viernes, 27 de junio de 2008

Hay que impedir que zp gafe a España en la Eurocopa

Aquí hemos dejado constancia de las PRUEBAS OBJETIVAS del gafe de zp.
Sirvan de recuerdo:
-Hundimiento de la economía: la insoportable levedad del gafe
-ZP como gafe: Un balance provisional
-Zp, el gafe que nunca falla

Con su inanidad habitual, el sujeto se atreve a negar que sea gafe, amenaza con acudir a la final de la Eurocopa y tiene la indecencia de "pronosticar" una victoria de España por 3-1.

Debemos movilizarnos para evitar que zp acuda al final de la Eurocopa.
Escribamos a la Moncloa para pedirle que evite una nueva derrota de España. Que toda España sea un clamor para impedir que el gafe actúe una vez más.
El formulario aquí.

27 comentarios:

  1. ¿De qué está usted hablando?

    ResponderEliminar
  2. Hombre... Yo escribiría a la Monclo para pedirle que dedique el tiempo de viajar a la final de la Eurocopa, ver el partido, hacerse las fotos de rigor, volver a España, etc... en trabajar...

    Pero para el caso que nos va a hacer tanto a mi como a ustedes...

    ResponderEliminar
  3. http://www.zapateronovayas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. XDDDD

    Observen, hijos míos, el nivelazo intelectual del fasciofriquismo de hoy en día.

    Tócate los coj...

    ResponderEliminar
  5. Cientos de usuarios de Facebook piden que Zapatero no vaya a Viena
    http://www.outono.net/elentir/?p=3198

    tú también puedes pedírselo
    http://www.outono.net/elentir/?p=3196

    En esta ocasión al menos podemos hablar de ZP para unas risas.

    ResponderEliminar
  6. Pero mira que se dicen chorradas a veces... ¿eh?

    ¿Es lo único que tiene que decir la derecha, que ZP es gafe?

    En fin... se empieza creyendo en Dios, y se acaba creyendo en gafes y demás...

    ¿?¿?¿?¿¿?

    ¡¡¡Ostras!!! Acabo de ver aquí debajo que habéis puesto un moderador...

    ¡¡Tooooomaaaaa!!! El fin a la libertad de expresión en Radikaleslibres.

    Sí señor. Con dos narices.

    ¿Alguien podría explicar el motivo?

    Bueno, espero que no me censuren este comentario por preguntar...

    ResponderEliminar
  7. ¡Lee lo que los demás escriben, maldito troll! Se explica tanto el motivo de que pongan moderación como que es una medida temporal...

    ¿El fin de la libertad de expresión?

    ¡Cómo que te gusta tal cosa, no te jode!

    ResponderEliminar
  8. Sí, jejeje, qué gracioso eso de fasciofriquismo... pero como pierda España estando el gafe de zp presente a ver cómo lo explicamos.

    ResponderEliminar
  9. "Lee lo que los demás escriben, maldito troll!"

    Yo no soy un troll. Yo no insulto. Yo no desprecio. Yo respeto la opinión de los demás. Yo no quiero desviar la cuestión que se discute. Yo no soy un troll.

    "Se explica tanto el motivo de que pongan moderación como que es una medida temporal..."

    ¿Dónde? Yo no lo he leido.

    "¿El fin de la libertad de expresión?
    ¡Cómo que te gusta tal cosa, no te jode!"

    ¿A mí...? Para nada. Todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  10. Insultas y desprecias.

    No respetas jamás una opinión que contradiga las tuyas.

    Desvías uno tras otro todas las entradas del blog.

    Y desde luego, te dedicas a censurar todas y cada una de las afirmaciones que hacen los que no te dan la razón menospreciando, relativizando y negando validez no ya a los comentarios ajenos, que también, sino directamente a las personas que los escriben.

    Sí eres un troll...

    Por cierto... Ya que tanto te gusta opinar y debatir y demás...

    ¿Tienes tú un blog en que presentar tus ideas y pensamientos o tan sólo crees interesante entrar en otros blogs a joder la marrana, chaval?

    No te jode...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo 29/6/08 3:25 AM

    Rotsa no insulta, yo de vez en cuando y Gorila en casi todos su mensajes.

    No hay desprecio, pero eso en todo caso es algo común a todos los que publican aquí.

    ¿Puedes demostrar que se desvían las entradas del blog por nuestra parte?

    El negar validez a un argumento no implica negársela, y mucho menos directamente, a quien lo dice. Eso es un falacia "ad hominem" y ni Rotsa ni yo la practicamos.

    Si escribimos aquí es porque nos apetece y porque les parece bien a los fundadores, que podrían optar por no permitir comentarios.

