lunes, 3 de marzo de 2008

pZoe/Zgae: coyunda non sancta

Que el pZoe y la Zgae son amigos lo vemos, sin ir más lejos, en estas elecciones. Pero, atención, la coyunda va más allá del "tú me das el canon digital" y "yo pido el voto para ti".
Y es que la tierna historia de amor "pZoe"/Zgae tiene otros frutos que, aunque quizá menos sustanciosos económicamente, son quizá más escandalosos jurídicamente.
*
El "canon progre", es un acto de adoración a la "propiedad privada" (llamativo tratándose de supuestos "rojos"), pero que, eso sí, se basa en la expropiar preventivamente a los "no artistas sive creadores". En definitiva, en nombre de la propiedad privada de los "artistas/creadores", el canon digital ataca a la propiedad privada de los no-artistas/creadores obligados a pagar el dicho canon.
*
*
Pero la coyunda, pZoe/Zgae va más allá. NO sólo ataca a la propiedad privada de los no-artistas/creadores, ¡¡sino que también ataca a la propiedad del Estado!! (algo también llamativo tratándose de supuestos partidarios de "lo público").
La demostración de esto se produjo en Santiago de Compostela. Estos son los HECHOS.
La Zgae se construye una nueva sede. Pero como se ve que el solar les quedaba pequeño, ni cortos ni perezosos, ocupan parte de la vía pública para construir la sede propiedad privada de la Zgae [Ver: El acceso de la sede de la SGAE ocupa la acera de Salvadas y obliga a ampliar el paso peatonal, La Voz de Galicia, 12-09-2007).
Entonces, los vecinos lo denuncian y la concejala (pariente política del galleguista/jetaguista Díaz-Pardo) miró para otro lado.
Sin embargo, los vecinos denunciaron la tropelía antes de que se consumara para que "constara en acta".
Resultado: la Zgae ha ocupado la vía pública... y se ha quedado con ella.
*
¿a alguien le extraña que la Zgae pida el voto para el pZoe?

20 comentarios:

  1. Tras el debate de ayer, en el que Rajoy nos ofreció más niña, más arriolismo y más elorriaguismo, mucho me temo que vamos a tener ZP, canon y demás mandangas durante otros cuatro años.

    Lamentable.

    ResponderEliminar
  2. "mucho me temo que vamos a tener ZP, canon y demás mandangas durante otros cuatro años"

    ¡¡¡Hoooooommbreeeee!!!!

    ¡¡¡¡Gaviotero!!!! ¡¡¡Manda huevos!!! Ha costado, pero al fin ha caído uste de la pola.

    ¿No me diga usted que no le gustó Rajoy?

    ¿No me diga usted que por fin cree, se da cuenta, se percata, de que ZP va a ganar las elecciones?

    ¡¡¡Mecachis!!! Y yo que esperaba mantener "la tensión" hasta el final...

    En fin... mucha suerte, y que gane el mejor. Queda poquito ya para discusiones. Ahora es tiempo de ver qué sale.

    Yo si gana ZP me voy a tomar un zumo de 4 naranjas a su salud. Lo tomaré a las 9:00 horas de la mañana del día 10 de marzo. A las 8:58 ya las estaré exprimiendo, y me acordaré de usted, con una sonrisa en la boca...

    Si pierde, no se preocupe que me pasaré a felicitarle a usted por la victoria de Rajoy, como buen demócrata que soy. No se preocupe, no esperaré de usted que haga lo mismo.

    Lo del arriolismo y el elorriaguismo, la verdad, no lo entiendo... pero si ha servido para que caiga usted de la pola, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y sabe usted por qué motivo va a perder el PP? Por crispar.

    http://www.ft.com/cms/s/0/4b244dc6-e8c4-11dc-913a-0000779fd2ac.html?nclick_check=1

    Instead of acting as a parliamentary opposition, the PP has tried to impugn constitutionally major initiatives of the Socialists, in an effort to paralyse government. Mariano Rajoy, its lacklustre leader, has failed to emerge from the shadow of José María Aznar, the former prime minister, and has colluded in a hysterical campaign by the Catholic hierarchy that calls into question the legitimacy of the government.

    ResponderEliminar
  4. Que el PP está muy lejos de ganar las elecciones creo que no se le escapaba a nadie, Rajoy el primero.

    Que sea por causa de la crispación, no me cabe duda a mí ni a nadie con dos dedos de frente.

    Pero que la crispación ha partido del Partido Popular no tiene ni pies ni cabeza...

    La crispación, la violencia, la intolerancia, el dogmatismo... siempre nacen del socialismo y del secesionismo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto... Que mientras me pregunto si sacar más votos o más escaños servirá para que el Anónimo felicite a Don Gaviotero, me asusta pensar en el innegable tono revanchista y agresivo de frases como "exprimiré un zumo pensando en usted y sonriendo"...

