lunes, 5 de diciembre de 2005

Zapatero y los judíos

En el programa "Más se perdió en Cuba" de radio intereconomía del pasado 27 de noviembre Alejo Vidal-Quadras contó una anécdota realmente llamativa que, según dice, le fue referida por un testigo. Al parecer, el matrimonio Zetapé había invitado al matrimonio Benarroch (ella es Elena Benarroch, la diseñadora de moda super-cool) a cenar a la Moncloa.

Durante la cena "Zapatero, con la inteligencia y el sentido de la oportunidad que le caracteriza lanzó un alegato antisionista" que llevó al señor Benarroch a decirle a Zapatero "oye, si continúas así esto va a acabar mal". Sin embargo "siguió intensificándose el carácter agrio del enfrentamiento dialéctico y entonces ZP dijo en un momento dado, ya perdido completamente el control en lo acalorado de la discusión: -Es que a veces hasta se entiende que haya gente que pueda justificar el Holocausto! Y entonces Benarroch ("sionista convencido, de sinagoga", continúa diciendo Vidal-Quadras) se levantó de la mesa y dijo -mira, hasta aquí hemos llegado."

Se puede escuchar como lo cuenta el propio Vidal-Quadras bajándose el audio de la segunda hora del programa en:
http://www.semanarioalba.com/loudblog/
(El enlace directo al fichero mp3 es éste. El 'asunto' empieza en el minuto 10:30 de la grabación.)

3 comentarios:

  1. El Grupo Intereconomía está en el punto de mira de las escopetas prisaicas. Precisamente en el programa de ayer de "Más se perdió en Cuba" se estuvieron comentando las acusaciones vertidas sobre sus responsables por parte de la Cadena Ser y Cuatro en relación con el asunto comentado aquí por Libelista.

    ResponderEliminar
  2. Elena Benarroch, si no recuerdo mal, es la modista que viste a Sonsoles Espinosa de Zapatero; por lo menos, en las grandes ocasiones.
    Creo que le convendría cambiar de modista aprovechando la ocasión.

    ResponderEliminar
  3. Mira, chaval, hablamos de lo que nos da la gana. Si te gusta, bien, si no te gusta, nos la sopla, como a Savater la idea de España. ¿Sectarios? No, somos algo peor que eso. Hacemos lo que nos sale de las narices. Y nos trae al fresco que es lo que considera importante la prensa oficial, oficiosa o medio pensionista. Véte a pastorear tu rebaño, que en él encontrarás borregos.

    ResponderEliminar