martes, 12 de febrero de 2008

Tercer incidente provocado por las "camisas pardas" en menos de una semana en Galicia

(previos) Un grupo de estudiantes independentistas intenta agredir a Maria San Gil en Santiago
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/12/espana/1202822885.html
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276323452




En esta página de 'a nosa terra' se puede escuchar perfectamente en un audio cómo los nacios-energúmenos intentaban sabotear el acto de María San Gil

En una de sus páginas, estos abertzales-galaicos, se quejan de que los "noticiarios espanhóis, que falsearam adequadamente a nova"; y aun tienen el papo de intentar vender -¡cómo no!- que "os moços" -o sea, ellos mismos- fueron agredidos "selvagemente" por los escoltas de María San Gil.

¡Claro, había que dejarles que le dieran una paliza!

Algunos antecedentes de estos "anxiños".

Esto sin contar a los hermanos mayores.

[Actualización]
La asociación neonazi e independentista AGIR reivindica la agresión contra San Gil:
A organizaçom estudantil da esquerda independentista AGIR organizou-se para boicotar a presença deste elemento fascista numha palestra, para mais ironia, organizada sob o nome de "A muller na sociedade e na economía".

Más en el blog de Elentir.

56 comentarios:

  1. "Esos mismos que despiertan algunas simpatías por estos lares"

    ¿Podría usted concretar cuáles son esas simpatías?


    ""os moços" -o sea, ellos mismos- fueron agredidos "selvagemente" por los escoltas de María San Gil"

    ¿Cómo sabe usted que no fue eso exactamente lo que ocurrió? La libertad para expresarse libremente en contra de esta buena mujer la reconocemos todos, ¿no? ¿Quién comenzó con los empujones?

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabeis si hay algún vídeo donde se pueda observar quién comenzó, o quién golpeó a quién?

    ResponderEliminar
  3. SOFIE, eres un/a desgraciado/a. En el País Vasco de los 70 tú habrías ecupido sobre los cadáveres de los asesiandos diciendo "algo habrán hecho".

    Eso sí, te preocupas mucho por los muertos (de un lado) que están en zanjas desde hace 70 años.

    UNO DE BILBAO

    ResponderEliminar
  4. "Esos mismos que despiertan algunas simpatías por estos lares"

    Gracias por advertirme, Sofie. Ese comentario, que acabo de suprimir, iba dirigido específicamente al foro 'comunidade' de la UVigo.

    ResponderEliminar
  5. "SOFIE, eres un/a desgraciado/a. En el País Vasco de los 70 tú habrías ecupido sobre los cadáveres de los asesiandos diciendo "algo habrán hecho""

    Yo jamás escupiría sobre ningún cadáver. Lo de "algo habrán hecho" se lo inventa usted. Si le hace ilusión inventarse la realidad, usted mismo. Yo sólo pregunto cómo sabemos que no fueron los escoltas quienes se pasaron de la raya.

    "Eso sí, te preocupas mucho por los muertos (de un lado) que están en zanjas desde hace 70 años"

    ¿Yo? ¿Cuándo? ¿Dónde?

    Fíjese usted lo que dice la noticia de La Voz:

    http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/02/12/00031202821795497854245.htm

    "Tres escoltas de María San Gil, agredidos en un incidente con jóvenes en Santiago"

    Éste es el título. Claramente tendencioso, cuando, según la misma fuente, el título podría igualmente haber sido:

    "alguno de los estudiantes mostraron contusiones de escasa importancia en el rostro como consecuencia de la actuación de los escoltas"

    Yo diría que, de momento, unos estudiantes fueron a montar bronca, gritarle que no la querían allí (digo yo que dentro de su ejercicio de libertad de expresión), y alguno, no sabemos quién, pasó de las palabras a las manos. Esos son los HECHOS. No sabemos quién empezó.

    ¿O quizá usted opina que no es ejercicio de la libertad de expresión expresar que no quieren a esta señora allí?

    Fíjese cómo continúa la noticia:

    "La presidenta del Partido Popular en el País Vasco ofreció finalmente la conferencia"

    ¿e verdad se cree usted que si esos 30 estudiantes hubieran querido darle unas ostias a los escoltas y a la señora San Gil, ahora estaríamos leyendo esa noticia? Si hubieran querido darle, le habrían dado, cuatro escoltas no paran a 30 estudiantes, estaremos de acuerdo, ¿verdad?

    En el vídeo, por cierto, se ve a una San Gil encantada, sonriente. Les encanta hacerse las víctimas.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba: El PSOE, ese en el que todos tienen rabos y cuernos, ha mostrado su apoyo y solidaridad a San Gil:

    "Por su parte, el secretario de organización del PSdeG, el conselleiro de Traballo Ricardo Varela, ha querido trasladar todo su «apoio y solidariedade» a San Gil, y lamenta que «non se respeten os valores de convivencia democrática»"

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver el video del "intento de agresion" a Maria San Gil. Yo solo veo un tipo que grita algo, un escolta que lo empuja, y el tipo que se rebota. Porque hay un juicio de intencionalidad? Como sabian que le iba a agredir a Maria? No seria mas correcto simplemente titular "Abucheos a Maria San Gil" y luego subtitular "Los escoltas forcejearon con un grupo de estudiantes". Les invito a ver el video. Ven que en algun momento algun estudiante intente, no se, lanzar algo o golpear a San Gil? Si es asi, por favor, indiquen el minuto.

    ResponderEliminar
  8. Los nacionalistas democráticos gallegos se sienten tan identificados con los actos del vídeo como la derecha democrática se identifica con las agresiones neonazis. Igualito. Así que no empecemos a mezclar churras y merinas.

    ResponderEliminar
  9. Piano, yo no me siento identificado con ningún acto de ningún vídeo.

    Creo que es un error lo que ha hecho esta gente, incluso desde su punto de vista (ya ve usted cómo sonría San Gil, y cómo le ha hecho publicidad, y ha quedado como una víctima).

    Yo me planteo por qué motivo, en qué podemos basarnos, para decir que fueron los estudiantes quienes "provocaron" o "agredieron" a los escoltas, y no al contrario.

    Repito: Si 30 estudiantes quisieran darle una paliza a San Gil, a sus escoltas, a la señora Sainz y compañía, a estas horas estaban en el hospital todos ellos. Muy poco radikales debían ser, ¿verdad?

    Y, repito, la violencia es siempre injustificable. Pero todavía no sabemos quién es quien ha ejercido la violencia. Los estudiantes están en su derecho de recibir a la señora San Gil como les de la gana (es se llama libertad de expresión). Le permitieron dar su charla, y luego se marchó por donde vino.

