miércoles, 9 de julio de 2008

Despedida y cierre

Terminaron mis comentarios sobre el curso de Aranjuez y doy por terminada mi labor de corresponsalía. Agradezco a los amigos vinculados a esta web la posibilidad que me han ofrecido de haber hecho partícipes a un puñadito de lectores de las ideas urgentes que nuestros tiempos modernos exigen defender. Comprometerme con esta colaboración también me ha ayudado a profundizar y reflexionar sobre lo que estaba escuchando.

Tengo noticias recientes de que se colgarán en breve los videos de las conferencias, y de que es posible que se forme algún grupo o foro de debate acerca de las cuestiones candentes tratadas durante el curso. Con mucho gusto os haré llegar los enlaces en cuanto me los faciliten.

Saludo a Mariajosé, que me estará leyendo. Je, je.

1 comentario: