viernes, 28 de diciembre de 2007

El Camerún-"Galiza", a punto de irse a pique por impago

A las nueve de la noche iba a empezar el partido anunciado como Camerún-Galiza por la autoridad deportiva autonómica (BNG) y no empezaba. ¿Qué sucedía? Pues que los jugadores del equipo africano no estaban dispuestos a salir si no veían antes la pasta. ¿Qué pasta? Obviamente, la que los organizadores del encuentro les habían ofrecido. Vamos, el dinero del contribuyente. Así se reconocía en la noticia que publicaba El Correo Gallego, aunque en La Voz decían anoche que se trataba de un contencioso con la propia federación camerunesa. Ya.

Con hora y media de retraso salió, pues, el equipo de Camerún a un estadio de Balaídos absolutamente tomado por los secesionistas, y con predominio gráfico de los lusistas. Todas las banderas eran de partido, del BNG y sus satélites más ultras, y abundaban las pancartas con textos políticos. Lo previsible. Un acto político y partidista disfrazado de acontecimiento deportivo. Para eso han organizado la Selección Gallega de fútbol los del Bloque. Los que participan en ella y la patrocinan, deberían saberlo. El Loro y yo estamos seguros de que lo saben, pero esconden la cabeza en el césped, obedecen y apoquinan.

Por lo demás, antes del encuentro se produjeron los disturbios y destrozos igualmente previsibles, dada la convocatoria de una manifa por la naçom (hay tres variantes en esto: nación, nazón y naçom). Aquí relata Gaviotero en su blog los hechos y las versiones que se dieron de los mismos. Para la web nazionalista Vierios, las algaradas eran simplemente ¡una fiesta!

Ah, el partido acabó en empate a 1. No hemos visto cosa más aburrida en mucho tiempo.

El Faro de Vigo titula, apropiadamente, "Empate tras el bochorno".

30 comentarios:

  1. De acuerdo con un comentario en Chuza.org -el 24- las mesnadas gritaban "Español el que no bote"(http://chuza.org/historia/se-teno-a-honra-de-ser-galego-e-xogar-na-irmandina-porque-non-falo-en-galego/)en el idioma de Cervantes....

    Añado que ahí se habla de 2oo mil euros que se llevó Camerún. Asusta considerar lo que nos costó este match

    catocensorinus

    ResponderEliminar
  2. En los medios afines no se paró de destacar la masiva afluencia de público comparándola con la que va habitualmente a los partidos del Celta. Creo que para ira ver el Celta no regalan entradas con derecho a bebida y concierto al acabar.

    ResponderEliminar
  3. Pregunta:
    ¿es VIEIROS cómplice de la violencia?
    ¿Por qué ha borrado de su web la noticia "Algo de lume para quentar o ambiente"?
    Tanto en su titular como en su contenido estamos ante una operación semántica que no está lejos de legitimar el terrorismo galleguista con frases para enmarcar como:
    - "Escasos incidentes"
    - "versión invernal do 25 de xullo. Día de festa, de reivindicación e de encontro"
    - "houbo moitos berros [¿qué gritaban? ¿no gritarían por un casual contra la Constitución o contra España o a favor de la violencia?], algún petardo e algo de lume"

    Para que conste va aquí reproducida la joya "informativa":
    http://64.233.183.104/search?q=cache:JFk-PdjpYUMJ:www.vieiros.com/nova/63165/algo-de-lume-para-quentar-o-ambiente+algo+de+lume+para+quentar+o+ambiente&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

    Algo de lume para quentar o ambiente
    Os arredores de Balaídos viviron un ambiente de festa e de reivindicación antes do partido da Irmandiña. Escasos incidentes.

    Redacción - 21:21 27/12/2007
    Tags: ambiente balaidos seleccion siareiros

    Os partidos da seleccións véñense convertindo nos últimos anos nunha versión invernal do 25 de xullo. Día de festa, de reivindicación e de encontro. Os momentos previos á celebración do partido da selección masculina, unha vez concluído o debú do combinado feminino, nos arredores de Balaídos houbo moitos berros, algún petardo e algo de lume, todo mollado con licor café e Estrella Galicia. Eran as nove menos cinco e os siareiros da Irmandiña encamiñábanse cara ás portas do estadio.

