discutir, debatir, examinar el punto de vista del otro, y lo único que sabes hacer es insultar, es mejor que te calles la boca.

    ResponderEliminar
  4. ZP es muy sectario y muy mediocre. No tengo tan claro que sea tan tonto, pero una lumbrera no lo es. Es retorcido, ladino y manipulador.

    Lo que pasa es que como no tiene principios, suelta frases como esta y se queda tan tranquilo. Y hay gilipollas que tragan.

    Lo veis? No habla con vosotros porque es buenazo y se reserva para la paz.

    Y yo que pensaba que era un hijoputa...

    Cuando se paso por la feria del libro, sabeis con que dedicatoria firmaba?

    "CON TODA MI PAZ, PRESIDENTE ZAPATERO"

    Es posible hacer una utilizacion mas torticera de la guerra y de la paz?

    Que tio mas empalagoso y lamentable.

    Le dan ganas a uno de vomitar.

    ResponderEliminar
  5. Hoy he visto en un escaparate un anuncio de rebajas al estilo ZP "No a la guerra, excepto en los precios"

    Nada... este tío, por si no fuera poco el "Teresadecalcutismo" que practica por donde quiera que pasa, nos pone el biberon por la 2ª de tv española para que los nutramos bien de la propaganda de izquierdas más plasta.

    Y despues la señora ministra quiere quitarnos el tabaco y las hamburguesas xxl para proteger nuestra salud.

    No hay derecho.

    ResponderEliminar
  6. "ZP es muy sectario y muy mediocre. No tengo tan claro que sea tan tonto, pero una lumbrera no lo es. Es retorcido, ladino y manipulador"

    Y más insultos. Que siga la orgía.

    "Y despues la señora ministra quiere quitarnos el tabaco y las hamburguesas xxl para proteger nuestra salud"

    El tabaco "nos" lo quita para proteger la salud del 75% de la población, cuyo derecho a respirar es más importante que el de un fumador a fumar. Lo sabe todo el mundo.

    Proteger nuestra salud entra dentro de sus atribuciones. Si las XXL son dañinas para nuestra salud, está bien que "limite su publicidad" (que creo es lo único que ha hecho). Quien quiera XXL las podrá seguir tomando igual, o incluso podrá tomarse dos. ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  7. No le estoy insultando, le estoy describiendo.

    Zopenco, mameluco, pichafloja, eso son insultos. Me limito a retratar al personaje. Y motivos tengo.

    Respecto al tabaco y las burguers, no hace falta que el estado venga acprotegerme, con que me deje elegir en libertad basta.

    ResponderEliminar
  8. LA PAZ DE ZP

    En la chistera mete la mano
    Y del sombrero saca un marrano
    - Joer que pena!, joer que lío!
    Dice el Solemne Tonto Supino.

    - Lo intentaré con otra treta
    Y va, y trata, y sale ETA
    - Joer que bueno!, joer que fino!
    - Al fin y al cabo me importa un pino!

    Le pongo sal, le echo pimienta
    Lo visto bien que todo cuenta!
    Y de Drácula uso el disfraz
    Y lo pregono como LA PAZ

    Podré morder la yugular
    De los PePeros y rematar
    A la nación que es EXpaña!,
    Porque con ETA todo se apaña!

    Joer que bueno! Joer que fino!
    Yo, sin Solana, es que no atino!
    Y ahora vamos a desbarrar
    Y con Solana a copular!

    MACONDO

    ResponderEliminar
  9. "No le estoy insultando, le estoy describiendo"

    Le está insultando. Pero incluso aunque le describiera sería ridículo. No venimos aquí a describir a nadie, sino a discutir, debatir, argumentar, opinar, etc, etc. Cuando se pone usted a "describir" deja claro que no tiene usted nada más que añadir. Si es así, acababa usted antes callándose la boca.

    De todas formas, repito, usted está insultando, no describiendo.

    "Y motivos tengo"

    Ya, seguro que sí. Seguro que "usted" cree que tiene motivos. Ya lo dijo Larry Flint: La razón es como el culo: todo el mundo tiene el suyo.

    "Respecto al tabaco y las burguers, no hace falta que el estado venga acprotegerme, con que me deje elegir en libertad basta"

    Pues resulta que a mi, del tabaco, sí que hacía falta que me protegiera. Yono podía elegir en libertad si respirar aire puro o no, en mi puesto de trabajo, en cualquier restaurante, cafetería, edificio público, etc. Y encantado que estoy de que me proteja de la insensibilidad y mala educación de los fumadores, mire usted.

    De las amburguesas nadie le protege, puede usted comer tantas como quiera. La publicidad, en cambio, se verá protegida para "proteger" a la juventud de su influencia negativa. Y está bien hecho, pues no tienen edad para distinguir y decidir libremente.

