miércoles, 7 de noviembre de 2007

11-M: Si no fue ETA ni fue Al Qaeda...

Secuencia:
1º. (En junio de 2001) "el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, se desplazó a Marrakech para entrevistarse con el primer ministro marroquí, Abderramán Yusufi, y con el rey Mohamed VI. La conversación con el monarca alauí fue muy dura... Al final de la conversación, y en tono amenazador, Mohamed VI recordó al ministro Piqué que España no tenía, de momento, problemas de terrorismo islámico, pero que ésa era una posibilidad que no había que descartar en el próximo futuro."
(Casimiro García Abadillo, 11-M, la venganza, página 191) [véase también aquí]
********
2º. "La tesis es que, cuando la panda de Lavapiés comenzó a intentar establecer contactos con Al Qaeda y a hacer méritos ante ella, no pudo pasar desapercibido al Servicio Secreto de Marruecos (SSM), que los tiene infiltrados».«Y pudieron hacer dos cosas los del SSM: la lógica, que hubiera sido solicitar la desarticulación a las autoridades españolas antes de que la cosa se pusiera fea (que no lo hicieron), o intentar reconducir a la peña hacia sus intereses, es decir, en contra de España (enviar a un agente que supuestamente les expone la misión que Al Qaeda ha pensado para ellos, que es tumbar al Gobierno de Aznar para que salgan las tropas españolas de Irak y que se olviden de momento del régimen marroquí)"
(Casimiro García Abadillo, 11-M, la venganza, página 194 [véase también aquí]
***********
3º. 11-14 de marzo de 2004.
Tesis tesis progre: el atentado era obra de Al Qaida.Recordemos las portadas (los destacados son míos) de los abanderados de la progresía en la prensa escrita el 14 de marzo de 2004 (día de elecciones):
- El Periódico de Catalunya: "Confirmado: ha sido Al Qaeda".
- El País: "Todos los indicios señalan a Al Qaeda"
***************
Recordemos las palabras de esta reconocida "experta" en el 11-M:
La misma tesis la defendía (recordemos, recordemos) el ministro Rub Al Kaaba nada más ser nombrado.
***********
5º. La sentencia del 11-M confirma ¡oh, sorpresa! que Al Qaeda no es la autora del atentado. En este blog ya lo habíamos dicho (perdón por la inmodestia, pero es que acertamos).
************
6º. Matemáticas:
Personas condenadas:
13 marroquíes
5 españoles
2 sirios (uno de ellos nacionalizado español)
a los que hay que añadir 1 libanés y un argelino que fueron condenados por un delito común (falsificación de documentos, pero sin ser terroristas).
*********
7º. "La prensa europea recoge la sentencia y la marroquí la ignora" (La Opinión de Coruña del día 2 de noviembre).
Se ve que para Marruecos no tiene mucho interés...
********
********
9º. .....

15 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Creo que, aunque no me gustan las peleas entre periodistas, Jesús Cacho en esto tiene razón. Del link copio estos dos párrafos:
    Sigo pensando que el 11-M fue un típico atentado de servicios secretos, del que deben saber algo en Rabat y muy probablemente también en la famosa Piscina parisina, sede de los espías galos. En este sentido, la sentencia de ayer se limita a condenar a la ‘mano de obra’ que ejecutó la matanza, material de derribo humano que en su mayoría se “suicidó” en Leganés, de acuerdo con el manual de operaciones de todo servicio secreto que se precie.
    Me parece por ello pertinente lamentar la falta de interés del Gobierno y de los servicios secretos españoles para conocer esa autoría intelectual. Ningún pueblo que se precie de su libertad y se manifieste dispuesto a defenderla puede tolerar la ignominia colectiva que supondría ser burlado hasta el punto de no llegar a esclarecer en su totalidad una matanza de esta magnitud. Es precisamente esa indisimulada prisa de Rodríguez Zapatero por echar tierra sobre el 11-M y declarar el caso cerrado lo que nunca podremos perdonarle a él y a su Gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Brillante pero mi teoría es que fueron los servicios secretos monaguescos. Rainiero se llevó el secreto a la tumba.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que fueron los servicios secretos armenios en colaboración con los australianos, todo apunta a ello.

    Saludos,

    Usi.

    ResponderEliminar
  4. Pero Usi, ¡qué barbaridad! ¿¡Los servicios secretos armenios!? ¡Querrás decir los servicios secretos de Azerbaiján! Y no descartaría una ayudita de la rama juvenil del Frente Popular de Sri Lanka.

    ResponderEliminar
  5. JUDAS CENSURA MENSAJES EN SU BLOG:

    http://ishkarioth.com/blog/2007/11/06/una-mirada-al-11m-ii-eta-mentiras-y-cintas-de-audio-primera-parte/

    Es el mismo JUDAS hipócrita que miente cuando dice que otros blogs censuran. ¡EL CAZADOR CAZADO!

    ResponderEliminar
  6. Fue Conchita. Todo venía de Conchita.

    ResponderEliminar
  7. "Yo creo que fueron los servicios secretos armenios en colaboración con los australianos, todo apunta a ello."

    Noooo. Fue una tremenda conspiración de rateros de cuarta y confidentes de la policía. ¡Y vale ya!

    Todo apunta a ellllo

    ResponderEliminar
  8. Si, desde luego esos supuestos rateros y chivatos no serían tan bajos moralmente como para a asesinar a un montón de personas, Don Anonimo.

    ResponderEliminar
  9. Tal vez Anónimo esperaba que fuera una conspiración del ex director de la NASA y del vicepresidente de Microsoft.

    ResponderEliminar
  10. Tenemos que recordar que lo que cambió el signo de las eleccciones no fueron los atentados sino la campaña de acoso y derribo del Prisoe (entre otras durante la jornada de reflexion) asi como el retaso con que la policia daba las noticias al gobierno para que este pareciera estar mintiendo. Por tanto SI suponemos que los atentados tenina por objetiovo el cambio de gobierno, que la eleccion de la fecha no estab ligada al 11-S sino a las elecciones entonces los autores TENIAN que saber de ANTEMANO que el Prisoe iba a hacer su parte del papel.

    En esa caso solo hay tres hipotesis posibles:

    1) Los cerebros tenian un conocimiento profundo de la vida politica española que les permitia preveer como iba a reaccionar el Prisoe. Un conocimiento tena profundo dudo que esté al alcance de Al Quaida pero no de los servicios secretos marroquies.

    2) los autores confiaban en poder chantajear o amenazar a los dirigentes del Prisoe y obligarles a acatar su voluntad.

    3) Hubo una concertacion autores-Prisoe ya antes de los atentados.

    Como dije todo ello esta basado en la hipotesis que los atentados no eran un acto gratuito sino que tenian por objetivo el cambiar el signo de las elecciones en ese caso era imprescindible poder contar con el Prisoe gracais a uno de os tres medios reseñados

    JFM

    ResponderEliminar
  11. Lo de la necesidad del conocimiento profundo para prever que la izquierda utilizase políticamente los atentados debe ser una ironía, ¿no? Eso estaba al alcance de un niño con Síndrome de Down.

    ResponderEliminar
  12. Por mi parte estoy convencido que en Francia o en Alemania hubiese habido una reaccion de union nacional.

    El conocimeiento profundo era necesario porque no bastaba con preveer las reacciones de Zapatero sino la de toda la plana mayor del Prisoe amen como de ciertos policias en puestos estrategicos.

    Para que ganase el Psoe hacia falta amen de las bombas y de la campaña del Prisoe que hubiese arrestos de "islamistas" antes de las elecciones y prefrentemente (como se produjo) durante la jornada de reflexion porque 1) El impacto es lo suficintemente proximo de las elecciones parq eu la gente no tenga tiempo de reflexionar 2) Poque el PP estaria paralizado

    Y hé aqui que surge de la nada una bolsa con explosivos (que los TEDEX no habian encontrado) y un telefono y una tarjeta (no necesaria) pero que lleva a unos Hindues y luego a un marroqui. O y la furgoneta en la que tambien hay explosivos que surgen de la nada. Desde el punto de visto de los autores era logico dejar pistas que llevasen a su arresto (sin arrestos no hay vuelco electoral) pero no controlaban el timing de la policia. A menos que pudiesen contar con la colaboracion de miembros de esta.

    Como dije todo ello se basa en la hipotesis que los atentados tuviesen por objetivo volcar las elecciones.

    ResponderEliminar
  13. "Como dije todo ello se basa en la hipotesis que los atentados tuviesen por objetivo volcar las elecciones."


    No hay una sola persona con coeficiente intelectual superior al de un chimpacé que no sepa que los atentados TUVIERON por objetivo volcar las elecciones.

    ¿Quiénes iban a ser los grandes beneficiarios del crimen?: Marruecos, el PSOE, y la propia ETA -por el regalo que le supondría el acceso al poder del PSOE, con quienes se ha descubierto que de hecho llevaban años hablando en secreto-. Pues ya saben dónde buscar...

    ResponderEliminar
  14. ... Ni en montañas Lejanas ni en desiertos remotos...

    + Estan en el Parlamento sentados en la bancada socialista.
    + Estan en el CNI.
    + Y estan firmando libros en Barcelona y en despachos de Extremadura.
    + Estan en la Real Academia de la Lengua.
    + Y estan en la calle Miguel Yuste.
    Y tarde o temprano lo pagaran.

    Pregunta:
    De que se hacen los chorizos?
    Respuesta:
    De gorrinos socialistas.

    MACONDO

    ResponderEliminar
  15. "los autores TENIAN que saber de ANTEMANO que el Prisoe iba a hacer su parte del papel.

    En esa caso solo hay tres hipotesis posibles"

    Invento tras invento. Los autores "tenían" que saber que el PSOE haría su parte del papel. Un invento. Y claro, "en ese caso" (en el del invento) me sigo inventando. De oca a oca y tiro porque me toca.

    El HECHO, demostrado en el juicio, es que Acebes MINTIÓ cuando dijo que era "dinamita, por tanto el explosivo habitual de ETA", cuando le estaban diciendo que era Goma2-ECO, y no Titadine.

    El HECHO (otro hecho demostrado en el juicio y aceptado por todas las partes) es que TODOS los 88 focos de la explosión en los análisis de 2004 tenían componentes de Goma2-ECO. Y en UN SOLO FOCO, misteriosamente, en 2007 se encontró también componentes de Titadine. "Alguien" o "algo" contaminó ese único foco, lo que permitió la manipulación masiva de los conspiranoicos.

    Hablar de la participación de Marruecos o París para seguir escapando en la mentira hacia adelante, en ese contexto es, simplemente, ridículo.

    ResponderEliminar