    ResponderEliminar
  4. Confieso que esto, semejante demostración pública de irracionalidad, me supera. "Bochorno", dicen algunos. "Bochorno" que pagamos todos, amigos, pero ¿quién lo alimenta tipográficamente a diario?

    ResponderEliminar
  5. Una foto enternecedora...
    http://www.flickr.com/photos/vieiros-com/2141743947/

    ResponderEliminar
  6. Vieiros está dirigida cada vez más a jalear al ala más radical del BNG, es una pena ver cómo se ha ido estropeando más y más con el paso de los años.

    ResponderEliminar
  7. Amigos,

    Recordemos que esta "fantochada" nacionalsocialista la patrocinan:

    GADIS
    ESTRELLA GALICIA
    CAIXA NOVA

    ResponderEliminar
  8. Para entender lo que significa "algo de lume para quentar o ambiente" en el código de Vieiros baste ver la foto 9 de este montaje de vieiros
    http://www.flickr.com/photos/vieiros-com/show/with/2141743947/
    las imágenes del telediario de las 3 de Antena 3 tampoco dejan lugar a dudas sobre la peculiar forma de "quentar o ambiente"

    ResponderEliminar
  9. A la vista de todo esto podríamos preguntarnos:
    ¿a qué espera el Fiscal para querellarse contra Vieiros?

    ResponderEliminar
  10. La fiesta anual del nacionalismo. a mi la verdad no me sorprendió nada de lo que vi.
    Es todo tan antinatural que hasta en los momentos previos del partido ponian por megafonía canciones típicas gallegas. Vamos, que no me quiero ni imaginar si en la previa de un partido de la selección española ponen canciones típicas de España. Sería penoso y no me quiero imaginar a los nacionalistas opinando sobre el tema. Pero claro, en este caso será distinto, no?
    Si hasta televisaron el partido de la selección femenina. En la vida se les ocurriría emitir por televisión un partido de ningún equipo femenino, pero como era la Selección Gallega... pues como arma política era cojonudo.
    Como se les ve el plumero a estos de la TVBNG (antiguamente TVG)

    http://david-gl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Rabiosos coma cans. Non temos a mala sorte de sentirnos españois.

    ResponderEliminar
  12. Más parece que están rabiosos los nazionalistas. La quema de contenedores y toda la trifulca la montan ellos (¿o debo decir "vosotros", anónimo que me antecede?) Cheos de odio estades.

    ResponderEliminar
  13. En los días previos al partido, Vieiros le dio a este partido la mayor cobertura dada a una noticia en este medio en años: TODAS las noticias destacadas tipográficamente en la portada estaban referidas a este asunto.

    ¿Por qué?

    ¿Quizá alguna llamada desde "Vicepresidenza" ante la preocupación por el escaso ambiente y las poquitas entradas vendidas (y muchas regaladas...)?

    ResponderEliminar
  14. Ladran, Sancho, señal que cabalgamos.

    Os galegos e galegas sentimos con ledicia o xogo da nosa selección.
    Os hispano-palleiros están soltando a sua bilis vendo como Galiza está espertando do seu letargo colonial.

    ESPAÑOIS, FORA DA GALIZA!
    VALLADOLID ES VUESTRO HOGAR!

    ResponderEliminar
  15. y además, según el BNGé, el gallego es más importante que la Torre de Hércules...

    Jo, pues para mí una bosta de vaca es más útil y respetable que el gallego.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que asusta ver el odio que hay en este blog contra todo lo gallego, menos mal que sois cuatro gatos!

    ResponderEliminar
  17. "conceto" de "lo gallego"????