    ResponderEliminar
  10. Yo no entro en lo de la agresión, porque el video es en sí muy confuso y yo no sé aún qué ha pasado ( debo ser muy poco observador, porque no veo a san gil en ningún lado y veo un barullo en que no identifico ni estudiantes ni nadie más). Me da igual lo que diga el periódico, los supuestos agresores, la supuesta agredida o la gente de este blog al respecto, habrá que esperar y aclarar los hechos antes de saltar a conclusiones.

    Pero me repugna que ante una conferencia de esa señora se le plante nadie delante a decirle que se vaya fora da Galiza o que se vaya fuera de donde sea. Esos estudiantes no son nadie para "permitir" a nadie dar su charla. Esa es la clave. Yo estoy harto de oir a unos y otros decirme qué Galicia puedo y debo defender, qué españa puedo y debo defender, qué es cada una y qué no es, así que no voy a permitir que se lo hagan a nadie. Si llevo mucho tiempo intentando combatir los insultos de unos que me llaman secesionista o separatista o nazi-onalista con total impunidad solo por tener una idea contraria a la suya, igualmente y en todos los casos voy a salir en defensa de que a alguien que va a hablar a una universidad lo pueda hacer tranquilamente.

    También aprovechar esos actos para generalizar y criminalizar a un grupo o a un pensamiento es una bajeza moral y una cutrez intelectual. Ante eso también me planto.

    Por ello está claro que deben parar esos actos, eso queda en manos de los responsables directos Pero además esos actos amedrentadores deben ser condenados inmediatamente por todos. Y pronto, no solo por decencia que ya es bastante si no también para limitar la campaña de intoxicación que ya está en marcha.

    ResponderEliminar
  11. Usar como prueba de que no había pasado nada la sonrisa de San Gil es de miserables, de 'equidistantes profesionales'. Comprenderá que María San Gil ha sufrido docenas de agresiones y vio cómo asesinaban a Gregorio Ordóñez delante de ella. Aparte de estar curtida, no les va a dar la satisfacción a esos matones nazis de llorar.

    No son inocentes estas agresiones. ¿Sabe usted de militantes del PP que vayan a decirle a un alto cargo del PSOE o del Benegé que "no les quieren"?
    ¿Y quiénes son ellos para decir quiénes pueden ir o no a la universidad?
    ¿Le gustaría que un grupito de gamberros se reuniesen ante su portal para gritarle a usted y a su familia que no les quieren en esa calle?

    Aquí hay grupos de vándalos que están restringiendo la libertad de expresión y de reunión de otras personas, y usted, como la izquierda supuestamente moderada, se pregunta quién empezó o quién está crispando.

    Váyase a hacer puñetas.

    UNO DE BILBAO

    ResponderEliminar
  12. NOTA AL MARGEN:
    Pues hay "grupitos de gamberros" en los entierros de militares, en las clínicas que practican abortos, en las conferencias de antiguos militantes del PCE, en las manifestaciones "antifascistas", etc. (por poner ejemplos que todos recordamos)

    Y ante esos aquí no se habla de camisas pardas y demás lindezas que le escuchamos a "la derecha moderada" (a lo mejor porque la que aquí habla ejerce su derecho de no ser moderada ni pretenderlo), quizá (alma cándida que soy) porque se entiende que son grupos exaltados y residuales, que ellos no representan a mucha más gente que a si mismos. Y seguro que no son la encarnación de aquellas ideas que dicen defender.

    Eso es lo malo de la estrategia del enfrentamiento... que a veces funciona como un espejo deformante.

    ResponderEliminar
  13. PIANO, ¿me puede decir usted cuántos empleados de clínicas abortistas han sido agredidos -no digo que hayan dicho que han sido agredidos, sino que lo hayan sido y lo hayan demostrado-?

    ¿'Manifas antifascistas'? No emplee eufemismo; escriba manifas de extrema izquierda, donde la violencia la llevan los ultras... de izquierda y de derecha.

    Que unos vecinos de Valladolid reclamen a ZP un túnel para el AVE no me parece inadecuado. ¡Qué menos! O que los padres de un soldado muerto en el Líbano le hagan un reproche a ZP, quien les ha enviado allí, tampoco me parece excesivo. Por ejemplo, me pareció que Trillo quedaba como un cobarde (siendo además militar) cuando, después del accidente del Yak-42 y de los asesinatos de los agentes del CNI en Irak, se escondía en los actos oficiales para evitar que algún militar le dijese algo.

    Otra cosa son insultos ("hijo de p...") y gritos como "¡vete de aquí!". Nadie le puede decir a un español que no puede ir adonde quiera.
    Los intentos de disculpar que unos vándalos insulten a una persona amenazada por ETA y que la impidan hablar, a la vez que la quieren expulsar de 'su tierra', no son admisibles. ¿Qué daño les había causado María San Gil?

    Los "grupitos de gamberros", o de 'incontrolados' muy controlados, los volvimos a ver en Expaña con motivo del 'Prestige', de la guerra de Irak y del 11-M.
    Antes, ya los habíamos visto en Cataluña, cada vez que iba de visita algún ministro o algún constitucionalista (Juaristi, por ejemplo). Y amenazaban e insultaban a modo. ¿No se acuerda?
    Y no digo de los cachorros de ETA.

    ResponderEliminar
  14. "¿me puede decir usted cuántos empleados de clínicas abortistas han sido agredidos -no digo que hayan dicho que han sido agredidos, sino que lo hayan sido y lo hayan demostrado-?"

    Si dudar de la agresión a unos es de miserables en cambio dudar de otras, exigiendo pruebas, es lo más lógico... pues esto creo que confirma lo ya dicho.
    Iba a replicar a su mensaje, pero para mi esto resume muy bien mi anterior mensaje y también me reafirma en mi posición, no creo que pueda aportar mucho más.

    Quizá no haya remedio al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  15. "Yo no entro en lo de la agresión, porque el video es en sí muy confuso y yo no sé aún qué ha pasado ( debo ser muy poco observador, porque no veo a san gil en ningún lado y veo un barullo en que no identifico ni estudiantes ni nadie más)"

    En el vídeo:

    http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/02/12/00031202821795497854245.htm


    A los estudiantes se les identifica porque son los "jóvenes" que "gritan" fascista, etc... Sólo gritan insultos, algo que yo deploro, y "fuera" , o algo así. Yo diría que por el vídeo se ve más violencia por parte de los guardaespaldas (de traje, alguna chupa de cuero) que de los estudiantes. Al final del vídeo, por ejemplo, cuando quedan 5 segundos para acabar. A San Gil la podrá ver cuando quedan 18 segundos, y si para la imagen distinguirá que "sonríe".

