sábado, 10 de febrero de 2007

La Dama Negra del 11-M o "donde dije digo digo Diego"

La Dama Negra del 11-M, la madre de David Paz Manjón ahora va y dice que:
- "nos falta por encontrar a los inductores, nos falta por encontrar a quien pagó el atentado"

Curioso.

Curioso porque la Dama Negra dijo el 9 de junio de 2005 que:
- "el juez Del Olmo tiene muy claro quién es el autor intelectual" del atentado de Madrid. "Se llama Abu-Dahdah y está imputado en el 11-M (...). No hay más que leer las instrucciones del juez para saber que desde el mismo día 11 la única pista que siguió es la del terrorismo islámico".

Curioso porque al final en el auto del juez del Olmo (alias Acacia) no se ha imputado a nadie de Al Qaeda como inductor.

Por eso llama la atención que la Dama Negra del 11-M elogie instrucción de Juan del Olmo:
- "Llegamos a ponernos bastante nerviosos", admite, "pero cuando por fin se ha cerrado el sumario hemos descubierto que es un hombre meticuloso, que ha ido pasito a paso".


¿Cuando pedirá perdón la Dama Negra del 11-M por sus palabras? ¿Cuándo se callará? ¿Cuando dejará de ser cómplice de zp?
¿Son disparates de una trastornada o es un intento consciente de manipular a la opinión pública guiada por la odio sectario?

14 comentarios:

  1. No es lo mismo inductor que autor intelectual.
    Y Pilar Manjón no habla de Al-Qaeda, habla de t-e-r-r-o-r-i-s-m-o i-s-l-á-m-i-c-o.
    Leetelo, que estas pasmao...
    Tu anotación se resume en manipulaciones, trolas e insultos contra una victima del terrorismo.
    Batasuno...gentuza como tu o como De Juana nunca pide perdón, por eso es ocioso pedírtelo

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo

    Yo te convenzo, o te empujo a ti para que mates a otra persona.

    Yo soy el inductor.

    Tu decides como matar a esa persona.

    Eres el autor intelectual.

    No ves algo que no encaja en esa lógica?

    Ah claro tu estudiaste por la logse.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante son las subvenciones que le han quitado a la AVT por ser de ultraderecha y ha recibido la de Manjon porque son "los buenos" como diria el comisario politico Peces Barba.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que seguis con el ferviente deseo de que hubiera sido eta, y no fue asi.

    Pero os da igual, seguiréis repitiendo una mentira hasta que la creáis.

    ResponderEliminar
  5. Lo que diga esta desdichada mujer es irrelevante -de hecho ni los medios de El Imperio le prestan apenas atención- porque ya estaba bastante transtornada antes del 11-M.

    ResponderEliminar
  6. Es un juguete roto. No les sirve a los progres para nada. Es sectaria en el grado necesario, pero sigue mal las consignas.

    Por cierto, insultar a gente decente equiparándola con los hombres de paz de Zapatero es una manera como otra cualquierda de dignificar a los etarras. Los progres miserables por partida doble.

    Repugnan.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, cuando la derecha habla de "apoyo a las víctimas", segurament ese refiere a esto, ¿verdad?

    Mira que llegáis a caer bajo, ¿eh? Dejad en paz a esta mujer, a los de la AVT o a cualquier otro, que bastante tienen con lo suyo.

    Y que digan lo que quieran, unos y otros, que la justicia, el estado de derecho, con abogados, defensa y demás ya no señalará con el dedo quién miente y quién dice la verdad.

    ResponderEliminar
  8. a mi hay una cosa de esta señora que me choca un montón:
    ¿Por qué se manifesto durante la Comisión del 11-M en pro de cerrarla lo antes posible?¿Yo si tuviese un familiar asesinado querría que se investigase hasta el final, como si tuviera que ser durante años, pero no me conformaría con unas "conclusiones consensuadas"?

    Me voy a aventurar a decir que a esta señora se la influenció cuando estaba triste y apenada, se le metieron pájaros en la cabeza, y ahora se ha convertido en un instrumento más.

    Es verdaderamente aterrador.

    Nowitzki

    http://trastaleandoenlibertad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Lo siento Sra. Manjón. Ya ha perdido bastante. Parece que ha rectificado, no obstante, no siga diciendo lo que otros quieren escuchar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Rodrigo, ten en cuenta que sólo se puede cuestionar a todas las víctimas del terrorismo, a todas menos a Pilar Manjón. Los insultos a Alcaraz (auténticos insultos) y las campañas difamatorias contra las víctimas que no aceptan la negociación con ETA, en cambio, son bienvenidos, coreados y aplaudidos por los mismos que consideran absolutamente intocable a Manjón. Bueno, al menos, Rouco y compañía defienden a UNA víctima del terrorismo. Ya es un avance.

    ResponderEliminar
  11. # Rodrigo, coincido con tu planteamiento.

    El 15-F se levanta el telón y ya veremos que nos encontramos en el escenario.

    ResponderEliminar
  12. "Los insultos a Alcaraz (auténticos insultos) y las campañas difamatorias contra las víctimas que no aceptan la negociación con ETA"

    A mi también me parece mal que se insulte a Alcaraz. Tanto como que se insulte a Manjón.

    Si estamos de acuerdo en eso, habremos avanzado algo.

    ResponderEliminar
  13. Ahora entiendo yo el por qué de tanta brassa que nos llevan dando, desde un tiempo a esta parte, los "estrellitas rojas" con la cosa de Telemadrid.

    Que si Teletitaespe manipula, que si los de la Pesoe y los de la Izquierda United, más o menos transfugaos o agragaos a la Pesoe, tengan prohibido asistir a sus programas, e incluso algunos, órdenes de alejamiento de sus platós, etc, etc.

    La explicación es bien sencilla, coño. Resulta que Telemadrid quiere transmitir en vivo y en directo, el juicio ése por la cosa del 11M.

    Miau.

    Desconocemos lo que hará Telecinco (con y sin chiste), La Sextantenizate....¡Saliiinas!, la Cuatro, la Nacional 1 (la del parte) o el Nacional 2 (el UHF),

    pero nos lo podemos imaginar.

    Lo que vayan a hacer los de Canal Sur, Euskaltelebista, Canal Nou, Televisión Galicia o Telecallosa de/del Segura, aunque dispongan gratuitamente de señal, conexión e imágenes tampoco lo sabemos.

    Pero también nos lo podemos imaginar.

    Veremos si el actual Ministro de Justicia (el nuevo), no se estrena decretando el jucio como a puerta cerrada y prohibe la presencia de las camaras por allí. Es más, yo le veo a éste capaz de quitarle los lapiceros y los cuadernos a los dibujantes.

    Total que cuando algunos vemos que son los de las izquierdas quienes escamotean información a la ciudadanía, filtrándonos las noticias y con ello mermando nuestro libre albedrío para poder tener una opinión propia, nos acabamos preguntando que quién les habrá puesto a éstos el sello de izquierdistas, o qué organismo regulador les ha certificado la denomionación de origen, ...izquierdas.

    Al final va a tener razón el Alfonsitto Guerra cuando decía aquello de que éstos eran,









    otra gente.
    ----------------
    http://www.telefonica.net/web/villacadima

    ResponderEliminar
  14. Manjón: "Vendidas quedan las conciencias de quienes por vender más periódicos insultan a las víctimas"
    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276298920.html

    ResponderEliminar