    ResponderEliminar
  18. Todo lo que rodea esa pachanga que nos quieren hacer tragar como "oficial" me produce vergüenza y asco a partes iguales:
    -El dinero de todos los españoles malgastado en encender contenedores y emborrachar a la masa naci.
    -La usurpación de la representatividad de la comunidad por la banda de nazionanistas de turno.
    -La estética estalisnista de estrellas rojas y gritos pro-genocidio de todo el que hable español.
    -La constatación de que el BNG está financiando su propio "gara digital", llamado "vieiros", con el dinero de todos...

    ResponderEliminar
  19. Dice un ofendido Rodrigo:

    ¿es VIEIROS cómplice de la violencia?
    ¿Por qué ha borrado de su web la noticia "Algo de lume para quentar o ambiente"?

    “¿a qué espera el Fiscal para querellarse contra Vieiros?”

    Te pregunto yo sobre el obispo de Tenerife:

    ¿Son la iglesia católica, radikales libres y LD cómplices de los pederastas?
    ¿Porqué en el blog no comentan las asquerosas declaraciones del obispo? ¿Porqué LD no puso la noticia de sus declaraciones? ¿por qué la iglesia no se pronuncia sobre ellas?

    ¿A qué espera el fiscal para querellarse contra la iglesia, el obispo, radikales y LD?



    “David J. Santos dijo...
    Confieso que esto, semejante demostración pública de irracionalidad, me supera. "Bochorno", dicen algunos. "Bochorno" que pagamos todos, amigos, pero ¿quién lo alimenta tipográficamente a diario?”
    David, confieso que me produce bochorno, estupor, sorpresa y asco ver que eludes hablar sobre la iglesia (y sus posturas frente a la homosexualidad y la pederastia) y sobre el obispo que tan bien comprende a los pederastas.

    Por cierto, no sé quien financia Vieiros, ¿tal vez los mismos que lo hacían antes de que el BNG co-gobernara?

    ResponderEliminar
  20. Al que comentaba por ahí arriba sobre el odio a lo gallego. Despreciamos, al menos yo, lo nacionalista gallego, por su componente totalitario e irracional. Lo gallego, afortunadamente, está muy por encima que toda esa mierda "naci".

    Por lo demás, del tema del partidillo folclórico-amistoso-nacional...

    Se ve que Camerún y los "nacis" de la Xunta acordaron un pago de 200.000 euros, incluyendo en el acuerdo el compromiso de que Camerún jugara con sus estrellas de la liga nacional (la española, por si me lee algún "naci" galleto, contracción de gallego y paleto...) Pero hete aquí que los muy nacionalistas galeuscanos del Barça dijeron que la estrella camerunesa por antonomasia de nombre Eto'o, no iba a ir a jugarse el tipo, saliendo como salía de una lesión reciente, por jugar un simple amistoso autonómico.

    Pues bien, la federación gallega que ya había ocultado hasta el último momento que la estrella por antonomasia de los gallegos, Míchel Salgado, no iba a acudir un año más a este folclore (estaba de vacaciones en Dubai tal y como ya le había avanzado a la Federación Gallega hace varias semanas...), intentó hacer lo mismo con Eto'o, pero ante el fracaso en la convocatoria dijo que el acuerdo, al no estar la estrella camerunesa, se quedaba en 160.000 eurillos.

    Aceptado esto por la Federación, el entrenador camerunés decide quedarse con los veintipico mil eurillos que le tocaban ya anteriormente y son los jugadores cameruneses los que tocan a menos en el reparto.

    Y ellos, que estaban como dios en el Hotel AC, que malo no es, dijeron que o se les pagaba lo comprometido o que jugara el partido su puñetera madre.

    Menos mal que la Bugallo y compañía, que no tienen ningún reparo en soltar 200.000 ó 300.000, especialmente cuando el dinero no es de ellos y siempre y cuando se trate de la construcción naci-onal, acordaron con los cameruneses soltar la guita antes de que los chicos de la gasolina, los de la "lume" para calentar el ambiente, se mosquearan con ellos.

    ¡Qué gusto da tener tanta pasta del presupuesto público para montar estos saraos!

    Claro, luego sólo nos tocan 4 médicos de familia en todo Vigo...o dos pediatras, de los muchos comprometidos, que al final no son tales...si es que dinero para todo no hay!!!

    ResponderEliminar
  21. Resulta curioso que viendo videos del partido se puede observar la utilización de bengalas, que estan prohibidas en los campos de futbol, incluso se llegaron provocar pequeños incendios dentro del estadio, en fin, otra leccion de civismo de "os bos e xenerosos"

    ResponderEliminar
  22. Rabeade, rabeade, bostas.

    ResponderEliminar
  23. Gavi,

    dices: "Despreciamos, al menos yo, lo nacionalista gallego, por su componente totalitario e irracional"

    entiendo que también desprecias el nacionalismo español, del que esta página es una de sus manifestaciones.

    Porque le haces muy poco favor a la postura de ultraderecha que representas o a la racionalidad del ser humano con frases como:

    ""naci" galleto, contracción de gallego y paleto..."

    supongo que tú no serás gallego, o que eres más masoca de lo que pareces y te gusta insultarte.

    Por lo demás, y hablando sobre este partido que tanto os preocupa, tal parece la tercera guerra mundial, me gustaría que dieras alguna prueba de tus afirmaciones (fundadas en frases tan rigurosas como "se ve que", "ya había ocultado", ... pareces saber tú más que los que estuvieron en las negociaciones). ¿Sería mucho pedir? Ya sé que alguno lo hacéis todo por dogma de fe, pero otros gustamos de pruebas y cosas así (fíjate que somos rarillos).

    Oye, y vaya paquete los de Vigo, muchas veces menos médicos que los que os tocan, si este año pasado se han incorporado 82 nuevos médicos de familia en Galicia... ¿están todos en Allariz? Fíjate que me resulta difíciles de creer tus cifras, ya que en Pontevedra habrá unos 4000 médicos... ¿de dónde vienen?

    ResponderEliminar
  24. Empezaré por el final. De los 82 médicos que dicen que se han incorporado en Galicia (hablan de ellos como si fueran nuevos, cuando se trata de consolidación de plazas), sólo 4 corresponden a Vigo, ya ves...Mi fuente es la Gerencia de Sanidad en el área sur de Vigo. Puedes contrastarlos con ellos. ¿Cuál es la tuya?

    Por lo demás, de las negociaciones yo te cuento lo que pasó. Si te lo quieres creer o no, es tu problema. Las fuentes ni en este ni en otro caso las vas a saber. Los implicados saben que es cierto. Con eso me basta.

    Y respecto a poner en el mismo saco a los nacionalistas y a los antinacionalistas...simplemente te diré que no conozco a ninguno de estos que llamas "nacionalistas españoles" quemando banderas gallegas o tratando de imponer exclusivamente el castellano. Asociaciones como Galicia bilingüe o Tan gallego como el gallego defienden la libertad de elección de los padres y el aprendizaje de las dos lenguas.

    Comprendo, sin embargo, que para un totalitario como tú las propuestas liberales resulten incomprensibles. Los nacionalsocialistas sólo aceptais realidades nacionalsocialistas. Lástima que aquí un servidor y unos cuantos más no os vamos a dar ese gusto.

    A cascarla, chaval.

    ResponderEliminar
  25. Gaviotero,

    Has dicho “Claro, luego sólo nos tocan 4 médicos de familia en todo Vigo...o dos pediatras, de los muchos comprometidos, que al final no son tales...si es que dinero para todo no hay!!!”

    Es una frase tal vez calculadamente ambigua, ¿os tocan? ¿qué quieres decir? ¿qué sólo hay 4 médicos de familia en todo Vigo? ¿qué este año sólo hay 4 nuevos médicos de familia para Vigo? Yo supuse que hablabas del total de médicos de familia en Vigo (como se ve en mi mensaje), ya que en el otro caso sería razonable que se diera algún dato más, pues tal parece que hay una subasta de médicos.

    Dices también “De los 82 médicos que dicen que se han incorporado en Galicia”, parece que dudas de esa cifra, puedes consultarla, por ejemplo, en http://www.smacor.com/El%20aumento%20de%20plazas%20MIR.pdf.

