sábado, 15 de diciembre de 2007

ENCUESTA (nº. 1)

¿Quién prefiere ETA que gane las elecciones?

(marcar una respuesta)


a) PP

b) PSOE



( Gobierno de España )

10 comentarios:

  1. La respuesta es la a). ETA prefiere que gane el PP.

    ¿El motivo? Este:

    "135 etarras acercados y 200 excarcelados"

    Lo dice El Mundo:

    http://www.elmundo.es/1999/11/29/espana/29N0012.html

    Aznar, el PP, dejó salir A CASI LA MITAD DE LOS PRESOS DE ETA DE PRISIÓN en el año 98. ZP, en cambio, NO DEJÓ SALIR A UN SOLO PRESO DE PRISIÓN.

    Los dos Iñakis son el ejemplo crucial: Iñaki Bilbao salió a la calle tras cumplir condena con Aznar. Iñaki De Juana, en cambio, NO SALIÓ A LA CALLE tras cumplir condena con ZP. Todo lo demás era igual (ambos asesinos que habían matado a muchos inocentes, ambos con la misma ley habían cumplido condena).

    Pero hay más: Es AHORA con ZP cuando Otegui está en el trullo, junto al resto de la cúpula de Batasuna, junto a la cúpula de Ekin, etc, etc...

    Y es FALSO (de toda falsedad, que diría ZP) que Aznar hubiera echado a Batasuna de las instituciones. En el 2003 Batasuna (en forma de sus muchos partidos satélites) también participó en las elecciones, y también ganó alcaldías:

    "En algunos municipios consiguió presentarse de manera legal, obteniendo cerca de 20 alcaldías.[14]"

    http://es.wikipedia.org/wiki/Batasuna

    ¿Quién se atreve a decir cuáles fueron?:

    http://www.elecciones.mir.es/MIR/jsp/resultados/comunes/detalleResultado.jsp?tipoAmbito=1&tipoEleccion=2&cdEleccion=4&anio=2003&mes=5&numVuelta=1&nombreEleccion=Municipales&horaCierre=20:00&horaAvance1=14:00&horaAvance2=18:00&cdCCAA=14&cdProvincia=99&descripcion=Autonom%26iacute%3Ba%3A+PAIS%20VASCO

    Esos son, como siempre, los HECHOS.

    Yo, por tanto, supogo que ETA preferirá a quien DEJÓ SALIR A LA MITAD DE SUS PRESOS DE PRISIÓN EN EL 98, que a ZP, que no dejó salir a ningún preso durante la tregua. Parece lógico, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. La encuesta es una manipulación bastante burda, principalmente porque excluye gratuitamente a todos los partidos salvo a dos. Por más motivos también, pero paso de extenderme.

    ¿Quién prefiere ETA que gane las eleciones? Pues ANV, evidentemente. Pero por suerte eso nunca va a pasar, así que se conforman por dar por culo en el País Vasco, para enorme desgracia de los que viven allí.

    ResponderEliminar
  3. No te esfuerces, progre, esa batalla la habéis perdido. No os cree nadie cuando bramáis que ZP ha sido "firme ante el terrorismo".

    Vuestra batalla es ahora que no se hable de la ETA e insultar al que lo haga ¿no te has enterado de las últimas consignas?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo valiente tercero, te invito a que rersaltes un solo insulto del comentarista Anónimo primero.

    La consigna, sí. Ya vemos de dónde viene.

    Oiga, usted, Anónimo tercero... ¿piensa usted votar al PP tras leer en El Mundo sus actos en la pasaada tregua?

    ¿Y le cabe el puño también en la boca?

    ResponderEliminar
  5. "No te esfuerces, progre, esa batalla la habéis perdido"

    Otro que no tiene nada que decir... ¿nos queda claro entonces a todos que ETA prefiere al PP?

    "No os cree nadie cuando bramáis que ZP ha sido "firme ante el terrorismo"

    Lo ha sido. Usted crea lo que le de la gana, yo le he dado las pruebas. Yo comparo OBJETIVAMENTE (de la única forma que sé hacerlo) y no hay color. El PP DEJÓ SALIR A MÁS DE 200 ETARRAS. Eso no tiene comparación posible.

    "Vuestra batalla es ahora que no se hable de la ETA e insultar al que lo haga ¿no te has enterado de las últimas consignas?"

    Yo no he insultado a nadie. Yo he mandado un enlace DE EL MUNDO (no lo dice la SER o El Plural, sino El Mundo), en el que dice, bien clarito, que EL PP DEJÓ SALIR DE PRISIÓN A CASI LA MITAD DE LOS ETARRAS EN EL AÑO 98. Yo, al contrario, SI quiero que se hable de ETA, que se hable de lo mucho que el PP cedió ante ETA, de que Aznar llamó MLNV a ETA. De que les ofreció perdón y generosidad. De que acercó presos. De que dejó salir de prisión a Iñaki Bilbao, que pudo así matar a un edil socialista.

    "te invito a que rersaltes un solo insulto del comentarista Anónimo primero"

    No puede.

    "La consigna, sí. Ya vemos de dónde viene"

    La consigna es no discutir, no argumentar, no rebatir los datos. Los HECHOS son obvios y evidentes. El PP dejó salir a más de la mitad de etarras de prisión. Punto.

