lunes, 30 de julio de 2007

Los progres y sus asistentas

No hace tanto que el impagable Antonio Losada Trabada (alias, Antón) protagonizó una de las suyas: fue denunciado por su asistenta por explotación. Ante el enésimo escándalo Antonio difundió una respuesta que, resultó más que insuficiente.
Recordemos que Antonio (alias, Antón) era un contertulio (modelo túzaro) en la SER junto a Fray Gabilondo.

Pero el siervo no puede ser más que su señor.
Si un vulgar tertuliano de la SER explota a su asistenta, no va a ser menos un directivo de esa empresa progre.
Velaí, pues, que un importante directivo de la SER contrata a una sin papeles, algo que las leyes prohiben para evitar la explotación de los trabajadores.

¿Se imaginan que hubiera sido un importante directivo de la COPE?

9 comentarios:

  1. No,yo no imagino eso mas que de esta gentuza y su endiablada doblez,odio por la libertad y cinismo.
    Aunque no soy tan iluso como para pensar que entre los socialistas del pp (Hayek pixy dixy) no haya tambien gentuza.Aunque se da mas en el bando liberticida ó banda liberticida del prisoe.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm... no dudo que pasen cosa como éstas, e incluso peores. Recientemente, de hecho, los propios trabajadores de CCOO montaron una huelga ¡¡¡CONTRA COMISIONES OBRERAS!!!.

    Sin embargo, el hecho de que Antón Losada "fue denunciado" (falta saber si será finalmente condenado o absuelto), y que El Confidencial NO da el nombre del acusado me hace duda mucho mucho de estas noticias. Es una cuestión de credibilidad de la noticia, tanto de unos como de otros: O se dice con pelos y señales, o no me lo creo (y aún cuando lo digan con pelos y señales... ya veré si me lo creo o no).

    De todas formas, es triste, y muestra una mala conciencia terrible, este intento contínuo de hacer ver que los progres son igual de insolidarios, de chanchulleiros que los no progres. ¿Por qué motivo se queja nadie de que Quin use trajes de Armani? No se quejaría nadie si es Rajoy quien los lleva... en cambio, un progre parece que deba ser pobre...

    Miren ustedes, el primero que predicó lo de la pobreza fue Jesucristo: Antes pasará un camello por el ojo de una aguja, que entrará un rico en el reino de los cielos. Si quieren buscar hipocresía, miren ahí...

    Yo acumulo una pequeña riqueza (bueno, todo es relativo). Y eso no impide que gastar el dinero en un reloj de oro, que sirve para dar la hora como los demás, me siga pareciendo una gilipollez. Tampoco impide que esté contento de pagar mis impuestos al estado, pues sé que son necesarios para mantener el país. Y tampoco me parece mal que quienes no cotizan tengan acceso a una sanidad de calidad, pues quien tiene un trabajo bastante suerte ha tenido ya en la vida. Y quien no lo tiene, bastante desgracia tiene ya...

    ResponderEliminar
  3. Creo que al final lo de Antón Losada y su asistenta ni siquiera fue denunciado, más allá de los medios de comunicación.

    O sea, nada de nada...Así que mejor no hacer como la SER, que se pasa el día denunciando cosas tras las cuales luego no hay ningún sustento real.

    Respecto a lo que dice ahora un confidencial, como ya expresé en su momento la credibilidad que me merecen estos confidenciales, pues no digo más y por supuesto no comento el chisme.

    ResponderEliminar
  4. Lo despreciable de la actitud de Losada es lo mismo que la de la progresía en general, predican una cosa para la masa y otra bien distinta para ellos mismos. Por supuesto que todos tienen derecho a vestir de Armani, lucir relojes de oro y conducir BMW, lo que considero moralmente despreciable y que personalmente me quema la sangre es que los progres consigan hacerlo a base de predicar entre los desinformados o los ilusos el reparto de bienes y la redistribución de la renta.

    Losada es secretario general de Relaciones Institucionales, dependiente de vicepresidencia de bienestar social pero él es un explotador.

    Otra vez, más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. En fin que se puede esperar de los impostores progresistas: sólo mala fe. Dirán que es el capitalistmo, las leyes laborales que aprobó el PP, lo que sea.

    ResponderEliminar
  6. "al final lo de Antón Losada y su asistenta ni siquiera fue denunciado, más allá de los medios de comunicación"

    Ya veo. Mire usted, yo cada vez que se denuncia un delito en medios de comunicación, pues como qeu no me lo creo. Lo mismo pasó con ZP y su esposa fletando un avión con dinero público para irse de rebajas a Harrod. Eso es un delito. Si hay pruebas, denúnciese. Si no hay pruebas, a callarse la boca, que hablar de balde es muy fácil. Se que no siempre hay pruebas, pero entonces no se puede echar uno las manos a la cabeza como si lo que dice estuviera contrastado.