    El de la poesía, le ha quedado muy bonito, pero también evidencia que no tiene nada que decir.

    ResponderEliminar
  10. Como bien decía mi tío, ZP siempre ha dicho el sustantivo, pero no el adjetivo. Talante tiene, y mucho, pero talante sectario. Una prueba más.

    La poesía un 10.

    Al anónimo no tan anónimo, todavía no has dicho tú lo que te parece la frase. Deja de meterte con los posts sacándole la cara al del talante y responde. ¿Te parece bien la frase?

    ResponderEliminar
  11. "Talante tiene, y mucho, pero talante sectario. Una prueba más"

    De prueba nada. Sectario es decir "pueden quedarse ladrando su rencor por las esquinas".

    "La poesía un 10"

    La poesía para los poetas.

    "Deja de meterte con los posts sacándole la cara al del talante"

    Yo ni me meto con nadie, ni le saco la cara a nadie. Digo lo que pienso, y las cosas como son. Por cierto, todos deberíamos ser conscientes de que estamos debatiendo sobre una chorrada, de una tontería de frase, que no entiendo por qué os parece mal.

    "¿Te parece bien la frase?"

    Me parece bien que ZP no le haga ni caso al PP, pues está sacando partido del terrorismo. El pacto contra el terrorismo consistía precisamente en apoyar al gobierno, y sacar el terrorismo del debate político. Y el motivo es que en este tema hay que ser una piña contra ETA.

    El PP le hace el juego a ETA con su postura, y vosotros también.

    ResponderEliminar
  12. El pacto contra el terrorismo es para estar de acuerdo en que no hay que negociar. Si ZP quiere negociar con la ETA, para obtener el voto perpetuo de los nacionalistas, lo que obliga al PP a ganar siempre con mayoría absoluta, pues es libre, pero el PP también es libre de criticar la negociación.

    O sea que el PP y nosotros le hacemos el juego a la ETA. Por eso condenamos el atentado de Barañáin, el robo de las pistolas, la salida de de Juana Chaos, la entrega de Navarra. Si eso es hacerle el juego a la ETA...Tú mismo.

    ResponderEliminar
  13. "El pacto contra el terrorismo es para estar de acuerdo en que no hay que negociar"

    Se equivoca usted. El pacto es para evitar hacer del terrorismo un arma de confrontación política. Así se lo ofreció ZP a Aznar.

    Ahora Rajoy a abandonado el pacto, y hace del terrorismo un motivo de bronca parlamentaria, para regocijo de ETA. Cada vez que alguno de tu cuerda dice "ZP se ha rendido ante ETA", ¿tú que dirías que se ve en la boca de cada terrorista? ¿Una sonrisa, quizás?

    "O sea que el PP y nosotros le hacemos el juego a la ETA. Por eso condenamos el atentado de Barañáin, el robo de las pistolas, la salida de de Juana Chaos, la entrega de Navarra"

    Todo esto es hipocresía, porque en su momento Aznar habló de "perdón", de "ser generosos", acercó a presos, sacó a otros presos a la calle, etc, etc. Cada vez que se hace mención a ETA es un error, pues eso es precisamente lo que busca ETA, salir en los telediarios, ser el centro del debate político.

    ¿O acaso te crees que ETA quiere lo contrario?

    Por eso le hacéis el juego a ETA.

    Por otra parte, al PP le viene muy bien ETA. Ahí tienes las encuestas y lo bien que le ha caído el atentado al PP. Se necesitan mutuamente, por paradójico que parezca. Por eso Rajoy debería volver al pacto, olvidar el debate político sobre ETA, apoyar al gobierno (estableciendo límites, por supuesto, por ejemplo el límite podría ser "exactamente lo mismo que hizo Aznar": Algunos presos a la calle, acercamiento de otros, y reinserción de los que abandonen la violencia).

    En fin. Supongo que nunca lo entenderéis.

    Por cierto, me interesaría saber tu opinión sobre las señoras de los saltitos:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ozzhe1MhqFA&mode=related&search=

    En el minuto 2:38 aparecen unas mujeres dando saltos, claramente eufóricas, en la concentración de la AVT contra el atentado de ETA (bueno, en realidad protestaban contra ZP, y no contra ETA).

    Yo diría que estas mujeres no paracen muy apenadas por el atentado, ¿verdad? Yo diría que en el PP y la AVT una cantidad importante de gente se alegra del atentado. Fíjate cómo aplauden. ¿Por qué motivo aplauden?. A la vista de estas imágenes, ¿Tú que dices?

    ResponderEliminar