martes, 9 de octubre de 2007

¿Es zp sadomasoquista?

Alberto Sotillo, en ABC argumenta en esta línea.
Tal y como está dejando España creo que sería de interés público que se someta a una evaluación psiquiátrica y, si esta demostrara su tendencia sadomasoquista, se procediera a su inhabilitación.
Que le guste el masoquismo en su relación con Sonsoles es algo que a los demás no nos importa. Pertenece a su vida íntima. Pero si ese masoquismo traspasa las paredes de su habitación para condicionar la política exterior española tendríamos que inhabilitar a zp.

Sadomaso presidencial

ALBERTO SOTILLO

Las relaciones de nuestros dirigentes con el amigo americano parecen inmunes a la racionalidad. Mucho se ha hablado de la conversión texana de Aznar. Pero tampoco deja de llamar la atención la irresistible atracción masoquista que parece sentir Zapatero hacia George Bush. El último fulgurante menosprecio no ha sido un acto sin precedentes. Ni una, ni dos, ni tres... todas las veces que nuestro presidente intentó cruzar cinco palabras con él recibió la misma respuesta. Esa ansiedad con que busca una y otra vez el desaire, ese continuo corre-corre tras quien le huye, ese incomprensible afán con el que se dispone a padecer de nuevo un desdén anunciado sólo se explican por algún oscuro impulso de sadomaso en sus relaciones con el esquivo hiperpotente.
(...)

4 comentarios:

  1. Igual usted prefiere la sumisión.

    Yo prefiero la relación de igual a igual. Bush, por cierto, se dirigió en castellano a ZP en su último encuentro. No vi yo que fuera ZP buscando el encuentro, especialmente.

    ResponderEliminar
  2. Y la cara de parvo que se le queda a ZP...

    ResponderEliminar
  3. hossy... ¿de verdad no tienes nada mejor que decir, que insultar?

    En fin... sí que estáis cargados de argumentos, sí...

    ResponderEliminar
  4. "Cara de parvos" se os va a quedar a vosotros cuando gane las elecciones de marzo ;-D

    ResponderEliminar