    Supongo que las chekas y los paseillos empezaron igual... con gente violenta y agresiva que se dedicaban a desayunar sonriéndose ante la posibilidad de ponerse por encima de sus vecinos... Si a eso le unes la circunstancia adecuada... ZAS... Chekista/pistolero al canto...

    ResponderEliminar
  6. "Que el PP está muy lejos de ganar las elecciones creo que no se le escapaba a nadie, Rajoy el primero"

    Hable por usted. ¿Acaso ha oido a Rajoy decir "que lo tienen difícil"? ¿O admitir que el PSOE va por delante a Acebes o Espe, o Zaplana?

    Gaviotero hace nada intentaba convencernos de que no debíamos creer en las encuestas... ahora parece que ha cambiado de opinión.

    "Pero que la crispación ha partido del Partido Popular no tiene ni pies ni cabeza..."

    Ya... seguro que sí. Estos del Financial Times es que están hechos unos progres de pacotilla.

    "La crispación, la violencia, la intolerancia, el dogmatismo... siempre nacen del socialismo y del secesionismo"

    Porque usted lo diga. ¿Eran socialistas quienes intentaron agredir a Bono en la mani de la AVT? En fin...

    Por otra parte, eso no es crispación, eso es simplemente violencia. Crispar es clamar que se acerca el fin del mundo simplemente porque la bolsa ha bajado a tocar mínimos, o pasamos de crecer un 3.8% (que está muy bien) a un 2.7% (que simplemente está bien). O arremeter contra una ley de matrimonio homosexual que únicamente beneficia a los homosexuales, reconociendo los derechos que tiene todo hijo de vecino, sin perjudicar a nadie.

    Eso es crispar.

    "me asusta pensar en el innegable tono revanchista y agresivo de frases como "exprimiré un zumo pensando en usted y sonriendo"..."

    Eso es porque usted acaba de llegar, y se mete en el medio en una discusión entre dos personas, y por tanto no entiende el significado de lo que lee. De revanchista, nada, simplemente si el PSOE gana el 9-M, yo tengo, tenía, y siempre he tenido razón, y él estaba equivocado. De ahí el zumo. ¿Revanchista? También, puede ser. ¿Y?

    "Supongo que las chekas y los paseillos empezaron igual..."

    Ya. Seguro que sí. Y si gana el PSOE seguro que aquí vamos por igual camino... en fin... por "suponer" suponga usted lo que quiera. Es como si yo le digo que se empieza por meter la religión en el colegio, y se acaba quemando brujas en la hogera... Pues mire usted, NO. NO. NO funciona así. Que me acuse usted, nada más y nada menos, que de "violento" por tomarme un zumo a la salud de quien ha negado una y otra vez que ZP va a ganar las elecciones... y me ha insultado y me ha llamado de todo... en fin.

    "gente violenta y agresiva que se dedicaban a desayunar sonriéndose"

    Bufff.... vamos... una agresividad tremenda.

    "ante la posibilidad de ponerse por encima de sus vecinos..."

    Ante la posibilidad de que la democracia triunfe sobre la crispación, la demagogia (el PP también negoció en el 98) y la MENTIRA (Acebes supo la tarde del 11-M que no era Titadine), y la barbaridad de decir que el 11-M fue un complot entre ETA-PSOE-Marruecos-Chiracynosecuantosmas... en fin, sí, sonreiré si el PSOE gana las elecciones. Sonreiré porque eso significará que el PP se quedará sin su arma de crispación. Los ciudadanos habrán apoyado la negociación con ETA, como la apoyaron en el 2000 dándole mayoría absoluta a quien dejó salir en un solo año, durante la tregua anterior, a más de 200 presos etarras de la cárcel:

    http://www.elmundo.es/1999/11/29/espana/29N0012.html

    "Si a eso le unes la circunstancia adecuada... ZAS... Chekista/pistolero al canto..."

    Si es que esto de tomarse un zumo es de un peligroso.... ya se sabe que los zumos los carga el diablo.

    ResponderEliminar
  7. EL problema no es el zumo, sino el afán totalitario que demuestra. Si no lo entendió en su momento no merece la pena darle más vueltas al tema...

    (Es habitual que el totalitario sufra incapacidad para el razonamiento... de ahí su empecinamiento en giliflautescas posiciones como "si gana el PSOE gana la democracia"... Que ya tiene bemoles el concepto de democracia... seguro que usted es de los que piensan que si se es de derechas no se puede ser republicanista...).

    ¿Que Rajoy no ha dicho que lo tienen dificil? ¿Y qué va a decir, coñe, qué va a decir? ¿Da igual lo que hagamos que no sacaremos mayoría absoluta y el ciudadano Rodríguez pactará con cualquier proetarra de mierda para seguir atrincherado en La Moncloa"? Pues no, no va a decir eso...

    Castillejo también decía que iba a ser campeón del mundo de boxeo y mire lo que le pasó cuando Pernell Whitaker empezó a zumbarle la badana tal cual todo el mundo pensaba que le haría...