    Y respecto a actitudes destructivas o de troll, tu mensaje no es precisamente edificador, no mires la paja en el ojo ajeno.

    ResponderEliminar
  12. Rotsa insulta a cada paso igual que tú, mequetrefe.

    Y despreciais a todo aquel que no piensa como vosotros, los veis como individuos con menos valor como personas precisamente porque son no sólo libres de pensar distinto sino además capaces de expresar dicha libertad de pensamiento.

    No sólo negais validez a los argumentos ajenos sino a quienes los pronuncian. Es el mismo proceso que antaño permitió a seres humanos destripar a sus congéneres en las cavernas chekistas y en las catacumbas nazis: Ya no nos veis como seres humanos sino como enemigos a derrotar.

    Y deduzco de tu respuesta Pepitiño que no teneis un blog vosotros... ¿Qué os pasa pues? ¿No teneis nada que contar a nadie más allá de insultar y despreciar a los que no piensan como vosotros, de tratar de destruir lo que otros crean? ¿O es que no sabríais soportar que otros hicieran lo que vosotros haceis?

    Puede que no os deis cuenta de lo que haceis, lo que no os convierte de malas en buenas personas... sino en gilipollas. Y no se si hay nada peor que una mala persona gilipollas.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo,

    Vaya, veo que no eres tan anónimo, que eres tú otra vez, en fin, si te gusta jugar, tú mismo.

    “Rotsa insulta a cada paso igual que tú, mequetrefe.”

    Falso, demuéstralo si puedes, en caso contrario quedarás como un mentiroso.

    ”Y despreciais a todo aquel que no piensa como vosotros, los veis como individuos con menos valor como personas precisamente porque son no sólo libres de pensar distinto sino además capaces de expresar dicha libertad de pensamiento. “

    En absoluto, nosotros no pensamos como vosotros, faltas de ortografía aparte, y venimos aquí, me parece meritorio que alguien con ideas tan peculiares y poco usuales como las vuestras se exprese con tanta franqueza.

    ”No sólo negais validez a los argumentos ajenos sino a quienes los pronuncian.”

    Nunca, demuéstralo, anda. Veo que te resulta fácil atacar sin base alguna. Negamos validez a los argumentos que no la tienen. ¿O habría que dársela?

    “ Es el mismo proceso que antaño permitió a seres humanos destripar a sus congéneres en las cavernas chekistas y en las catacumbas nazis: Ya no nos veis como seres humanos sino como enemigos a derrotar. “

    Si es que eres un libro abierto, querido gorila, yo nunca te vi como un enemigo, sólo como una persona que no piensa igual, eso es algo normal. No hay ninguna guerra y vuestra derrota se produce en las urnas, incruenta.

    ”Y deduzco de tu respuesta Pepitiño que no teneis un blog vosotros... ¿Qué os pasa pues? ¿No teneis nada que contar a nadie más allá de insultar y despreciar a los que no piensan como vosotros, de tratar de destruir lo que otros crean? ¿O es que no sabríais soportar que otros hicieran lo que vosotros haceis?”

    Sí tengo varios blogs. Escribo de vez en cuando aquí a raíz de la publicidad ostentosa que en ocasiones se hace en comunidade@uvigo.es de este blog.

    Discrepo sobre que lo que se haga aquí sea crear, al menos siempre. Veo que tu modo de pensar es que ya que no pensamos igual que vosotros no deberíamos “molestar”, ¿para qué hay un blog entonces? Hay muchas herramientas en la Web 2.0 para intercambiar información sin hacer blogs. Ahora que si resulta polémico lo que se dice es normal que haya gente que participe.

    ”Puede que no os deis cuenta de lo que haceis, lo que no os convierte de malas en buenas personas... sino en gilipollas. Y no se si hay nada peor que una mala persona gilipollas.”

    Y tú lo sabes por …

    En fin, yo me doy perfectamente cuenta de lo que hago, aplícate el cuento, ¿qué haces tú?

    ResponderEliminar
  14. "Ya no nos veis como seres humanos sino como enemigos a derrotar"

    Yo he hecho una pregunta, y espero respuesta. ¿Dónde se explica el motivo de la moderación en este blog?

    Yo no insulto. Yo respeto. Yo respondo. Yo razono. Yo argumento. Yo acepto que el otro tenga razón. Yo doy la razón cuando considero que el otro me ha demostrado que tiene razón. Yo no soy un troll.

    Y España ha ganado la eurocopa con ZP presente y animando en el estadio.

