martes, 3 de abril de 2007

Cordón sanitario: ETA también discrimina

EL MUNDO
MADRID.- José Ángel Lerín, responsable 'liberado' de la reestructuración del 'comando Donosti' declaró ante la Guardia Civil que había recibido órdenes expresas de 'Txeroki', número uno del aparato militar de ETA, de no atentar contra miembros del PSOE, PNV, Izquierda Unida, Eusko Askatasuna y Aralar y sí contra el PP.

4 comentarios:

  1. ETA no estará sola: lo arroparán sus adversarios políticos, los temibles revanchistas del PP.
    http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_36751.html

    'Las 33 estrategias de la guerra'
    Vigésimo primera: "Debes continuar avanzando antes y durante las negociaciones, creando una presión incesante y obligando a la otra parte a aceptar tus condiciones. Cuanto más consigas, más podrás devolver en concesiones insignificantes. Créate la fama de ser duro e intransigente, y así la gente no querrá plantarte cara".

    ResponderEliminar
  2. No, si nos vamos enterando poco a poco del percal.

    ResponderEliminar
  3. Alguien (anónimo) publicó en este foro que "... La izquierda es mayormente pacifista, al contrario que la derecha ..."
    Estos neo-bolcheviques de nueva planta no solamente se les ve el plumero un dia sí y otro también, sino que, además, ellos mismo son asesinos en potencia cuando se enlistan en las filas del sectarismo.

    El cordón sanitario responde a la ya anticipada estrategia de la banda terrorista de matar sólo a los enemigos de sus amigos, y asi eliminar dos pajaros de un tiro: dividir definitivamente al electorado para matar a los que no estan con el "plan de paz" mientras chantajea al gobierno de turno.
    ¿Cuánto tiempo le quedará a ETA y su entorno para desenmascararse definitivamente ahora que los análisis de los explosivos del 11-M conectan a la banda con los atentados? ¿Volverá el POSE a dar otro golpe de estado con la connivencia de Polanco, a tenor de las pruebas que los involucran a ambos en la conspiración?
    Corredor sin retorno.

    ResponderEliminar
  4. Estamos esperando, el Loro y yo, a que Pepiño, Dieguiño, Zapatiño, Veguiña de la Vogue, Patxiño y Jesusiño el Maltratador, salgan a limpiar su honor de esta negra sombra que lo asombra, rechazando de modo terminante ese sospechoso indulto que les concede una banda terrorista y colocándose como escudos humanos (bueno, casi humanos) junto a aquellos a los que ETA quiere asesinar.

    ResponderEliminar