miércoles, 13 de febrero de 2013

Rajoy: "No he cumplido con mis promesas electorales, pero he cumplido con mi deber"

Si en este país el Presidente del Gobierno declara que una promesa electoral no es un deber que hay que cumplir entonces yo, que nunca me he comprometido libremente a cotizar a Hacienda, tengo mayor autoridad aun para negarme a seguir haciéndolo:
"A mi familia le venía muy bien lo que no pagué a Hacienda, cumplí con mi deber de darles todo lo que necesitaban; el resto de españoles tienen que entenderlo".

2 comentarios:

  1. Aquí lo único iletrado que aparece en la plaza es el pueblo español. Dejaron de votar a Zapatero en mayo de 2010, después de 6 años de barrabasadas, cuando fue con ojeras al Congreso a anunciar las únicas medidas racionales que le quedaban a parte de dimitir, congelar las pensiones y bajar los sueldos de los funcionarios. Y el votante Alicia se sintió engañado y le dejó de votar, nos ha engañado clamaban. Después, los mismos votantes Alicia que votaron a ZP para que no nos matasen los del 11-M, votaron al PP para que nos sacaran de la pobreza, que los votantes son iletrados pero no bobos. Y por supuesto tendrían que bajar el paro rápido y largarse al poco tiempo, nada de quedarse muchos años.

    El PP se encuentra un agujero brutal, y a Europa que no va a dar ninguna prórroga, y oh, sube los impuestos para empezar a pagar el agujero, ganar tiempo con los acreedores, y empezar a bajar los impuestos, y los chocolateros a lo Luis del Pino, se sienten engañados, nos han mentido claman al cielo, exigen reformas inmediatas, pero se indignan porque los jubilados tienen que pagar 8 euros de medicamentos. "Los reyes no existen, somos nosotros" dijeron los padres, y el niño responde, "como me has mentido, ya nunca más haré los deberes ya que no tienes ya autoridad para mandarme nada. Mentiroso."

    ResponderEliminar