    Te recomiendo la sana costumbre de poner enlaces a tus fuentes, eso hace que la gente pueda, en vez de tener que fiarse de tus palabras como acto de fe, comprobarlo.

    Tú erróneo modo de ver lo que es plaza nueva o no no influye en el debate. Verás que se habla de 82 médicos de familia para y 18 pediatras. Ciertamente 4 es una cifra algo menor de la que le correspondería a Vigo por su población, 2 pediatras sí es lo que le toca a Vigo. Habría que ver que criterios se siguen para el reparto de médicos (supongo que no será lo mismo en Vigo que en Marín) y la serie histórica de médicos. Supongo que simplemente hay el número suficiente de médicos en Vigo, en comparación con otras zonas de Galicia. Sobre tus fuentes de gerencia… enlaces, por favor.

    Sobre el intrascendente partido de fútbol, tienes la osadía de decir “Las fuentes ni en este ni en otro caso las vas a saber” ¡ja, ja, ja! Pues resulta que yo participé en dichas negociaciones y lo que dices es totalmente falso!!

    “Y respecto a poner en el mismo saco a los nacionalistas y a los antinacionalistas...simplemente te diré que no conozco a ninguno de estos que llamas "nacionalistas españoles" quemando banderas gallegas o tratando de imponer exclusivamente el castellano. Asociaciones como Galicia bilingüe o Tan gallego como el gallego defienden la libertad de elección de los padres y el aprendizaje de las dos lenguas.”

    ¿Antinacionalistas? ¿Qué es eso?. No mientas, yo no he hablado de ningún nacionalista español quemando banderas ni nada. Búscate argumentos ciertos, por favor.

    Por cierto, no he participado en las negociaciones, pero mi frase tiene tanta validez como las tuyas, que no son más que un patético brindis al sol, sobre una cuestión intrascendente.

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, gavi,

    asustas un poco... resulta que, sin tener ni idea de quien soy me llamas totalitario y nacionalsocialista... ¿?

    Es evidente que eso es prueba irrefutable de tu incapacidad de debate y pobreza de argumentos... aunque todavía no sé a raíz de que comentarios míos "deduces" (con perdón para ese verbo) esas lindeces.

    Hablas de propuestas liberales... aunque tu única propuesta es insultar a los gallegos, ¿cómo era la tontería? ¿galleto? Te pido mil perdones porque mi inteligencia no llegue a vislumbrar los grandes beneficios que para el mundo libre traerá tus propuestas liberales.

    Por dios... bendita altura de debate...

    ResponderEliminar
  27. pe, sobre lo de los médicos digo que en el reparto a Vigo le han tocado 4 médicos de familia. Y digo también que el Sergas da continuamente cifras falsas de incorporaciones o mete en las cuentas médicos ya incorporados o que no está previsto que se incorporen todavía.

    En verano, por ejemplo, anunciaron a bombo y platillo la incorporación de 20 ó 30 nuevos médicos de atención primaria (salió publicado en varios periódicos). Pues bien, era una mentira absoluta, puesto que allí estaban incluyendo a los MIR, personal en prácticas que no trabajadores que todos los años se incorporan. Y por supuesto no contaban a los que finalizaban el MIR justo entonces y que pasaban a las listas de contratación en las que, en muchas ocasiones, por mucha falta de personal que haya, no te llaman.

    El enlace que me pasas me sirve perfectamente para ilustrar las continuas falsedades, que en esto sí que son excelentes ellos, del SERGAS. Dicen que van a meter más plazas MIR como si faltaran médicos de familia, cuando el propio SERGAS tiene a un montón de ellos en las listas de contratación sin darles plaza ni siquiera como interinos! (ya no digo una plaza fija). El problema no es de falta de médicos, que los hay, y muchos de ellos se están yendo a la privada o a otras comunidades por falta de trabajo, sino la falta de dinero para contratar a dichos médicos.