    "habrá que esperar y aclarar los hechos antes de saltar a conclusiones"

    Nadie le va a aclarar los hechos. Si no estaba allí, la opinión siempre será parcial. Lo más imparcial que tendrá usted es ese vídeo (salvo que se grabara algún otro) y el hecho de que 30 estudiantes pudieron agredir a San Gil y no lo hicieron.

    "me repugna que ante una conferencia de esa señora se le plante nadie delante a decirle que se vaya fora da Galiza"

    Estamos de acuerdo. A mí también me repugna, como los insultos. Sin embargo, supongo, entra dentro de su "libertad de expresión", ¿no?

    "Esos estudiantes no son nadie para "permitir" a nadie dar su charla"

    Ya. Pero resulta que SI le permitieron dar su charla. Únicamente expresaron, además, su opinión.

    "Si llevo mucho tiempo intentando combatir los insultos de unos que me llaman secesionista o separatista o nazi-onalista... igualmente y en todos los casos voy a salir en defensa de que a alguien que va a hablar a una universidad lo pueda hacer tranquilamente"

    Hmmmm... yo le apoyo completamente en que no se puede insultar, ni a unos ni a otros. Por supuesto, más aun, agredir. Ni a unos ni a otros. Pero en cambio, imagínese que en lugar de "fascista" gritasen "no estamos de acuerdo, con lo que defiende el PP", y exactamente en la misma situación. ¿Lo defendería usted o seguiría pareciéndole mal? Por otra parte, no recuerdo que el PP condenase, en situaciones similares, la actuación de sus militantes y/o simpatizantes (por ejemplo, el día de las Fuerzas Armadas).

    "aprovechar esos actos para generalizar y criminalizar a un grupo o a un pensamiento es una bajeza moral y una cutrez intelectual. Ante eso también me planto"

    De acuerdo.

    "está claro que deben parar esos actos, eso queda en manos de los responsables directos"

    De acuerdo. De uno y otro lado.

    "esos actos amedrentadores deben ser condenados inmediatamente por todos"

    Hmmm... eso si primero nos ponemos de acuerdo en que son "amedrantadores".

    "Usar como prueba de que no había pasado nada la sonrisa de San Gil es de miserables"

    Nadie ha usado la sonrisa de San Gil como prueba de nada, ni ha dicho que no ha pasado nada. Le ruego lea usted con atención. Yo digo que San Gil está "encantada" con el abucheo, y que eso sí lo demuestra su sonrisa. Está encantada de hacerse "la víctima". Y digo que más bien, por el vídeo, parece que los agresores son los escoltas, y que los estudiantes se limitaban a gritar (algo que, que yo sepa, está permitido, abuchear a un político, ¿o no?).

    "María San Gil ha sufrido docenas de agresiones y vio cómo asesinaban a Gregorio Ordóñez delante de ella"

    ¿Y?

    "Aparte de estar curtida, no les va a dar la satisfacción a esos matones nazis de llorar"

    Ya... ya...

    "¿Sabe usted de militantes del PP que vayan a decirle a un alto cargo del PSOE o del Benegé que "no les quieren"?"

    Hombre, no se. No se dónde militan estos estudiantes, o siquiera si militan. Pero, repito, el día de las Fuerzas Armadas pudimos ver un sonoro y desagradable abucheo a ZP y, que yo sepa, nadie lo condenó:

    http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276290033

    El PSOE, en cambio, sí ha condenado este abucheo.

    "¿Le gustaría que un grupito de gamberros se reuniesen ante su portal para gritarle a usted y a su familia que no les quieren en esa calle?"

    No. Ya le digo que me parece mal ese tipo de actitudes.

    "Aquí hay grupos de vándalos que están restringiendo la libertad de expresión"

    Repito: La señora San Gil pudo dar su charla, y salir por donde entró.

    "usted, como la izquierda supuestamente moderada, se pregunta quién empezó o quién está crispando"

    Es una pregunta evidente. No es obvio que quien empezó sean los estudiantes. Es obvio que ellos se reunieron a abuchear a San Gil. No es obvio que en la derecha se condenen tales comportamientos.

    Recuerde usted que la derecha incluso no condenó lo que le pasó a Bono en una mani de la AVT. Y ahí sí que intentaron agredir a Bono:

    http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276242266

    (fíjese en la foto de la esquina superior izquierda, la barra de alguien que intentó agredir a Bono).


    "Váyase a hacer puñetas"

    Gracias. Ya veo que usted no quiere decirle a nadie dónde puede estar o a dónde se debe ir, ni limitar su libertad de expresión. ¿Pues sabe qué? No me amedranta usted. Seguiré expresándome libremente mientras me plazca.

    "hay "grupitos de gamberros" ... en las manifestaciones "antifascistas"

    Hace poco mataron a uno, como todos sabemos. Es el problema de la derecha, que ve la paja en ojo ajeno.

    "Eso es lo malo de la estrategia del enfrentamiento... que a veces funciona como un espejo deformante"

    Completamente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  16. "No son inocentes estas agresiones. ¿Sabe usted de militantes del PP que vayan a decirle a un alto cargo del PSOE o del Benegé que "no les quieren"?"

    Hombre pues por lo pronto unos militantes del PP le dieron un buen banderazo a Bono en una manifestación contra el Terrorismo.

    Por no hablar de los gritos del otro día en un mitin de Mariano Rajoy. Varios elemntos gritando "Al paredón" cuando hablaban del presidente del gobierno.

    Que no se puede identificar a estos energúmenos de Santiago con el BNG se me antoja tan claro como que no hay que identificar a las agresiones por parte de grupos de extrema-derecha con el PP.

    ResponderEliminar
  17. Gritar fascista a una señora (o a un señor) porque vaya a Galicia a exponer sus ideas (que me traen al fresco) es ya violencia verbal.

    Si esos chicos tan demócratas quieren exponer sus ideas, que monten su propio acto público y las expongan.

    ResponderEliminar
  18. "Los intentos de disculpar que unos vándalos insulten a una persona amenazada por ETA y que la impidan hablar, a la vez que la quieren expulsar de 'su tierra', no son admisibles. ¿Qué daño les había causado María San Gil?"

    Los insultos son inadmisibles, repito. Estamos de acuerdo. Los abucheos veo usted que los tolera, "si son justificados". Lo de "daño" podríamos decirlo a uno y otro lado: ¿Qué daño le hizo Carod a Aznar?

    "los volvimos a ver en Expaña con motivo del 'Prestige', de la guerra de Irak y del 11-M"

    ¿?

    "Y no digo de los cachorros de ETA"

    Cuando no saben distinguir una cosa de la otra, se que hay un problema. Es típico, por lo que veo, de la derecha irse al extremo, y de una tontería deducir una barbaridad. Enseguida estás a favor de los Gulags, etc...

    2/12/2008 7:56 PM


    piano dijo...
    "¿me puede decir usted cuántos empleados de clínicas abortistas han sido agredidos -no digo que hayan dicho que han sido agredidos, sino que lo hayan sido y lo hayan demostrado-?"

    "Si dudar de la agresión a unos es de miserables en cambio dudar de otras, exigiendo pruebas, es lo más lógico... pues esto creo que confirma lo ya dicho"

    Efectivamente. La doble vara de medir.

    "Quizá no haya remedio al fin y al cabo"

    ¿? ¿A los abucheos? Lo hay, aceptar que el otro es diferente, y "quererle como es". Aceptar que cualquier opinión es válida, que no se puede cohartar la libertad de expresión, y que estas concentraciones las carga el diablo (¡¡¡imagínese que se le escapa un glope y alguno pierde un ojo, o similar!!!)

    ResponderEliminar
  19. Galicia esperta !!! Isto movese, xa era tempo tamén, acabouse o mexar por riba de nos. Viva a República Galega !!!

    ResponderEliminar
  20. Estos descerebrados ni sospechan lo que son: simplemente son la vieja y franquista Fuerza Nueva y los siniestros y filonazis Guerrilleros de Cristo Rey de las calles madrileñas de los años 70.

    ¡Qué ingenuidad pensar que los "grupos de ultraderecha" desaparecieron con la transición!

    Hoy los grupos *de ultraderecha* existen, por supuesto, y son ÉSTOS. Los *grupos fascistas* existen, y son precisamente ÉSTOS.

    Contrariamente a lo que dice el dicho, no son los collares los que cambian. Los collares, o sea, el fascismo, el nazismo, el despotismo... son siempre, eternamente, los mismos: los que cambian son LOS PERROS.

    Estos chavalitos enfermos de odio y violencia son, con sus nuevos disfraces, banderines, estrellitas y trapitos, la genuina reencarnación de aquellos niñatos fascistas que pululaban por Serrano a mediados y finales de los años 70 y se creían con licencia para chulear y dar palizas a quien les daba la gana.

    La única diferencia es que, en aquella época de la UCD, el Gobierno luchaba por erradicarlos.

    ResponderEliminar
  21. PIANO: Las clínicas abortistas sostienen que ha habido agresiones... pero no existen denuncias ni testimonios gráficos. ¡Que lo denuncien! Por lo general, esas concentraciones suelen estar vigiladas por la Policía.
    También se afirma en este foro de vez en cuando que unos 'ultras' o lo que fueran le gritaron a Pilar Manjón frente al Congreso que se metiera sus muertos por el c... De haberse producido sería lamentable (para SOFIE sería una muestra de libertad de expresión; para mí, una conducta merecedora de castigo), pero es que yo no sé de ninguna prueba de eso.
    Sinceramente, yo no me creo las violaciones sin denuncia.

    SOFIE y ANTÓN: La sentencia del caso Bono da como probado que NO hubo agresión de NADIE a Bono. Éste y su 'cápsula de seguridad' se colaron a empujones en una manifestación y sus 'gorilas' se dedicaron a quitar banderas a los manifestantes de los alrededores. Repito: no se probó ninguna agresión. Bono no tenía heridas ni magulladuras ni nada.
    Veo que la izquierda lanza mentiras y que luego se limita a repetirlas sin comprobar siquiera su veracidad.

    SOFIE, la muerte del punky o sharp en Legazpi (Madrid) todavía no está aclarada. Me llama la atención que nada más producirse se hizo el silencio.
    Todos hemos visto el vídeo del cabrón que pegó a una ecuatoriana en un tren, pero nadie ha visto ningún vídeo de esa agresiçon. ¿Dónde están las cintas de las cámaras de seguridad?

    Uno de Bilbao

    ResponderEliminar
  22. Si et creus tot el que diu el Mundo vas bé...

    No et creguis tot el que veus per la finestra, baixa al carrer


    Independència PPCC, Galícia i Euskal Herria

    ResponderEliminar
  23. "Hombre pues por lo pronto unos militantes del PP le dieron un buen banderazo a Bono en una manifestación contra el Terrorismo."

    Pobre,todos recordamos esa salvaje agresión ¿le han dado ya el alta?.

    ResponderEliminar
  24. "Pobre,todos recordamos esa salvaje agresión ¿le han dado ya el alta?."

    Y a la San Gil? ha salido ya del hospital?.

    Mira listillo. TODAS las agresiones son malas, vengan de donde vengan. O porque no pertenezcan a tu partido ya está bien que les den?.

    ResponderEliminar
  25. ANTÓN: Se ha demostrado que Bono MINTIÓ, que no hubo agresión física alguna contra él. ¿Y alguien le gritó "Ojalá te mate ETA"? ¿Tanto os cuesta reconocer la verdad a los progres
    En esa misma manifestación estuvo Jordi Sevilla como ministro en la cabecera y nadie le dijo nada.

    De nuevo el de Bilbao

    ResponderEliminar
  26. "a Pilar Manjón frente al Congreso que se metiera sus muertos por el c... De haberse producido sería lamentable"

    Se produjo, no lo dude usted, como yo no dudo que se produjese también un lamentable altercado en económicas. Lo pudimos ver en vídeo. La diferencia es que PSOE y BNG no han tardado nada en condenar lo ocurrido en económicas, y yo no he tardado nada en decir que me parece mal la actuación de esta gente (cosa de la que algunos parecen no darse cuenta, simplemente porque digo que no está claro quién fue el primero en usar la violencia). Puedo decir incluso que lo condeno. El PP, en cambio, no ha condenado lo de "meteos los muertos por el culo", y tantas y tantas y tantas otras barbaridades que se han dicho de Pilar Manjón (por ejemplo en la COPE), que ha llegado incluso a llevar escolta por amenazas de muerte.

    "(para SOFIE sería una muestra de libertad de expresión; para mí, una conducta merecedora de castigo)"

    Incluso aunque sea merecedora de castigo, debe existir libertad de expresión para decirle a alguien "métete los muertos por el culo". Si merece castigo, que funcione la justicia. Otra cosa es que los políticos del PP se callen la boca ante las amenazas o insultos de algunos de "su acera". Y otra cosa es que por aquí pidan a gritos la condena de unos hechos, y se callen la boca ante los otros.

    "Sinceramente, yo no me creo las violaciones sin denuncia"

    ¿Usted cree que se puede denunciar a alguien por decirte "métete los muertos por el culo"?

    "La sentencia del caso Bono da como probado que NO hubo agresión de NADIE a Bono"

    Pero sí hubo intento de agresión, e insultos. Y usted lo sabe perfectamente, todos lo pudimos ver en el vídeo. Recuerde usted que a una mujer por gritar "Fraga, cabrón, limpa o chapapote" la llevaron ante la justicia (no sé qué dijo ésta, por cierto).