    Si a estas alturas todavía sigue existiendo gentecilla dispuesta a negar que Bono mintió y que se detuvo ilegalmente a militantes del PP... En fin... Qué pena...

    Nadie ha dicho que se acaba el mundo... He oído decir que se acaba la bonanza económica y que se veía venir y que el PSOE ni ha hecho nada positivo para frenar el asunto ni ha sido claro y transparente al respecto... Por cierto, que creciendo por debajo del 3,5% nuestra economía no produce más empleo... así que supongo le será simple constatar que el optimista 2,75% que dice, (que a ver de dónde se saca cuarto de punto), supone más paro... Le remito a las estadísticas al respecto que, por cierto, son más fiables que las encuestas en que tiene tanta fé...

    La Ley que permite el matrimonio de homosexuales no se atacó por garantizar juridicamente una serie de derechos para homosexuales, caballero... Se atacó por todo lo demás: Las formas, la inutilidad del enfrentamiento deliberadamente buscado, la extensión a situaciones totalmente distintas...

    Que usted, fan(ático) socialista, se sienta con la razón de su parte, no me cabía duda... También tenían la razón de su parte los fan(áticos) socialistas cuando decían que el PSOE no era corrupto en la época felipista, por ejemplo, que ETA no iba a volver a matar justo antes de la T4 o que el gobierno tras ello iba a dejar la negociación, cosa que niegan incluso los propios etarras...

    No es usted chekista por apostar a caballo ganador sino por considerar que la victoria de su caballo en la carrera le habilita para sentirse superior al que apostó por el caballo perdedor...

    Usted no afirma sonreir por la victoria sino porque otro ha sido derrotado...

    PD.- Hablando de MENTIRAS, (que si usted puede "gritar" yo también), también mintió el ciudadano Rodríguez hablando de terroristas suicidas el 11M y no leo yo que le acuse de mentiroso... A día de hoy no sabemos gran cosa sobre el 11 M y debo decirle que, francamente, yo, que desde el primer momento pensé en el Islam como causa del atentado, ante la pavorosa negación del ciudadano Rodríguez a cualquier tipo de investigación empiezo a oler a chamusquina o, como decía el otro, a podrido en Dinamarca.

    Insiste usted en sonreir por la derrota ajena y no por la victoria propia... lo que dice mucho y, a la vez, muy poco, de su capacidad para la convivencia, más la pacífica.

    Se va usted a tomar el zumito, caballero, y se sentirá superior y hasta cuasi dios, pero seguirá siendo un mero aprendiz de chekista que, en su fuero interno, se pregunta si no habría sido más feliz en esa época en que el PSOE almacenaba rifles en las Casas del Pueblo...

    ResponderEliminar
  8. "Si no lo entendió en su momento no merece la pena darle más vueltas al tema..."

    Le repito que quien no lo entiende es usted, pues se mete en la conversación de otras personas como si supiera de qué va el tema.

    Llamarme totalitario no es más que un insulto. Un ataque ad hominem que muestra su incapacidad para responder de cuaqluier otra forma.

    "de ahí su empecinamiento en giliflautescas posiciones como "si gana el PSOE gana la democracia"

    Ya. Y usted demuestra su capacidad de razonamiento insultando. Ya veo.

    "... Que ya tiene bemoles el concepto de democracia..."

    Hombre, a ver... si gana el PSOE es porque así lo quiere democráticamente la mayoría del pueblo español. Si gana Rajoy, en cambio, será contra la voluntad mayoritaria del pueblo, pues la mayoría no queremos a Rajoy. Si aquí hubiera una segunda vuelta como en Francia Rajoy no se comería un rosco.

    "seguro que usted es de los que piensan que si se es de derechas no se puede ser republicanista..."

    Usted lo sabrá mejor que yo, que por lo que veo sabe leer mi mente mejor que yo mismo.

    "¿Que Rajoy no ha dicho que lo tienen dificil? ¿Y qué va a decir, coñe, qué va a decir?"

    Pues eso. Entonces no me diga usted que todo el mundo tiene claro que va a ganar ZP, comenzando por Rajoy. Porque si es cierto, si Rajoy ve ganador a ZP, entonces nos está mintiendo al decirnos que él se ve ganador. Y a usted igual le parece una chorrada de mentira, pero no deja de ser una mentira, igual que los 2 millones en cualquier mani de la AVT o los obispos, o igual que los carteles-photoshop de Fraga. ¿No se cansan ustedes de que les mientan a sabiendas?

    "el ciudadano Rodríguez pactará con cualquier proetarra de mierda"

    Invento.

    "Bono mintió y que se detuvo ilegalmente a militantes del PP..."

    Actualícese, se lo ruego. Los policías han sido declarados inocentes, y a Bono, efectivamente, le intenaron agredir con un palo de bandera. Todos lo pudimos ver. Es el talante de la derecha.

    "Nadie ha dicho que se acaba el mundo..."