    Y eso en el caso de los médicos de familia que, además de su trabajo, están haciendo consultas de Pediatría sin haber hecho la especialidad y, en algunos casos, tras haber completado una guardia de 17 horas.

    Hace tiempo que constaté que las mentiras de la Gerencia Sur de Vigo no merecía la pena atenderlas, por más cancha que le den los medios locales, que reproducen cualquier tontería cuando se les manda. Yo sé lo que me cuentan y lo que veo de primera mano desde dentro del Sergas.

    Como comprenderás, visto lo visto, lo de poner enlaces sirve de poco pues al fin y al cabo la noticia que tú me das tiene tanta fiabilidad como cualquier cosa que pueda decir yo aquí.

    También te digo que no habrá nuevo hospital en Vigo, al menos, antes del 2018. Y en el SERGAS lo saben perfectamente. Pero es lo que tienen los caramelos electorales...Que la gente se los traga.

    Y por cierto, el modo erróneo de ver lo que es una plaza nueva es el tuyo, majo. Nueva quiere decir que donde no había un médico ahora lo hay. Y eso no es lo que va a suceder.

    No me creo ni que tú participaras en las negociaciones ni que sea falso. Y de haber participado, cosa que dudo, tendrás que investigar por qué alguno que también participó está diciendo la verdad y no el camelo que acordasteis decir (malamente, por cierto, porque al principio cada uno decíais una cosa diferente).

    Sigo leyendo y veo que, efectivamente, no participaste en las negociaciones. Lástima haber perdido mi valioso tiempo con un charlatán como tú...

    Vaya, y veo que sigues con el palique...Efectivamente, tengo una incapacidad de debate y una pobreza de argumentos total. Ya ves tú...

    Y yo no he insultado a los gallegos. Vomito, escupo y pisoteo si hace falta, eso sí, a los nacionalistas gallegos excluyentes y otros animales independentistas(afortunadamente, no todos ellos lo son). Pero esos no merecen la pena ni hacerse llamar gallegos, porque simplemente son unos mierdas. Y lo único que saben hacer bien es quemar mobiliario urbano y berrear consignas patrioteras.

    Venga, chaval, que ya has tenido tus dos minutos de gloria. A cascarla.

    ResponderEliminar
  28. Gaviotero,

    realmente mantener un debate contigo es penoso:

    - tu modo, particular y personal, de ver las cosas es la verdad, el resto no es otro modo de ver las cosas, es mentira.

    - tus fuentes desconocidas son dogma de fe.

    - no argumentas, insultas.

    Anda, intenta demostrar algo de lo que dices, ¿son cuatro médicos pocos para Vigo? ¿dónde hay estadísticas históricas? ¿cuántos médicos de familia hay hoy en Vigo?

    Aunque parece que tu pobreza verbal acaba en el insulto, charlatán, dices, je, je, je!!!

    Cáscala cuantas veces te dé la gana, yo escribiré aquí cuando me plazca, y no estaría de más que utilizaras algo además de los insultos, radikal libre :D

    ResponderEliminar
  29. Vamos a ver, pepito, no debe ser tan difícil mantener un debate conmigo, pues por lo que veo es con el único que lo mantienes.

    Yo simplemente afirmo lo que conozco y veo, obviamente, desde mi punto de vista, como puedes hacer tú o cualquier otro. Que sea o no verdad lo justificará la realidad y los hechos.

    Las fuentes, pareces nuevo, no se dan, a menos que uno pueda porque así se lo han autorizado.

    Dices que no argumento, que insulto. Si consideras las opiniones contrarias a las tuyas como un insulto es tu problema no el mío.

    Yo al menos, señorito, no digo falsedades que justo dos párrafos después son desmentidas.

    Que son pocos médicos para Vigo lo justifican los elevadísimos cupos que hay en los médicos de la ciudad, muchos de los cuales están cerrados.

    La falta de médicos también provoca que los centros de salud tengan que cerrar cuando el médico de turno se coge de vacaciones o está de baja, pese a que el Sergas tenga médicos disponibles para la contratación (esto lo sé de primera persona).