    "sus 'gorilas' se dedicaron a quitar banderas a los manifestantes de los alrededores"

    ¿? ¿Podría usted dar un enlace?

    "Veo que la izquierda lanza mentiras"

    No hay ninguna mentira en ninguna parte (al menos mía). Tampoco San Gil ha sido agredida. Quizá a usted le parece terrible lo que le ocurrió a San Gil, y, en cambio, no le parece terrible lo que le ocurrió a Bono... Sepa usted que es "exactísimamente" lo mismo. No pueden ser más similares ambos hechos. Más grave lo de Bono, si cabe, pues eran más y amenazaban con palos, y tan libre es uno de acudir a una mani como la otra de dar una charla. Por cierto, San Gil dio su charla sin problemas. Bono, en cambio, se vio obligado a abandonar la mani. Y por cierto, a San Gil la abuchearon y amenazaron cuatro de AGIR, en la mani de la AVT, en cambio, quienes intentaron agredir a Bono me da a mí (usted dirá si está de acuerdo o no) que votan PP. Y es que ambos extremos son igual de radikales.

    "y que luego se limita a repetirlas sin comprobar siquiera su veracidad"

    Pero hombre, ¿acaso no ve usted en el enlace de LD que he enviado el palo que sale al lado de la cabeza de Bono, y que otras manos consiguen detener?

    A ver... la mando otro enlace:

    http://www.youtube.com/watch?v=32UlI_fYvvw

    Fíjese que incluso la señora de la AVT habla de "agresión". El PP, en cambio, hablar de "intento" de agresión, y considera "lamentables" esos hechos.

    "Todos hemos visto el vídeo del cabrón que pegó a una ecuatoriana en un tren"

    Otro claro ejemplo de violencia de "de derechas". ¿O acaso se cree usted que el del metro era de izquierdas? Sobran ejemplos, no se centre usted en uno sólo.

    "¿Y alguien le gritó "Ojalá te mate ETA"? ¿Tanto os cuesta reconocer la verdad a los progres"

    Hace unos días Rajoy preguntó en un mitin qué hacer con ZP. Alguien gritó "al paredón". ¿Ha oido usted a Rajoy condenarlo? Eso sí es grave, en el mismísimo mitin del PP.

    http://www.informativos.telecinco.es/reproductor_video.htm?idSkin=218&urlVideo=mms://media.telecinco.es/telecinco/informativos/informativos_ba/080209rajoymitin.wmv

    En este mismo blog alguno de su acera a gritado también que ojalá le mate ETA a quien no estaba de acuerdo con él, ¿sabía usted?

    ResponderEliminar
  27. "...alguno de su acera a gritado también...".

    HA gritado. Con "H", campeón, con "H".

    ResponderEliminar
  28. "HA gritado. Con "H", campeón, con "H"

    Enhorabuena, hombre... si huberia puesto "ha girtado", no habría dicho usted nada, como la errata fue "a gritado", usted, tan listo usted, se ha dado cuenta de que el verbo haber lleva "h". Repito: Enhorabuena por su sagacidad.

    Del resto, supongo, no tiene nada que decir.

    ResponderEliminar
  29. Zapatero, a Gabilondo: "Nos conviene que haya tensión".
    "Yo voy a empezar a partir de este fin de semana a dramatizar un poco"

    http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/02/13/gabilondo_cuatro_zapatero_tension_microf_5678

    El de Bilbao

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos,

    he estado fuera unos días, pero acabo de ver el vídeo, varias webs, etc; y lo que está claro es:

    1) unos alumnos de la USC querían protestar contra la visita de San Gil (de malas maneras, sin ninguna autorización -que no sé si necesitarían- y con insultos fuera de lugar). Comprendo que esta individua cuando habla da pena y suele decir muchas mentiras y tonterías, pero tiene derecho a la libertad de expresión. Aunque no sé que demonios de conferencia podría venir a dar.

    2) en el vídeo se ve que es la gente de San Gil la que responde con violencia a esa provocación, con empujones, patadas, etc. Los jovenzuelos sí se defienden, pero no toman la iniciativa de golpear a nadie; siendo los escoltas de San Gil (supongo que son escoltas) los culpables de la violencia. Se ha hablado incluso de armas que no deberían estar en la universidad, ¿qué decís a esto?

    3) San Gil responde con más provocación, con una muy amplia sonrisa que no viene al cuento, total, como ella en ningún momento lleva ningún golpe no pasa nada por provocar, tal vez era sólo alegría por la munición que estaba consiguiendo.

    4) San Gil, tan poco atinada normalmente, aprovecha de inmediato el incidente y RESPONSABILIZA DEL MISMO AL GOBIERNO!!!! por el clima de crispación y persecución contra el PP que creó ¿??? Nota: tal vez el país vasco sí sea otro país…

    5) El individuo ése que no insulta, el David Santos, que insulta y como en comunidade (porque hay que ser muy… para llamar analfabeta a alguien cuando en castellano se puede utilizar “informar que” e “informar de que”), enlaza páginas como:

    http://www.briga-galiza.org/principal.php?pag=ler&id=501

    http://www.nosgaliza.org/principal.php?pag=lernot&id=1426

    donde organizaciones independentistas dejan clara su versión sobre los hechos, que al menos se corresponde más con la realidad que la que propagan los medios de derechas.

    6) no ha lugar a condenar la agresión ni el intento de agresión a San Gil, pues nunca se produjo. Es curioso sobre todo que esas peticiones de condena vengan por parte de los que satanizaron a Bono en su día … ¿qué dirían hoy si San Gil hubiera sufrido algo similar?

    7) El PP, ya no sólo la señora en cuestión, ya está aprovechando esta munición electoralmente, vetando una resolución de condena del parlamento gallego...

    ResponderEliminar
  31. "Es curioso sobre todo que esas peticiones de condena vengan por parte de los que satanizaron a Bono en su día … ¿qué dirían hoy si San Gil hubiera sufrido algo similar?"

    Se ve que en una mani es distinto, al parecer, para estos liberales de boquilla. Lo digo porque cuando la mani del 11-M a Piqué, y creo que también a Rato, les cayó un abucheo tremendo en Barcelona. Y no se quejarón de ver limitadas "sus libertades". No hubo nadie que intentara agredirles, de todas formas, que yo sepa, como sí le ocurrió a Rato.

    "7) El PP, ya no sólo la señora en cuestión, ya está aprovechando esta munición electoralmente, vetando una resolución de condena del parlamento gallego..."

    Efectivamente. Y hacen bien, como haría cualquier otro partido. El victimismo les encanta, y es algo común a toda la derecha, por lo que he podido comprobar. Llega al extremo de insultarse ellos mismos si no les insulta otro.

