jueves, 20 de abril de 2006

Vuelta de vacaciones

¿Dónde habéis pasado las vacaciones? Yo estuve en la Realidad Nacional de Ponferrada, aunque tuve que pasarme unos días también en la Realidad Nacional de Madrid. Casualmente allí me encontré a unos amigos de la Realidad Nacional de Santiago de Compostela. Es que volvían pasar las fiestas en la Realidad Nacional de Andalucía, que habían ido a ver las procesiones y todo eso.

¿Y vosotros qué tal?

6 comentarios:

  1. Oleiros, Oleiros sí que es una nación.

    ResponderEliminar
  2. ¿Realidad Nacional Andaluza?
    ¿Si, pero del Betis o del Sevilla?

    ResponderEliminar
  3. Yo no tuve tanta suerte. No he estado en ninguna Realidad Nacional, pero sí en una Ficción Nacional.

    ResponderEliminar
  4. OprimeiroDeFilipinas:

    Cuando hablas en primera persona del plural ("nos"), ¿a quién te refieres, exactamente...?

    Desde luego, a mí no. Entonces, ¿cuántos somos "nosotros"? Porque, curiosamente, a la vista de los resultados de las elecciones autonómicas -comparemos los escaños del PP y del BNG, por poner un ejemplito-, me parece que vais a tener que autodeterminaros Rouco y tú en una parcelita...

    Por cierto, incluso te sorprendería saber que, de todos los votantes del BNG amigos míos (y no son pocos), ni uno solo suscribiría *ninguna* de las afirmaciones que haces.

    ¿No te lo crees? Yo no necesito creérmelo, porque sencillamente lo sé.

    Probablemente una de las fantasías más comunes dentro del mundo imaginario e infantil del BNG es la de que cada voto que reciben proviene, faltaría más, de otro guerrillero por la causa. (Si supieran...)

    ResponderEliminar
  5. El Rouco nos sale imperialista ahora quiere conquistar el Bierzo.

    El primeiro habla del "dereito dos pobos", los pueblos no pueden ser sujetos de ningun derecho, solo las personas son sujetos de derechos -eso lo dice hasta Arfonzo Guerra Miennmano-, el concepto de "derechos colectivos" ha sido el fundamento de los totalitarismos mas criminales del SXX: El nacionalsocialismo, y el comunismo.

    ResponderEliminar