    Provoca también que haya un médico para dos centros de salud, causando graves problemas y altercados en la población:

    http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/4677.html

    Por supuesto que puedes escribir aquí todo lo que te de la gana. ¿Insultos, dices? Habló el refinado...

    ResponderEliminar
  30. “Vamos a ver, pepito, no debe ser tan difícil mantener un debate conmigo, pues por lo que veo es con el único que lo mantienes.”

    ¿Pepito? ¿tanto te cuesta debatir en vez de insultar? Por cierto, si tú ves mal es problema tuyo, creía que conocías mejor vuestro blog, puedes revisar si debato o no con más personas, aunque no tenga ninguna importancia.


    ”Yo simplemente afirmo lo que conozco y veo, obviamente, desde mi punto de vista, como puedes hacer tú o cualquier otro. Que sea o no verdad lo justificará la realidad y los hechos.”

    Claro que sí, estás en tu derecho y nadie debe insultarte por ello. Otra cosa bien distinta es que para darle fuerza a tus afirmaciones utilices fuentes “anónimas”, lo que carece de toda validez, como seguro sabrás.


    ”Las fuentes, pareces nuevo, no se dan, a menos que uno pueda porque así se lo han autorizado.”

    ¿Parezco nuevo? ¿Gracias?
    Comprendo que puede existir confidencialidad, comprende tú que el afirmar algo sin poder tener ni una prueba simplemente le quita validez. En todo caso, si no estás autorizado a desvelar las fuentes tal vez no deberías ni tan siquiera haber publicado aquí lo que dicen esas fuentes, puedes ponerlas en un aprieto, pareces nuevo.

    ”Dices que no argumento, que insulto. Si consideras las opiniones contrarias a las tuyas como un insulto es tu problema no el mío.”

    No, tus opiniones son sólo eso, opiniones, me refiero a cuando insultas, te pongo algún ejemplo, sólo en esta línea de comentarios:

    “mierda "naci"”
    “"naci" galleto, contracción de gallego y paleto”
    “nacionalsocialista”
    “charlatán”
    “mierdas”

    Y eso sin incluir muchas palabras y expresiones que tú utilizas de modo peyorativo, aunque no lo sean necesariamente. ¿Comprendes ahora por qué digo que insultas? Porque insultas!


    ”Yo al menos, señorito, no digo falsedades que justo dos párrafos después son desmentidas.”

    Señor, si no te importa. Yo tampoco lo hago, supuse que serías capaz de comprenderlo, lo explicaré con más cuidado: hice una afirmación gratuita, tan gratuita como tus afirmaciones basadas en lo que te dicen unas misteriosas fuentes, y tres párrafos más abajo dejé claro que lo que hacía era solamente probar que hacer afirmaciones sin base no tiene sentido.


    ”Que son pocos médicos para Vigo lo justifican los elevadísimos cupos que hay en los médicos de la ciudad, muchos de los cuales están cerrados.”

    Sigues sin responder, supongo que tu valioso tiempo no te permite buscar los datos. ¿Qué hacen falta más médicos? Sí, además, nunca vienen mal más médicos, ¿qué Vigo necesita más médicos que el resto de Galicia, qué está agraviado, qué se le están “hurtando” médicos? Eso es lo que te pido que demuestres, porque decir que 4 médicos de familia en un año son pocos necesita más datos.

    ”(esto lo sé de primera persona).”

    ¿El mismo de las negociaciones?

    ”Por supuesto que puedes escribir aquí todo lo que te de la gana. ¿Insultos, dices? Habló el refinado...”

    Gracias por darme un permiso que ya tengo y que no depende de ti. Yo he listado una parte de tus insultos, ¿puedes hacer lo mismo conmigo?

    Gaviotero, si basas tus apreciaciones personales en cosas como “el Sergas miente”, “lo sé de primera persona”, “fuentes”… los que no estamos en absoluto de acuerdo contigo hacemos lo que es normal: pedirte más datos. Si sigues demostrándote incapaz de darlos, hemos de suponer que no son ciertos

    ResponderEliminar