    "¿piensa usted votar al PP tras leer en El Mundo sus actos en la pasaada tregua?"

    Esa es una buena pregunta: ¿Piensa usted votar al partido que dejó salir a más de 200 etarras (casi la mitad de los que había en las cárceles) de prisión en el año 98?

    "¿Y le cabe el puño también en la boca?"

    Esta, en cambio, la veo una pregunta irrelevante. Lo grande que sea la boca de este señor a mí no me importa en absoluto.

    ResponderEliminar
  6. b) PSOE

    http://radikaleslibres.blogspot.com/2006/02/vota-eta-vota-psoe.html

    ResponderEliminar
  7. gaviotero, qué poca artillería tiene usted. En ese enlace que envía, no dice a-b-s-o-l-u-t-a-m-e-n-t-e NADA.

    Yo, en cambio, le he dado el motivo, claro como el agua, por el que ETA votaría PP. El motivo es que el PP E-X-C-A-R-C-E-L-Ó a casi la mitad de los presos de ETA que en el 98 estaban en la cárcel.

    El PSOE, en cambio, no excarceló a ningún preso.

    El PSOE ha metido en el trullo a Otegui, a Permach, y a toooooda la demás vasca (creo que superaban la veintena) de la cúpula de Batasuna. Algo, como usted sabe, que NUUUUUUNCA llegó a hacer el PP.

    Es obvio. Es evidente. Es trivial. Y lo mejor de todo: Usted lo sabe.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, lo único que sé es que Zapatero, como usted, es un proetarra que, en este momento, por pura estrategia electoral, oculta sus verdaderas intenciones.

    Que se han tirado toda la legislatura con el cuento de la lechera, calculando por cuántos escaños sería su mayoría absoluta tras lograr el final de la violencia etarra y haciendo como que esta había cesado ya en sus actividades, mientras los demás morían asesinados, eran extorsionados o sufrían la violencia callejera.

    Los españoles saben perfectamente que ZP ha estado haciendo fuerte a ETA mientras el PP proponía medidas para lograr lo que se logró en la pasada legislatura, que ETA dejara de atentar.

    Y usted...lo sabe.

    ResponderEliminar
  9. "lo único que sé es que Zapatero, como usted, es un proetarra"

    El insulto es el único arma que le queda a quien pierde todo argumento, a quien los HECHOS quitan irremediablemente la razón.

    Yo le vuelvo a exponer los HECHOS, sin necesidad de insultos:

    Aznar dejó salir a más de 200 presos durante la tregua del 98, casi la mitad de los reclusos etarras. Y lo dice El Mundo:

    "135 etarras acercados y 200 excarcelados"

    http://www.elmundo.es/1999/11/29/espana/29N0012.html

    Si quiere responder, inténtelo sin insultos, a ver si le sale algún argumento, y comprobaremos si tiene usted algo que decir.

    "en este momento, por pura estrategia electoral, oculta sus verdaderas intenciones"

    Lo de las intenciones, como la belleza, es algo en lo que puede usted discrepar cuanto quiera, que sobre lo que no ha ocurrido ni se puede comprobar nadie le quitará la razón.

    "calculando por cuántos escaños sería su mayoría absoluta tras lograr el final de la violencia etarra"

    Eso es lo que les jodía a los del PP, y por eso se les vió tan tan tan tan contentos cuando el atentado de la T4. Afirmo. Eufóricos estaban...

    "haciendo como que esta había cesado ya en sus actividades, mientras los demás morían asesinados, eran extorsionados o sufrían la violencia callejera"

    ¿? ¿Pero ETA no estaba ya derrotada y había dejado de matar con Aznar?

    "Los españoles saben perfectamente que ZP ha estado haciendo fuerte a ETA"

    Dígame como.

    "mientras el PP proponía medidas para lograr lo que se logró en la pasada legislatura, que ETA dejara de atentar"

    El PP puede proponer lo que quiera. Yo juzgo por los HECHOS. Y el HECHO del PP se comprobó cuando gobernó. Y cuando gobernó, dejó salir a más de 200 etarras de prisión durante la tregua. ZP, en cambio, no dejó salir ni a un solo etarra de prisión. Ni siquiera a De Juana, tras cumplir condena. HECHO.

    "Y usted...lo sabe"

    HECHOS. Los HECHOS los conoce usted tan bien como yo. No es un HECHO que ZP haya estado haciendo más fuerte a ETA, pues ETA NO está ahora más fuerte. Y si usted quiere afirmar lo contrario, estoy esperando sus argumentos que demuestran que ETA está más fuerte que "antes" (y primero dígame cuándo es "antes").

    Yo, en cambio, ya le he dado mis datos:

    Aznar dejó salir a más de 200 etarras en el año 98, casi la mitad de los presos de ETA a la calle. HECHO.

    ResponderEliminar
  10. "Aznar dejó salir a más de 200 presos durante la tregua del 98, casi la mitad de los reclusos etarras. Y lo dice El Mundo"

    Fue Aznar. Y lo dice El Mundo...

    Acabáramos.

    "HECHO"

    Acabáramos.

    ResponderEliminar