    Zaplana a dicho, nada más y nada menos, que los bancos españoles están "tocados". No me extraña que ni los empresarios quieran que gane la derecha.

    "He oído decir que se acaba la bonanza económica y que se veía venir y que el PSOE ni ha hecho nada positivo"

    No vamos a crecer como en años pasados, efectivamente. Pero aquí todavía no ha quebrado ningún banco, como en los USA o Francia, ni se ha N-A-C-I-O-N-A-L-I-Z-A-D-O el Northern Rock (Dios... si lo llega hacer Chávez se oyen los gritos en la luna, a pesar del vacío).

    Mientras los USA crecerá al 1.5% aquí crecermos al 2.7% (o 2.5%, me da igual). Desde luego, ZP lo ha hecho fatal... ¿eh?

    No ha hecho nada. Así de simple... en fin. Se ve que un superávit del 2.3% del PIB no es nada. O la tremenda rebaja de impuestos de este año no es nada. Seguramente usted ni se ha enterado. Se lo cuento yo:

    El mínimo vital pasa de 3500 a 5050 euros (un 44% más).

    El impuesto de sociedades baja del 35% al 30%, y para PYMES a un 25%.

    Etc, etc, etc...

    Tiene usted información de primera mano en:

    reformafiscal.meh.es

    Si se quiere enterar, claro. A lo mejor prefiere usted continuar en la ignorancia. De todas formas, en junio, cuando haga su declaración, lo notará.

    "creciendo por debajo del 3,5% nuestra economía no produce más empleo..."

    En algún momento se tenía que notar el fin de la locura inmobiliaria que inicó Aznar. Pero no se preocupe, es pasajero.

    "Se atacó por todo lo demás: Las formas, la inutilidad del enfrentamiento deliberadamente buscado, la extensión a situaciones totalmente distintas..."

    Eso lo dice usted. Lo de hacer una mani contra una ley únicamente por "las formas" no se lo cree nadie. El enfrentamiento lo buscaron los obispos y la derecha, en una ley que ni les va ni les viene. Lo de "extensión a situaciones totalmente distintas..." me lo explique, porque no se a qué se refiere.

    "También tenían la razón de su parte los fan(áticos) socialistas cuando decían"

    Yo respondo por mí mismo. Yo le remito usted a lo que dice el Financial Times, y usted me devuelve un insulto. Dice usted que yo soy un fanático socialista. ¿Y el Financial Times?, ¿también es un fanático socialista?

    "que el PSOE no era corrupto en la época felipista"

    Lo era. Lo fue, y por eso le echamos del gobierno.

    "que ETA no iba a volver a matar justo antes de la T4"

    De eso tengo pruebas de que la derecha se alegró, y mucho. Saltaron de alegría con el atentadao. ETA le hizo un favor enorme al PP, de lo contrario ahora ni discutiríamos sobre la victoria de ZP.

    "que el gobierno tras ello iba a dejar la negociación, cosa que niegan incluso los propios etarras..."

    Como dice usted de Rajoy, "los etarras qué van a decir". El gobierno dijo que dejaba la negociación, y la dejó. Nadie volvió a negociar en nombre del gobierno.

    "por considerar que la victoria de su caballo en la carrera le habilita para sentirse superior"

    Lo de que yo me siento "superior" (no sabemos en qué sentido) se lo inventa usted.

    "Usted no afirma sonreir por la victoria sino porque otro ha sido derrotado..."

    Llevo muchos zumos apostados con gaviotero. Si gano este me lo tomaré también, tras apostarlo, con mucho gusto, como todos los demás (le aposté por ejemplo que bajaría el euribor, y bajó, y me tomé un zumo a su salud). No veo nada de malo en ello.

    Si pierdo, y Rajoy gana, vendré a felicitar a gaviotero, y le invitaré a un zumo (virtual, o si él quiere real). ¿Qué hay de malo? ¿Qué hay de totalitario?

    "también mintió el ciudadano Rodríguez hablando de terroristas suicidas el 11M"

    ¿Es ese un HECHO? ¿Tiene usted alguna prueba? ¿Algo más sólido que la palabra de quien hace esa afirmación? Si es así, estoy esperando ver u oir esa prueba.

    "sobre el 11 M ... empiezo a oler a chamusquina"

    Eso es porque ha oido usted muchas mentiras. Le recomiendo el blog:

    desiertoslejanos.com/blog/

    Ahí encontrará usted información como, por ejemplo, que Del Pino MIENTE (así, con mayúsculas, porque la mentira es directa y comprobable) cuando dice que en Leganés explotaron 20 kilos de dinamita. Fueron 30, según consta en el sumario. Ahí le explicarán que un hombre apareció debajo de un colchón, porque todo saltó por los aires al explotar la bomba de Leganés, acabando gran parte en la piscina, y cayendo todo "como cuadró", aleatoriamente. ¿Qué significado puede tener que un suicida estuviera debajo de un colchón?

    "Insiste usted en sonreir por la derrota ajena y no por la victoria propia..."