    ResponderEliminar
  15. Vaya... yo mismo he encontrado la respuesta en Live-bloggin desde Aranjuez:

    "Mientras dure esta colaboración invitada, y para evitar ruido innecesario (que no debate), los comentarios al blog serán moderados"

    No leo "todo" absolutamente "todo" lo que se escribe en el blog. Si no me interesa (y la relación que algunos puedan creer que tienen Democracia y Teocracia, la verdad, me interesa un rábano), pues no lo leo ni comento al respecto. Quizá sea eso lo que me convierte en gilipollas y/o mala persona.

    ResponderEliminar
  16. Sería un detalle, ya que la lista es, aunque sea temporalmente, moderada, que se expusieran los criterios de moderación.

    ¿Se eliminará todo comentario no relacionado directamente con el tema de discusión...? ¿los insultos o comentarios con insultos? etc...

    ResponderEliminar
  17. Si no me hubieran censurado un escrito ya te habría dicho yo, nazi de mierda, donde podías leer lo que dices que no explicaban, que sólo lees lo que te interesa y criticas sin saber, como en todo...

    Y el puto ZP tenía que estar trabajando para remediar la crisis que para eso es el presidente de todos y no sólo de los que van al futbol ¿O No?

    ResponderEliminar
  18. Vaya, ya sabemos quien es el responsable de que se moderen textos... no, si ya veíamos venir que nada bueno saldría de esa cueva...

    ResponderEliminar
  19. "donde podías leer lo que dices que no explicaban"

    Yo no he dicho que no lo explicaran. Yo he preguntado "donde". Es una pregunta, y bastaba con responderla. Insultos ignorados.

    Le vuelvo a recomendar que se pregunte usted por qué motivo le censuran a usted sus mensajes y no los míos.

    En cuanto a ZP, ha quedado claro que no es gafe, como algunos le criticaban.

    He alucinado, literalmente, al oir a un responsable del PP (no recuerdo su nombre) decir, nada más y nada menos, que la copa "no es de ZP", que "es de todos".

    Manda narices, el concepto que tienen en el PP de sus votantes, cuando algo tan evidente y ridículo consideran que necesita ser explicado literalmente...

    Si yo fuera votante o simpatizante del PP me sentiría insultado por ese comentario (la duda ofende).

    ResponderEliminar
  20. Es evidente que tanto tus insultos como los del Pepitillo no pueden ser censurados porque entonces os harías, (más), las víctimas y esto sería insufrible...

    Rodríguez además de gafe es un hijo de puta mentiroso que a día de hoy aún se empeña en insultar a todos los ciudadanos hablando de ralentizaciones, desaceleraciones y demás cuando estamos, como hace bien poco, (las elecciones), en una crisis de carallo que aún no ha alcanzado su punto más grave...

    Lo que resulta ofensivo es que el baboso de Rodríguez prefiera estar viendo el futbol que trabajando que es para lo que le han votado...

    ResponderEliminar
  21. Gorila,

    comentarios como el tuyo de las 1:14 AM (3/7/08) sólo te descalifican, deberías tener más cuidado y no insultar tanto y tan gratuitamente.

    ResponderEliminar
  22. "Es evidente que tanto tus insultos como los del Pepitillo no pueden ser censurados porque entonces os harías, (más), las víctimas y esto sería insufrible..."

    Se equivoca. Yo no insulto. Usted sí. Y si es por hacerme la víctima, ya me han censurado algún otro mensaje. ¿El motivo? Pregúnteselo al censurador, (supongo que David Santos).

    "aún se empeña en insultar a todos los ciudadanos hablando de ralentizaciones, desaceleraciones y demás cuando estamos, como hace bien poco, (las elecciones), en una crisis de carallo que aún no ha alcanzado su punto más grave..."

    ¿Qué distingue una crisis de una desaceleración? ¿Cómo sabe usted que estamos en una crisis, y no en una desaceleración?

    ¿Qué es más grave, la crisis o la recesión? A mí me suena más grave "crisis". Es una palabra muy fuerte. Y resulta que recesión, y eso usted no lo puede negar, no hay, pues seguimos creciendo (menos, pero crecemos).

    "Lo que resulta ofensivo es que el baboso de Rodríguez prefiera estar viendo el futbol que trabajando que es para lo que le han votado..."

    Estaba representando a España allí.

    ResponderEliminar
  23. Y dale con el Pepitillo...

    Como no puede oponer argumentos se decida a calificar la forma del mensaje y no su fondo además de disparar contra el pianista, (ausente en este caso)...

    Y mira que ya me dijeron que agotaba la paciencia a un santo con sus trolleadas...

    ¿Es un hijoputa mentiroso el castrón de ZP o no, Pepitillo? ¿Acaso no hay una crisis de tres pares de cojones y lo que está por caer y él sigue burlándose de todos negándolo como el mentiroso de mierda que es?

    ¿Acaso no le votaron para que trabajara en lugar de para que se vaya al futbol y a ver a la trepa de su mujerzuela hacer gorgoritos?

    Pues eso... Si ya hasta en esto vas a defender al hijoputa de ZP...

    El cómplice también es actor...

    ResponderEliminar
  24. Gorila,

    “Y dale con el Pepitillo...”

    ¿Ves? Comienzas intentando insultar.

    ”Como no puede oponer argumentos se decida a calificar la forma del mensaje y no su fondo además de disparar contra el pianista, (ausente en este caso)...”

    ¿Estás ausente? Tal vez sean males de amores, je, je. Claro que puedo mostrar argumentos, y lo hago. Sucede que tú sueles responder con insultos y con negativas a debatir. ¿Quién sería un troll en todo caso?

    ”¿Es un hijoputa mentiroso el castrón de ZP o no, Pepitillo?”

    Evidentemente no, y sigues insultando, ¿por qué te extraña que te marginen?

    “¿Acaso no hay una crisis de tres pares de cojones y lo que está por caer y él sigue burlándose de todos negándolo como el mentiroso de mierda que es?”

    No hay una crisis de tres pares de cojones. Hay crisis, pero la situación no es especialmente grave de momento. Lo malo de esta situación es que hay cosas como el precio del dinero o del petróleo que condicionan todo y sobre los que no podemos influir.

    ”¿Acaso no le votaron para que trabajara en lugar de para que se vaya al futbol y a ver a la trepa de su mujerzuela hacer gorgoritos? “

    Éste es otro ejemplo más de cómo te gusta denigrar. ZP asiste a la final de la eurocopa, algo tan excepcional para España que sólo en dos ocasiones más ha sucedido. Supongo que si no hubiera asistido habría por ahí algún imbécil hablando del sentimiento patrio y de que ZP no ama España y bla, bla, bla… ¡Fíjate tú la familia real, qué panda! Están en todos los saraos deportivos en vez de trabajar por España…

    ZP puede ir al fútbol cuando le plazca. En el caso que tú dices nos representaba a todos en el mejor momento de la historia de este deporte (incomprensiblemente el deporte nacional). Era su deber. Y lo que pueda hacer, o no, por este país no se va a ver afectado por unas horas de fútbol.

    Sigues insultando, ahora tres veces a su mujer, ¡en seis palabras! Creo que nunca encontraremos alguien con tal capacidad para el insulto, ¡te felicito!

    ”Pues eso... Si ya hasta en esto vas a defender al hijoputa de ZP... “

    Sigues insultando.

    ”El cómplice también es actor...”

    ¿Cómplice? Por favor, gorila, céntrate y habla de cosas serias, no de lo que hace un domingo ZP.

    ResponderEliminar
  25. "¿Es un hijoputa mentiroso el castrón de ZP o no, Pepitillo?"

    Hijoputa y castrón son simplemente dos insultos que simplemente merecen ser ignorados. En cuanto a mentiroso, no, ZP no ha mentido.

    "¿Acaso no hay una crisis de tres pares de cojones y lo que está por caer y él sigue burlándose de todos negándolo como el mentiroso de mierda que es?"

    No, no hay una "crisis" de tres pares de cojones. No, no es cierto. Ni siquiera hay recesión.

    Y le vuelvo a preguntar: ¿Qué es más grave, que haya recesión, o estancamiento de la economía, o que haya crisis...? Yo diría que "crisis" es una palabra que se reserva para la situación más grave de todas, o casi, y el HECHO es que ni siquiera estamos en recesión. Seguimos creciendo, menos, pero seguimos creciendo.

    "¿Acaso no le votaron para que trabajara"

    Asistir representando a España y recibir a los jugadores es parte de su trabajo. También el rey estaba allí.

    "Si ya hasta en esto vas a defender al hijoputa de ZP..."

    Yo, en lugar de insultar como hace usted, me baso en los HECHOS.

    ¿Dónde empieza y dónde acaba la crisis? ¿Si crecieramos a un 2.5% sería crisis? ¿Y a un 2.2%?

    El paro está todavía muy por debajo del que nos dejó Aznar en el 2004. ¿Estábamos entonces en crisis? ¿Estábamos entonces peor que ahora? Sí, o no, y por qué... se lo ruego. Sus insultos sólo muestran incapacidad para argumentar lo que se dice, y no sirven para nada.

    ResponderEliminar
  26. Hasta el mamarracho de ZP ha reconocido que estamos en crisis, Rosita...

    Céntrate, anda, céntrate...

    Y recuerda: Las cifras macroeconómicas no pagan las facturas de las familias...

    ResponderEliminar