    ResponderEliminar
  32. "No hubo nadie que intentara agredirles, de todas formas, que yo sepa, como sí le ocurrió a Rato"

    Quise decir como sí le ocurrió a Bono.

    ResponderEliminar
  33. SOFIE y PEPE, por si no lo habéis visto:

    Zapatero, a Gabilondo: "Nos conviene que haya tensión".
    "Yo voy a empezar a partir de este fin de semana a dramatizar un poco"

    http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2008/02/13/gabilondo_cuatro_zapatero_tension_microf_5678

    El de Bilbao

    Repito que las sentencias de la Audiencia Privincial de Madrid y del Supremo dan por proabdo que no hubo agresión alguna a Bono.
    Dentro de unas semanas diréis que el piso de Bermejo lo reformó Arenas.

    ResponderEliminar
  34. "si huberia puesto "ha girtado", no habría dicho usted nada"

    Sí. Que se dice "ha gritado".
    Campeón.

    ResponderEliminar
  35. "Yo voy a empezar a partir de este fin de semana a dramatizar un poco"

    ¿Ha oido usted esa frase en algún lado? Si es así, le ruego me indique dónde. Si no es así, le ruego la retire.

    "las sentencias de la Audiencia Privincial de Madrid y del Supremo dan por proabdo que no hubo agresión alguna a Bono"

    Y dale... hombre. ¿Acaso hubo alguna agresión a San Gil?

    Tiene cojones la cosa pretender que se condene lo de San Gil (y yo lo condeno), y, en cambio, justificar lo de Bono. ¿O igual me equivoco y no justifica usted lo de Bono?

    "Sí. Que se dice "ha gritado"

    No, no habría usted dicho nada.
    Es así de ridículo.

    ResponderEliminar
  36. El de Bilbao:

    hablo de memoria, pero creo que estás muy equivocado con la agresión a Bono. La sentencia no entra en la agresión en sí (decía algo como que no se probaba o no se podía probar si la hubo, que SÍ HUBO INTENTO DE AGRESIÓN, que eso estaba probado) y trataba sobre la instrucción del caso. Es decir, sí hubo intento de agresión (eso quedará claro, no?), otra cosa es la mayor o menor pericia de los ejecutantes.

    En este caso, sí hubo forcejeos, se ven patadas de la gente de San Gil. No veo ninguna agresión, ni siquiera intento, a San Gil. ¿Tal vez los escoltas se emplearon con demasiada contundencia? Resulta chocante que un grupo de chavales jóvenes mucho más numeroso que los escoltas no lograra agredir a la pepera si hubiera querido, pero es que en el vídeo se ve que ni lo intentan, que sí responden a las agresiones de los escoltas pero que estando a cierta distancia se limitan a gritar (por cierto, no consigo oir ninguna amenaza de muerte ni nada parecido ¿alguien me puede decir donde hay alguna prueba?).

    Sobre lo que se le "escapó" a ZP (no sé si se le escaparía o no), hay tres conclusiones, a mi modo de ver:

    1) Las encuestas del PSOE le dan la victoria clara.

    2) Quieren que haya tensión para que vote más gente (lo que se suele traducir en más votos para el PSOE).

    3) ZP ha explicado que quiere "tensión", que quiere que la gente tenga sensación y necesidad de que las cosas no están hechas y que hay que ir a votar. Que ambos partidos buscan confrontación y crispación está más que claro.

    ResponderEliminar
  37. "por cierto, no consigo oir ninguna amenaza de muerte ni nada parecido ¿alguien me puede decir donde hay alguna prueba?)"

    Me uno a la petición.

    "Quieren que haya tensión para que vote más gente"

    Le pregunta por las encuestas, y el dice que van bien, pero que es mejor mantener la tensión. ¿A qué se refiere? Pues es evidente, a que no quiere que una encuesta diga que el PSOE aventaja al PP en 15 puntos, y que luego nos quedemos en casa y no vayamos a votar. Es trivial. Nada que ver con crispación, como nos intenta engañar el PP.

    ResponderEliminar
  38. "Le pregunta por las encuestas, y el dice que van bien, pero que es mejor mantener la tensión. ¿A qué se refiere? Pues es evidente, a que no quiere que una encuesta diga que el PSOE aventaja al PP en 15 puntos, y que luego nos quedemos en casa y no vayamos a votar. Es trivial. Nada que ver con crispación, como nos intenta engañar el PP."

    Acabáramos. Este Carlos Souto es la repera... Yo me parto.

    aaayyyyyyy.....

    Bueno, lo que dice Zapatero es otra cosa, pero ya sabemos que se equivoca. "Es trivial"!
    Zapatero ha indicado que la "tensión" a la que aludió, fuera de los micrófonos, en una entrevista en Cuatro, se consigue "movilizando" a los ciudadanos de cara al 9 de marzo. (Audio: Onda Cero)
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/14/videos/1202984348.html

    No dijo nada de las encuestas. No se le habrá ocurrido.

    Y mira que es trivial que el PSOE no quiere que las encuestas le den como seguro ganador con un amplio margen..

    ResponderEliminar
  39. sofitroll,

    lo primero de lo que hablan "fuera de micrófonos" Gabilondo y ZP es sobre las encuestas, y ZP dice que van muy bien. Tal vez manejen datos similares a las encuestas conocidas por todos (aprox. 3% favorable al PSOE que además tiene el que prácticamente nadie querría pactar con el PP) que pueden provocar cierta desidia en el electorado más indeciso.

    En este escenario, el movilizar al electorado puede ser clave para ambos partidos, de ahí la necesidad de tensión.

    ResponderEliminar
  40. ¿A qué llama 'tensión' el presidente?

    3 de marzo de 2007: "Si reprimiendo una mala palabra, si aguantándome un desahogo contribuyo a evitar TENSIÓN, habrá merecido la pena".
    24 de junio de 2007: "Hay que trabajar por una España muy diferente a la que se quiere dibujar con las trazas del ruido y la TENSIÓN".
    7 de agosto de 2007: "Se debe abrir una nueva etapa en la que se dé por acabado el tiempo de la crispación y de la TENSIÓN".
    23 de octubre de 2007: "Lo deseable los próximos años es que haya menor TENSIÓN política"

    http://santiagonzalez.blogspot.com/2008/02/la-realidad-o-el-sistema-mtrico-era-el.html#c8556144610111779436

    ResponderEliminar
  41. "¿A qué llama 'tensión' el presidente?"

    Sacar palabras de su contexto es una forma obvia de manipulación.

    Si le pregunta que si tienen encuestas, y que tal van, y el dice que bien, que muy bien, que "lo que pasa" es que les interesa la tensión, ese "lo que pasa" se refiere, obviamente, a que las encuestas que maneja el PSOE les da una mayoría más amplia que las difundidas, pero pasa algo, y "lo que pasa" es que les interesa "mantener la tensión" respecto a las encuestas, y que la gente crea que están más apretados de lo que están en la realidad.