    Eso se lo intenta usted. Contra sus inventos yo no puedo hacer nada.

    "Se va usted a tomar el zumito, caballero, y se sentirá superior y hasta cuasi dios"

    Más inventos. Yo no me siento superior a nadie. Cuando tengo razón, de todas formas, me alegro. Y cuando no la tengo, se la doy a quién la tiene.

    "seguirá siendo un mero aprendiz de chekista"

    Más insultos. Ignorado.

    "en su fuero interno, se pregunta si no habría sido más feliz en esa época en que el PSOE almacenaba rifles en las Casas del Pueblo..."

    Y más insultos. Los violentos, los que están a favor de la guerra, son otros, caballero. Yo soy completamente pacífico. Ni siquiera insulto, mire usted.

    ResponderEliminar
  9. "Ni siquiera insulto, mire usted."

    Ejem...
    Esta falsa Sofie que me birló el nombre y se llama en realidad Carlos Souto en realidad insulta cuando quiere.

    Carlos Souto es autor de un informe fraudulento en el que se pretendía que el Prestige podía entrar en la ría de Corcubión.
    Ni más ni menos.
    http://radikaleslibres.blogspot.com/2008/01/intolerancia-y-censura.html

    de la universidad de Vigo.
    http://www.xente.mundo-r.com/arroutada/novas/nova130420051.html
    http://radikaleslibres.blogspot.com/2007/11/la-xunta-esconde-y-veta-un-estudio-que.html

    Qué vergüenza. A lo que se dedica ahora. A defender a abertzales y socialistas y nacionalistas.

    ResponderEliminar
  10. Sofie-acabáramos:

    El enlace en el que dice que se puede ver el documento que usted cita sobre el Prestige no funciona.

    P.D: Había recuperado, como puede usted ver, la costumbre de escribir como anónimo. Pero ya que se empeña usted, volveré a adoptar el nick que usted me acusa de estar usando.

    Un placer.

    ResponderEliminar
  11. Si usted no quiere que le tilden de totalitario absténgase de comportarse como tal, señor Anónimo.

    Insiste en que no es democrático que gane Rajoy... Con demócratas como usted tiene mucha más lógica la existencia de chekas y gulagas...

    Resulta que considera usted una mentira decir "Vamos a ganar" en un mitín... Pues sí que ha mentido el PSdG/PSOE durante muchas elecciones autonómicas contra Fraga y no le ha dado urticaria, caballero... Jajaja... ¡Cuánta incoherencia!

    ¿Niega que el ciudadano Rodríguez va a volver a pactar con los proetarras de mierda ergo nazionalistas? Usted sí que inventa de carallo...

    Claro, claro... De aquí a unos años usted afirmará haber visto como los demoníacos simpatizantes de la extrema derecha sodomizaban al inocente y acobardado Bono con un palo de bandera mientras pedía paz y concordia a gritos... Vamos, hombre...

    Que de la afirmación "Los bancos están tocados" usted saque "Han dicho que se acaba el mundo" dice mucho de su capacidad para la inventiva... JAJAJAJA Qué simpático si no fuera tan peligroso su discurso sectario...

    Así que como la economía está peor en otros sitios aquí no podemos ni decir esta boca es mía... JAJAJAJAJA... ¡Qué gracioso es usted cuando quiere si no fuera tan peligroso su discurso! JAJAJAJA

    ¿Rebaja de impuestos? JAJAJAJAJAJAJA Será a usted, caballero, porque lo que es a mi me fundieron a impuestos el año pasado, me van a fundir a impuestos este año y no le cuento nada lo que me van a trincar el año que viene que para poder afrontar todos los gastos tengo que afrontar también dos trabajos...

    ¿El ladrillismo lo empezó Aznar? JAJAJAJAJA A este señor le va a pasar como a Franco, que los socioslistos no le van a dejar morirse nunca... JAJAJAJA

    Situaciones totalmente distintas: Reconocimiento de una serie de derechos y obligaciones para parejas homosexuales que "legalicen" tal situación de forma estable y duradera y otra incluir en el lote la adopción de menores. (Para su información, el derecho de adopción no es el que asiste a una pareja para tener hijos sino el que asiste a un menor sin padres a tener una familia, ¿estamos?).

    El enfrentamiento lo busca claramente el ciudadano Rodríguez definiendo como matrimonio una cosa que no es tal y haciendo una ley ad hoc para darse autobombo cuando con modificar unos pocos artículos del Código Civil estaba todo hecho...

    El PSOE era y es corrupto. Y si no, explique lo de Bermejo y su "pisito" para dos meses de cargo...

    Por ejemplo...

    ¿Tiene pruebas de que la derecha se alegró por lo de la T4? JAJAJAJAJA Supongo que las mismas que tiene sobre el pacifismo de los de AGIR... JAJAJAJAJA... Por cierto, que yo no discuto la victoria, como sea, del ciudadano Rodríguez en las elecciones del 9 de Marzo...

    ¿También tiene pruebas de que el gobierno dejó de negociar con ETA tras la T4? Jajajajajaja... Menudo Sherlock Holmes...

    Se siente superior a todos y a todo... Casa con su mentalidad agresiva y totalitaria. Por eso le repatea que alguien le conteste: Porque no asume que puede haber quien piense distinto y, al tiempo, no le acepte su inferioridad.

    ¿Ahora el ciudadano Rodríguez y su camándula no hablaron de suicidas en los trenes? JAJAJAJAJAJA Reiré por evitar que se me inche la vena ante la amenaza que representa su actitud.

    ¿Que le da la razón a quién la tiene? Jajajaja... No lo dudo... Pero como se cree usted superior y considera que nadie salvo usted tiene razón... JAJJAJAJAJAJAA... Esto es de risa porque estamos en la España del siglo XXI... Si este intercambio tuviera lugar hace un siglo me cuidaría las espaldas...

    Usted insulta y además miente descaradamente al negarse a reconocerlo. Y es violento y agresivo como buen totalitario.

    Y de pacífico, nada. Como demuestran sus posturas políticas tendentes al enfrentamiento y la eliminación de los opositores

    ResponderEliminar
  12. "Si usted no quiere que le tilden de totalitario absténgase de comportarse como tal, señor Anónimo"

    Insúlteme usted cuanto quiera. Yo no me he comportado en ningún momento de forma totalitaria. Nada de lo que yo defiendo puede calificarse como totalitario.

    "Insiste en que no es democrático que gane Rajoy..."

    Pues no. Simplemente porque, como usted y toda la derecha sabe perfectamente, la gran gran mayoría preferimos a ZP.

    "Con demócratas como usted tiene mucha más lógica la existencia de chekas y gulagas..."

    Es usted quien habla de chekas y gulags, no yo.

    "Resulta que considera usted una mentira decir "Vamos a ganar" en un mitín..."

    Si pone usted la frase en su contexto, sí, efectivamente: Es mentir decir "vamos a ganar" cuando uno está convencido de lo contrario, de que no van a ganar.

    "Pues sí que ha mentido el PSdG/PSOE durante muchas elecciones autonómicas contra Fraga"

    Probablemente.

    "Jajaja... ¡Cuánta incoherencia!"

    Incoherencia ninguna, ya ve usted. Si me muestra usted un mitin en el que alguien del PSOE dijera "vamos a ganar" cuando sabía que no ganaría ni de coña, le diré que también mentía. Tiene usted que mostrarlo, primero, por cierto.

    "¿Niega que el ciudadano Rodríguez va a volver a pactar con los proetarras de mierda ergo nazionalistas? Usted sí que inventa de carallo..."

    No, el que inventa es usted. ZP jamás cedió ante los etarras nada de nada. De hecho, fue Aznar quien cedió, y de qué manera. Mire usted si cedió, que dejó salir de la cárcel a más de 200 etarras, casi la mitad, durante la anterior tregua:

    "135 etarras acercados y 200 excarcelados"

    http://www.elmundo.es/1999/11/29/espana/29N0012.html

    No lo dijo la Ser ni El País. Lo dijo El MUndo.

    "los demoníacos simpatizantes de la extrema derecha sodomizaban al inocente y acobardado Bono con un palo de bandera mientras pedía paz y concordia a gritos... Vamos, hombre..."

    No. Ünicamente quisieron darle con el palo en la cabeza. Aquí lo puede ver usted (una foto con el palo de marras, en la parte superior izquierda de la página):

    http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276242266

    "Que de la afirmación "Los bancos están tocados" usted saque "Han dicho que se acaba el mundo" dice mucho de su capacidad para la inventiva... JAJAJAJA Qué simpático si no fuera tan peligroso su discurso sectario..."

    Usted mismo. Recientemente un mensaje de móvil ha sido denunciado por decir que Sacyr está en suspensión de pagos:

    http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idnoticia=1914262

    Algo que afecta a la empresa y a la economía de España. Hace falta ser irresponsable.

    Ójala les caiga un buen paquete a estos que se dedican al catastrofismo.

    "Así que como la economía está peor en otros sitios aquí no podemos ni decir esta boca es mía... JAJAJAJAJA... ¡Qué gracioso es usted cuando quiere si no fuera tan peligroso su discurso! JAJAJAJA"

    Pocos argumentos tiene usted cuando únicamente sabe reirse y repetir los míos. No es sólo que afuera estén peor, que lo están. Es que afuera sí están en recesión, cuando aquí NO ESTAMOS EN RECESIÓN. Aquí creceremos un 2.7% (un 2.5 según los más pesimistas). Y eso, le guste a usted o no le guste, se ría usted o no, no es recesión. Simplemente.

    "a mi me fundieron a impuestos el año pasado"

    Frente a las frases vacías y gratuítas, los HECHOS:

    reformafical.meh.es

    "para poder afrontar todos los gastos tengo que afrontar también dos trabajos..."

    Así funciona el libre mercado. ¿De qué se queja usted? Espabile, y deje de llorar. Búsquese un buen trabajo, y si no se lo dan, no lloriquee, que será porque no se lo merece... Repito: Espabile, y deje de llorar. ¿O acaso pretende que papá estado le saque las castañas del fuego?

    "¿El ladrillismo lo empezó Aznar?"

    Síp. Con su reforma de la ley del suelo y demás. En 1986 los pisos tenían unos precios razonables, y se construía casi un 60% de vivienda de protección oficial. En 1996 usted podía encontrar un piso decente por 10 milloncejos.

    "JAJAJAJAJA A este señor le va a pasar como a Franco, que los socioslistos no le van a dejar morirse nunca... JAJAJAJA"

    No es argumento. Ignorado.

    "y otra incluir en el lote la adopción de menores. (Para su información, el derecho de adopción no es el que asiste a una pareja para tener hijos sino el que asiste a un menor sin padres a tener una familia, ¿estamos?)"

    Pues claro. Completamente de acuerdo. Ahora le toca a usted demostrar que esos homosexuales no le van a dar a ese hijo una familia igual o mejor que la más cristiana de las familias.

    "definiendo como matrimonio una cosa que no es tal"

    Porque usted lo diga.

    "El PSOE era y es corrupto. Y si no, explique lo de Bermejo y su "pisito" para dos meses de cargo..."

    Verá usted cómo está más de dos meses en el cargo. El pisito no es suyo, sino del Estado, y hace bien en acondicionarlo para que cumpla su función.

    "¿Tiene pruebas de que la derecha se alegró por lo de la T4?"

    Sip. Las mostré en su día en este blog.

    "JAJAJAJAJA Supongo que las mismas que tiene sobre el pacifismo de los de AGIR..."

    No, del pacifismo de AGIR no tengo ninguna prueba. Pero ya le he demostrado, por si le interesa, que la derecha también es violenta.

    "¿También tiene pruebas de que el gobierno dejó de negociar con ETA tras la T4?"

    No, quien no tiene pruebas de lo contrario es usted.

    "Se siente superior a todos y a todo..."

    Eso lo ha dicho usted, no yo. No se por qué lo dice, supongo que será en realidad que usted me ve superior.

    "Casa con su mentalidad agresiva y totalitaria"

    ¿Agresivo? ¿Totalitario? ¿Dónde?

    "Por eso le repatea que alguien le conteste"

    ¿A mí? Todo lo contrario. Me he pasado la vida pidiendo que se me conteste.

    "no asume que puede haber quien piense distinto y, al tiempo, no le acepte su inferioridad"

    Lo que no asumo es que alguien no responda a pregunats directas, o no asuma la realidad. Es un HECHO, por ejemplo, que Bono sufrió un intento de agresión en la mani de la AVT.

    "¿Ahora el ciudadano Rodríguez y su camándula no hablaron de suicidas en los trenes?"

    Vuelvo a pedir las pruebas de que ZP hablase de suicidas. Sí lo hizo la SER, basándose en la información que tenía en ese momento. Vuelvo a preguntarle si había o no había en el tren cuerpos tan destrozados como suelen aparecer en casos de bombas adosadas al cuerpo, como suele ocurrir en Israel. Si los había, entonces había indicios de terroristas suicidas, y la información era acertada (decir que había esos indicios) aunque al final se demostrase, tras las prueabs de ADN, que no eran terroristas.

    "JAJAJAJAJAJA Reiré por evitar que se me inche la vena ante la amenaza que representa su actitud"

    Exabrupto. No es argumento. Ignorado.

    "¿Que le da la razón a quién la tiene? Jajajaja... No lo dudo..."

    Pues eso.

    "como se cree usted superior y considera que nadie salvo usted tiene razón..."

    He dado la razón en múltiples ocasiones en este blog.

    "Si este intercambio tuviera lugar hace un siglo me cuidaría las espaldas..."

    Es usted libre de cuidarse lo que le de la gana. Insultarme o decir que soy una persona violenta no le dará a usted la razón. Más bien al contrario.

    "Usted insulta y además miente descaradamente al negarse a reconocerlo. Y es violento y agresivo como buen totalitario"

    ¿Cuándo he insultado yo? ¿Cuándo he mentido yo? ¿Cuándo he sido yo violento? En este blog, hace tiempo me dijeron que "ojalá ETA me matase", o cosas como "me gustaría escupirte a la cara". Eso sí es ser violento, y hace que mires a tu espalda. Jamás oirá nada semejante de mí.

    "Y de pacífico, nada. Como demuestran sus posturas políticas tendentes al enfrentamiento y la eliminación de los opositores"

    No es argumento. Ignorado.

    ResponderEliminar
  13. Usted no aporta argumento alguno sino dogma totalitario.

    Y se niega a reconocer lo evidente como que el Ciudadano Rodríguez pactó, pacta y pactará con el separatismo antiespañol siempre que le sea necesario.

    Usted se niega a debatir cualquier tipo de cuestión que sabe no va a poder dar como resultado un mero aprobado siquiera para las posturas socialistas por lo que saca a relucir cualquier tipo de dato mal traído a colación sobre el PP...

    PD.- Decir que lo que ha hecho Bermejo está bien tiene un buen par de cojones...

    PD2.- ¿Llorar yo? JAJAJAJA

    Llorar llora usted porque no hay más vivienda de protección oficial, la madre de todas las corruptelas inmobiliarias propiciadas por el socialismo

    PD3.- Que a usted le hayan amenazado no puede achacármelo a mí, así que menos victimismo y demagogia baratos y más mirarse la viga que la paja no se cansa de señalarla...

    ResponderEliminar
  14. "Usted no aporta argumento alguno sino dogma totalitario"

    ¿Por ejemplo?

    "Y se niega a reconocer lo evidente como que el Ciudadano Rodríguez pactó, pacta y pactará con el separatismo antiespañol siempre que le sea necesario"

    ¿? ¿Cuándo me he negado yo a reconocer que ZP ha pactado, pacta y pactará con los "nacionalistas"? No le queda más remedio, como no le quedó a Aznar de pactar con CiU y PNV en aquellos tiempos en que hablaba catalán en la intimidad.

    "Usted se niega a debatir cualquier tipo de cuestión que sabe no va a poder dar como resultado un mero aprobado siquiera para las posturas socialistas"

    ¿Yo? ¿Negarme yo a debatir? Vamos, ni de broma. Estoy deseando debatir todo lo qeu usted quiera... Póngame a prueba, y verá. Ni una sola de sus preguntas quedará sin respuesta, se lo aseguro.

    "por lo que saca a relucir cualquier tipo de dato mal traído a colación sobre el PP..."

    Por ejemplo, que el canon viene ya de tiempos del PP, y qeu el PSOE sólo lo ha modificado, por ejemplo bajando el canon en CD y DVDs (también subiéndolo o creándolo en otros medios digitales).

    "Decir que lo que ha hecho Bermejo está bien tiene un buen par de cojones..."

    ¿Acaso es suyo el piso? ¿Por qué es tan grave acondicionar un piso oficial? ¿No lo hacen todos los políticos?

    "Llorar llora usted porque no hay más vivienda de protección oficial"

    Yo tengo mi vivienda en propiedad, de la que me quedan un par de años únicamente por pagar. ¿Y usted?

    "la madre de todas las corruptelas inmobiliarias propiciadas por el socialismo"

    Ya. Por eso hace 20 años, con un 60% de vivienda de protección, los precios eran razonables, y ahora estamos donde estamos. Seguro que sí. SEguro que antes había más corrupción inmobiliaria que ahora... vamos, ni de coña, ¿sabe usted?

    "Que a usted le hayan amenazado no puede achacármelo a mí"

    En eso tiene usted razón.

    "así que menos victimismo y demagogia baratos y más mirarse la viga que la paja no se cansa de señalarla..."

    ¿Dónde está la vida? ¿A quién he amenazado yo? ¿Dónde he sido yo violento? ¿Es violencia decir que me voy a tomar "un zumo de 4 naranjas" si gana ZP?

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, ha ganado.

    ResponderEliminar
  16. "Como a nadie se le escapaba..."

    Ya ya... si en este blog no se hablaba de otra cosa: El cantado triunfo de ZP.

    ResponderEliminar
  17. Una cosa es hablar y otra creer... Creo que ya hemos tratado este asunto tiempo atrás...

    Y también, antes de las elecciones, expresé mi opinión personal al respecto...

    Por lo que el comentario "Como a nadie se le escapaba" sabe que es total y absolutamente cierto y, a la par, certero...

    Pero cuando a uno le gusta llevar la contraria por acérrimo atrincheramiento ideológico pues...

    ResponderEliminar
  18. "el comentario "Como a nadie se le escapaba" sabe que es total y absolutamente cierto y, a la par, certero..."

    Viniendo de usted, puedo estar de acuerdo. Usted puede decir que tenía muy claro que ZP iba a ganar las elecciones. Pero le ruego hable por usted. No es cierto que "a nadie se le escapaba" que iba a ganar las elecciones. Mucha mucha gente estaba convencida de lo contrario. En particular, gaviotero, que negaba las encuestas una y otra vez, a quien yo respondo.

    ResponderEliminar
  19. Creo que ya en su momento hablamos sobre la diferencia entre creer una cosa y exteriorizar la contraria...

    Yo ya sabía cuando jugaba competición de copa que cuando el cruce era con un equipo de categoría muy superior íbamos a perder la eliminatoria... pero no por ello salía del vestuario gritando "vamos a perder" sino todo lo contrario...

    Aunque reconozco que no puedo saber lo que don Gaviotero pensaba a ciencia cierta.

    Un saludo

    ResponderEliminar