    "mejor no hacer como la SER, que se pasa el día denunciando cosas tras las cuales luego no hay ningún sustento real"

    Estamos de acuerdo. ¿Podría usted citar una de esas "cosas" sin sustento real?

    "predican una cosa para la masa y otra bien distinta para ellos mismos"

    ¡¡¡Qué más quisieran los conservadores...!!! Eso les permitiría limpiar sus conciencias con un "todos son (somos) iguales". PUes mire usted, va a ser que no. Hay gente que queremos que todos vivamos bien. Que quepamos todos, y no el sálvese quien pueda. Que todos tengamos una buena sanidad, y qeu estamos a pagar nuestra parte por ello. Yo no me quejo de mis impuestos. ¡¡¡Ojalá tuviera que pagar mucho más!!!

    "lo que considero moralmente despreciable y que personalmente me quema la sangre es que los progres consigan hacerlo a base de predicar entre los desinformados o los ilusos el reparto de bienes y la redistribución de la renta"

    Los progre predican un cierto reparto de bienes, y una cierta redistribución de la riqueza. Efectivamente. Y que yo defienda una sanidad pública y de calidad para todo el mundo, no se contradice con que yo me compre un traje de Armani, si me gusta.

    De todas formas, basta asistir a cualquier manifestación progre, y a cualquier mani conservadora, o a cualquier mitin, para distinguirlos a unos y a otros. Los progres suelen ir de camiseta (salvo contadas excepciones), y los conservadores de etiqueta (también salvo excepciones).

    Supongo que la hipocresía de la iglesia, con sus grifos de oro en el Vaticano, le debe repatear a usted el hígado.

    "Losada es secretario general de Relaciones Institucionales, dependiente de vicepresidencia de bienestar social pero él es un explotador"

    Presunto explotador. O más bien, ni siquiera eso.

    "que se puede esperar de los impostores progresistas: sólo mala fe"

    Si no hay más que mirarnos los cuernos que llevamos en la cabeza...

    "Dirán que es el capitalistmo, las leyes laborales que aprobó el PP, lo que sea"

    Y el rabo, también... es inevitable, lo llevamos en la sanger: SOOOMMMOOOSSS MAAAALLLOOOOOSSSSSS....

    ResponderEliminar
  7. "Lo mismo pasó con ZP y su esposa fletando un avión con dinero público para irse de rebajas a Harrod. Eso es un delito."

    Eso no es un delito. El tío es un ladrón, pero eso no es un delito. Los ladrones cogen lo que no es suyo, después la ley puede penarlo o no.

    "¿Podría usted citar una de esas "cosas" sin sustento real?"

    ¿Han aparecido los suicidas en calzoncillos?. Es que no me había enterado. ¿Y el ruido de cheques del tamayazo?. Vaya ahora resulta que todo ésto tenía sustento real.

    "Los progres suelen ir de camiseta (salvo contadas excepciones), y los conservadores de etiqueta (también salvo excepciones"

    Los primeros suelen repartir estopa como violentos y fracasados que son, pero eso de llevar camiseta debe ser una buena razón para hacer lo que quieren.

    "Supongo que la hipocresía de la iglesia, con sus grifos de oro en el Vaticano, le debe repatear a usted el hígado"

    Lo que te debe repatear el hígado es tener a esos partidos "defensores de los pobres" que han asesinado a millones de ellos. ¿Eso se llama hipocresía o cinismo?

    "Si no hay más que mirarnos los cuernos que llevamos en la cabeza..."

    No hace tener cuernos, bastan las capuchas de la izquierda asesina, la ETA es un buen ejemplo, progre.

    ResponderEliminar
  8. También es cierto que en el lado liberal conservador hay presidentas autonómicas que claman contra las televisiones públicas pero las suyas cada día tienen más canales, o dirigentes que están en contra del matrimonio gay pero luego acuden en tropel a la primera boda gay que se les presenta,...

    Es muy difícil ser coherente en la vida, pero si eres político, como tienes que aparentar muchas veces lo que no eres, aún lo es más...

    Ahhhhhhh...Maquiavelo, ¡qué gran hombre!

    ResponderEliminar
  9. "Eso no es un delito. El tío es un ladrón, pero eso no es un delito"

    ¿Cómo que no es un delito? Pues claro que es un delito. Roldán se fue al talego precisamente por delitos como ese (usaba helicópteros de las fuerzas de seguridad para ir a buscar a sus niñas al cole, y cosas así).