    No me parece bien esa manipulación de la realidad, pero no tienen nada que ver con la crispación.

    Sigo esperando que alguien me muestre el vídeo donde dice lo de "dramatizar la semana que viene", o de lo contrario que lo retire quien hizo esa afirmación.

    ResponderEliminar
  42. "Sacar palabras de su contexto es una forma obvia de manipulación."

    Acabáramos.

    "No me parece bien esa manipulación de la realidad, pero no tienen nada que ver con la crispación."

    Acabáramos

    "Sigo esperando que alguien me muestre el vídeo donde dice lo de "dramatizar la semana que viene", o de lo contrario que lo retire quien hizo esa afirmación."

    El vídeo (que dará igual una vez visto... no tendra mayor importancia...)
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/14/eleccionesgenerales/1203020994.html

    Gabilondo dice estar 'casi seguro' de que Zapatero no le dijo que iba a 'dramatizar'
    Gabilondo dijo estar "casi seguro" de que esa frase no la pronunció el presidente, ya que, según apuntó, "me habría llamado la atención". Si bien, dijo que cuando esta tarde llegue a Madrid visionará la cinta para corroborarlo.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/14/eleccionesgenerales/1203010898.html

    Acabáramos.

    ResponderEliminar
  43. SOFIE, si no le da repelús oír a Losantos, pinche aquí y al principio, pasados dos o tres minutos, puede oír a su líder diciendo que va a dramatizar este fin de semana:

    http://www.lamanana.com.es/index.php/lamanana/escuchar/viernes_15_de_febrero_de_20083/

    Puede pasar por Ferraz a cobrar sus servicios. Queda en ridículo al negar la realidad, pero así son los socialistas.

    El de Bilbao

    ResponderEliminar
  44. Hombre,

    repelús no es lo que más me da, más bien un asco profundo. Delicuentes de su calaña deberían estar encarcelados, pero parece que da el sub-nivel que quiere la derechona rancia y los curillas y así se le permite insultar e insultar todos los días.

    Menos mal que cada vez hay más condenas contra ese pequeño energúmeno.

    ResponderEliminar
  45. El PP sigue en su campaña de rentabilizar políticamente la conferencia de la San Gil:

    Ahora se quejan de que Lorenzo Milá muestra menos indiferencia (a saber como se hace eso) cuando las víctimas son ... focas ... vamos a ver:

    1) ¿El PP llama foca a San Gil?

    2) ¿Han apaleado hasta la muerte y despellejado a la pepera?

    3) ¿Han protestado contra alguna conferencia de las focas?

    Con todo, lo que dijo Milá fue, según el PP: "Vamos a Galicia para contarles que la visita de la presidenta del PP Vasco, María San Gil, a la Universidad de Santiago de Compostela para pronunciar una conferencia ha empezado con incidentes. A la llegada y a la salida un grupo de radicales gallegos que protestaba por esa visita se ha enfrentado contra los escoltas de María San Gil. Tres de los miembros de seguridad y algunos de los jóvenes tienen contusiones leves. Con todo, San Gil ha podido dar la conferencia que tenía prevista" que es ni más y menos lo que sucedió, punto por punto.

    Es curioso que los hinchas del ínclito Urdaci condenen ahora la actitud de Milá cuando, además:

    a) no ha habido ninguna agresión a San Gil.

    b) no hay pruebas de que se intentara dicha agresión.

    c) los radicales sólo utilizaron la violencia como respuesta a la violencia previa de los de San Gil, la sonriente.


    ¿Dónde están ahora los que se quejaban de la detención de los militantes del PP que, como está probado judicialmente, intentaron agredir a Bono? ¡Por Dios, peperos, si aquí nadie intentó agredir a san Gil!!!

    Por cierto, que convenientes para el PSOE los datos del CIS, así se movilizarán más votantes...

    ResponderEliminar
  46. "SOFIE, si no le da repelús oír a Losantos"

    Le oigo casi todos los días. Gracias por el enlace al de Bilbao, también a Sofie-acabáramos. Yo todos los que vi no tenían esa parte.

    Estamos de acuerdo, dijo lo de "dramatizar un poco". Me parece fatal... ya le vale. Esta semana, por cierto, el CIS acaba de decir que el PP y el PSOE están más cerca. Más a mi favor, de todas formas, en cuanto a que la tensión no tiene nada que ver con "crispación" (ZP ya sabría cómo iban las encuestas del CIS, supongo).

    "¿Dónde están ahora los que se quejaban de la detención de los militantes del PP que, como está probado judicialmente, intentaron agredir a Bono? ¡Por Dios, peperos, si aquí nadie intentó agredir a san Gil!!!"

    Efectivamente. Y yo todavía no he oido condena alguna por aquí a lo de Bono, y sí las he oido a lo de San Gil. De hecho, más bien "justifican" lo de Bono.

    "Por cierto, que convenientes para el PSOE los datos del CIS, así se movilizarán más votantes..."

    Efectivamente, dramatizando...

    ResponderEliminar
  47. "repelús no es lo que más me da, más bien un asco profundo. Delicuentes de su calaña deberían estar encarcelados"

    Es cierto que Losantos es un delincuente habitual, reincidente. Es un delito difamar, injuriar, mentir, y Losantos ha sido condenado por ello.

    La última, o una de las últimas denuncias, espero que acabe en una condena "fuerte", no se, de 600 mil euros, o similar, que le quite las ganas de seguir insultando, calumniando, y encima a las fuerzas de seguridad del Estado, precisamente, que se juegan el pellejo todos los días en primera línea de batalla con ETA.

    Y espero que tenga que rectificar, públicamente, y claramente, en la COPE.

    El resto de insultos de Pepe a Losantos, pienso que sobran. Delincuente ya lo sabemos que lo es, pues ha sido condenado por los delitos de calumnias e injurias en múltiples ocasiones.

    La libertad de expresión tiene límites. No se puede decir lo que uno quiera sobre quien quiera, y si lo dice, y no es cierto, debe ser condenado por ello.

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=17822

    ResponderEliminar
  48. Con un poco de suerte le pasará como al Tomate, que se muera de gloria por sus múltiples delitos cuando las condenas le rasquen el bolsillo.

    ResponderEliminar
  49. Lo que decía el PSOE sobre la tensión
    http://www.outono.net/elentir/?p=2523

    ResponderEliminar
  50. ¿LO PROVOCÓ SAN GIL?

    Viendo una y otra vez las imágenes, me entra la duda:

    - Hay un grupo de chavales que quiere boicotear un acto de San Gil (hasta aquí nada demasiado raro, pasa cada poco, al Rector de UVigo se lo hicieron los PAS en Ourense y los periódicos sólo recogieron las reivindicaciones de los PAS, nada más).

    - La gente de San Gil reacciona con violencia contra los chavales, patadas, porras, empujones...

    - San Gil muestra una amplia sonrisa, fuera de lugar si te intentan agredir?

    - No hay imágenes de ningún joven intentando agredir a la pepera.

    - Cuando los de San Gil se apaciguan, los chavales se quedan tranquilos, berreando a cierta distancia.

    - A pesar de ser muchos más, los jóvenes en ningún momento toman la iniciativa de la violencia.

    - La propia San Gil, ya en el acto en sí y a su salida (intentando culpar del mismo ... ¡al gobierno!), y el PP, intenta sacar partido electoral del incidente (vaya, lo habitual cuando hay "terrorismo" de por medio desde la época aznaril).

    Si el acto se hubiera quedado en unos gritos sin más, algo que los de San Gil consiguieron que no pasase, la noticia no tendría mucha relevancia, así sí.

    Por cierto, eso de los fulanos ésos utilizando porras dentro de la universidad... ¿está permitido? ¿cualquier capullo puede contratar un servicio de seguridad y que los gorilas en cuestión aticen a la gente? ¿sabe alguien si la USC va a tomar medidas al respecto y denunciar a esos agresores?



    Llama la atención el furibundo uso que el PP hace del incidente si lo comparamos con su postura en el "caso Bono". Bono asistió a una manifestación (me permito recordar que cuando ZP no va a algún acto de la AVT los derechones enseguida se lo echan en cara; mientras que en este caso va Bono, el menos izquierdista del gobierno, y casi sucede una desgracia) y hay imágenes del intento de agresión. Se detuvo a unos militantes del PP y este partido, y sus bajito-voces mediáticos, pusieron el grito en el cielo por las detenciones.

    En este caso no ha habido intento de agresión a un ministro. Ha habido un encontronazo de unos alumnos con unos seguratas de un político "de segunda fila" del PP que fueron excesivamente violentos. Con el agravante, a mi modo de ver, de que lo de Bono fue en una manifestación, donde lo que se pide es que vaya la gente, y Bono hizo caso y fue; mientras que en este caso es San Gil quien (utilizando la lógica blandida por la derecha entonces) "provoca" yendo a la USC sin especial motivo (un acto electoral más, como el de la mañana, disfrazado de foro o conferencia; algo típico en todos los políticos). Pues en este caso se detuvo a los chavales; se les dejó pronto en libertad, lógicamente, pero no escucho a nadie quejarse de esas detenciones, más bien escucho aberraciones como decir que hay que expulsarlos del ¡¡Sistema Universitario Gallego!! (creo que las leyes consagran bastante la libertad de las universidades y sencillamente nadie puede decirle a UVigo o UdC qué hacer si esos chavales intentan matricularse).


    Y no veo ni esa agresión ni esas amenazas terribles que dicen que dijeron. Si alguien no puede mostrarme alguna prueba (no declaraciones de los chavales o de los de San Gil) distinta de las que hay, o no puede demostrarme que estoy equivocado, tendrán que coincidir conmigo.

    Quedo a la espera de sus noticias.

    ResponderEliminar
  51. Lo peor es la no condena, por aquí, e incluso la negación, del intento, ese sí, clarísimo, de agresión a Bono, y ese sí, no por parte de unos colgaos nacionalistas que nada tienen que ver con el PSOE, ni siquiera con el BNG, sino por los propios simpatizantes del PP en la mani de la AVT (qué ironía, para protestar, y con razón, contra la violencia).

    ResponderEliminar
  52. LIBERTAD DIGITAL MIENTE (OTRA VEZ MÁS)

    Vuestro faro de verdad y libertad es un nido de mentiras, ahí va otra:

    "... brutal ataque a María San Gil en Santiago"


    Y queda muy claro que LD no puede convencer a nadie, después de sus rotundas afirmaciones sobre la no-probada agresión a San Gil, resulta que los estudiantes van y denuncian a los escoltas. Dejando de lado la marrullería de LD, que publica nombre y apellidos de los denunciantes, pero no de los escoltas, viene a decir:

    "el colectivo de estudiantes presentó a su vez una denuncia contra los escoltas de María San Gil por lesiones, ya que aseguran que algunos de ellos resultaron contusionados durante el forcejeo."

    Nótese el "aseguran", la brutal agresión a San Gil (de la que no hay ninguna prueba) está más que probada para LD, mientras que en este caso sí hay que dejar constancia de que es la versión de una parte.


    "supuestas "agresiones" de los escoltas de la presidenta del PP vasco y también sostiene que entre el equipo de seguridad había policías, pese a la prohibición de que agentes accedan a la Universidad en labores policiales"

    Vaya, vemos claramente en el vídeo que hasta LD cuelga que los chavales en ningún momento agreden, sólo se defienden de los golpes de los escoltas, pero LD tiene que seguir mintiendo y confundiendo, y pone el adjetivo supuestas y agresiones entre comillas, no vaya a ser que alguien piense que los del pp pueden ser malos.

    Otra noticia más hablando de armas no reglamentarias y de la policía dentro de la universidad (esto sí que es un delito grave), ¿algo que decir al respecto?

    ¿Puede haber alguien que dé algún voto de confianza o fiabilidad a esta web??? Y pensar que es el sostén de las verdades de este blog, pues vaya...

    Otra pregunta, si finalmente los estudiantes no son condenados por agresión, o si incluso los condenados son los escoltas, ¿os retractaréis, pediréis perdón?

    ResponderEliminar
  53. Me uno a las preguntas de Pepe. Espero respuestas.

    ResponderEliminar
  54. Hace una semana dije:

    "Y no veo ni esa agresión ni esas amenazas terribles que dicen que dijeron. Si alguien no puede mostrarme alguna prueba (no declaraciones de los chavales o de los de San Gil) distinta de las que hay, o no puede demostrarme que estoy equivocado, tendrán que coincidir conmigo."

    Dado que nadie de este blog ha sido capaz de desmentir lo que he dicho, queda clara la AFIRMACIÓN IMPLÍCITA DE LOS RADIKALES LIBRES DE QUE NO HA HABIDO AGRESIÓN A SAN GIL.

    A veces veo que hasta sois capaces de reconocer vuestros errores, impresionante, por algo se empieza.

    ResponderEliminar
  55. O sea... Como pasan de tus insultos y tus desafueros resulta que te dan la razón...

    Aún vas a ser de Batasuna, esos que decían que como habían pedido el voto en blanco o nulo todos los votos en blanco o nulos eran de ellos...

    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar