miércoles, 13 de diciembre de 2006

Y líbranos, Don Simón, de la ministra Salgado

Pero qué habremos hecho nosotros para merecernos semejante acoso?
No. Mejor dicho. ¿Quién se cree esta gente que es para pretender inmiscuirse de esta forma en nuestras vidas?
El cinturón de seguridad, el tabaco, las hamburguesas... y ahora... ¿el vino?
¿De qué va esta peña?

Pues que no cuenten conmigo para colaborar. Yo no achanto. Ni siquiera las inundaciones pasadas han sido obstáculo para seguir con nuestro sagrado chiqueteo!


Así que adelante con ese pulso.
Definitivamente creo que tengo que ir ya a tomarme esa XXL que aún tengo pendiente.

Sé tinto, my friend...



[Actualización] Me entero por Libertad Digital de que Burger King ha abierto un "blog" para que los consumidores opinen sobre su anuncio de la hamburguesa Doble Whopper, cuya retirada ha exigido Elena Salgado.
Así, con vídeos y tal, y en plan macho-machote.
Entre los enlaces, éste de una ChicaXL.
Toma paridad y hamburguesas!

5 comentarios:

  1. Cinturón de seguridad: De acuerdo. Pero la próxima vez, mejor protestas mientras gobierna el PP (o donde gobierne el PP) y así no se te ve el plumero; Tabaco: No de acuerdo. Es de la salud de los no fumadores y de su derecho a respirar aire *****librrrreeee***** de humo de lo que hablamos. El fumador se tiene que aguantar; Vino: No veo por qué no va a ser una "bebida alcohólica peligrosa", si otras lo son. El peligro se medirá por el número de muertes o enfermedades que cause, y no tiene por qué ir directamente relacionado con la graduación. Cuando salga la ley podremos hablar. Mientras tanto me parece ridículo que los productores de vino se quejen del carnet por puntos, porque ha reducido su recaudación. Al final los talleres también se quejarán porque la falta de accidentes cierra su negocio, los traumatólogos porque no tienen pacientes, y esto será una ruina para el país. ¡Desde luego, las cosas que hay que oir!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, el anónimo está en contra de los viticultores ¡y se apoya en el PP¡
    Será que tiene la vista borrosa y va haciendo eses.

    ResponderEliminar
  3. yo apostaria que los de la foto no son de galicia, pero bueno es una opinión,

    ResponderEliminar
  4. "Vaya, el anónimo está en contra de los viticultores ¡y se apoya en el PP¡ Será que tiene la vista borrosa y va haciendo eses"

    ¿Usted prefiere que muera más gente en carretera o menos gente? Porque si hay menos accidentes, a los mecánicos les va a venir mal, ¿verdad? Lo mismo ocurre con los viticultores y el carnet por puntos. La queja es sencillamente ridícula.

    Y yo no estoy en contra de los viticultores (por qué habría de estarlo?) y tampoco me he apoyado en el PP.

    ResponderEliminar
  5. Y el pescado. Ahora le ha llegado el turno al pescado.

    ResponderEliminar