    "Los ladrones cogen lo que no es suyo, después la ley puede penarlo o no"

    Se equivoca. La ley SIEMPRE pena a los ladrones. Otra cosa es que se les pille con las manos en la masa, y se demuestre que son ladrones. Aquí, alguien dice que se les ha pillado con las manos en la masa, y que está demostrado que ZP es un ladrón, y, en cambio, que no pasa nada. Eso yo no me lo creo.

    "¿Han aparecido los suicidas en calzoncillos?"

    No. Han aparecido cadáveres destrozados, con la columna vertebral al aire. Eso, como saben muy bien en Israel, es un indicativo de terrorista suicida. Aunque al final no fuera cierto, resulta que sí había indicios.

    "¿Y el ruido de cheques del tamayazo?"

    Éste es tan obvio que nadie lo duda. Ni siquiera creo que lo dude usted. Pero mire usted, lo importante, la diferencia crucial, es que ESO sí ha ido a juicio:

    http://libertaddigital.com:83/php3/opi_desa.php3?fecha_edi_on=2003-06-18&num_edi_on=1145&cpn=14073&tipo=2&seccion=POR_D

    Al parecer, por tanto SI parece que había un ruido de cheques, suficiente la menos para que la cosa se resuelva en un juicio. ¿Me cuenta usted ahora dónde está ese juicio por el delito de ZP?

    "Los primeros suelen repartir estopa como violentos y fracasados que son"

    Yo no reparto estopa. Y violentos hay, no lo dude usted, en los extremos de ambos lados. También entre los católicos, por cierto:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/01/madrid/1141253912.html

    Y también entre homófobos:

    http://www.elmundo.es/2000/03/31/sociedad/31N0065.html

    "tener a esos partidos "defensores de los pobres" que han asesinado a millones de ellos"

    ¿Podría usted concretar a qué pobres ha asesinado el PSOE? Yo diría que esta afirmación suya es un invento.

    "¿Eso se llama hipocresía o cinismo?"

    No responde usted a mi pregunta. ¿Es o no es hipócrita el vaticano al tener grifos de oro a la vez que predican las virtudes de la pobreza?

    "bastan las capuchas de la izquierda asesina, la ETA es un buen ejemplo, progre"

    La ETA es tan progre como skin head es Rajoy. No sólo ETA pone bombas, ya lo ha visto. Pero por algún motivo, usted, las bombas que ponen los católicos las ignora.

    Yo condeno tanto unas como las otras. Y distingo perfectamente, tanto al resto de nacionalistas vascos, como al resto de católicos, de esta gente. Su problema es que parece no distinguirlos.

    "en el lado liberal conservador hay presidentas autonómicas que claman contra las televisiones públicas pero las suyas cada día tienen más canales"

    Muy bien, Gaviotero. Así me gusta. Objetividad. Veamos la viga en el propio... Y por mi parte casi vomito con el especial incendios de la gallega. Era obvio que el BNG manejaba los hilos. Eso sí, un día llevaron a Feijoo, para que no se diga que no son plurales...

    "o dirigentes que están en contra del matrimonio gay pero luego acuden en tropel a la primera boda gay que se les presenta,..."

    Nadie está en contra del matrimonio gay. Ese es otro de tantos bulos de la derecha. A los obispos y demás SE LA SUDA el matrimonio gay, porque a ellos NO LES AFECTA EN LO MÁS MÍNIMO. Por eso se dan estas contradicciones. Porque lo único que han hecho es utilizar ese tema electoralmente. Pero en realidad, un liberal defiende la libertad para que gays y lesbianas hagan con su vida lo que les de la gana, y la vivan como quieran, y disfruten de los mismos derechos que el resto, que para eso pagan impuestos.

    ¿O acaso alguien es capaz de concretar, con pelos y señales, que cojones significa "la familia sí que importa", o de qué forma ha afectado el matrimonio gay a la familia?

    Yo no soy gay, y no me ha afectado en absoluto. Sigo viviendo exactamente igual que antes, mi familia sigue igual. Si alguien conoce a algún afectado directo, que lo diga.

    "si eres político, como tienes que aparentar muchas veces lo que no eres, aún lo es más..."

    Ese es un problema exclusivo de la derecha. En la izquierda NUNCA necesitan aparentar lo que no son. ¿Amor libre? Venga... ¿por qué no...? Sexo, masturbación, etc... son cosas naturales. No necesitan en la izquierda decir una cosa y luego hacer otra.

    Es la derecha la que va contra-natura, con su obsesión enfermiza por (contra) el sexo, por imponer (defender) la religión a toda costa.

    ResponderEliminar